Autor Tema: Ruido a colchon viejo  (Leído 490 veces)

pasota

• Visitante
Ruido a colchon viejo
« en: 11 de Abril de 2007, 11:39:42 am »
Buenasss, hoy he dejado la zafi en el taller donde le hice la revision (Herranz en Madrid) para que me miren el ruido a colchon viejo del eje trasero en la rueda derecha.
Creo que es el sinemblock y le he dejado caer que aqui habia leido que hay un problem detectado y reconocido por Opel con ese tema y que se arreglaba con una lubricacion no grasa (el tio con la boca abierta  ;D :o) y de paso me va a enchufar el tech2 porque el dia de la revision no le llevé la CARPASS y no pudo hacermelo.

A ver si me lo arregla, ya os contaré.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ruido a colchon viejo
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2007, 11:42:54 am »
Pues a ver que te dicen del ruidillo, a mí últimamente me lo hace, pero de vez en cuando, no sé si será algún roce en algún asiento, pero ahora llevo un par de semanas que no me lo hace. Mi mujer dice que es del amotiguador...

pasota

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2007, 11:47:26 am »
Pues a ver que te dicen del ruidillo, a mí últimamente me lo hace, pero de vez en cuando, no sé si será algún roce en algún asiento, pero ahora llevo un par de semanas que no me lo hace. Mi mujer dice que es del amotiguador...
Es el sinemblock, sin duda. Yo he tardado porque la 1ª vez que lo lleve al conce a lo de la guantera, se lo dije y me dijo que solo pasaba con el freno de mano puesto porque al morder la pastilla el disco, si lo mueves cruje un poco, y me hizo la prueba en parado y efectivamente crujia con el freno puesto y no crujia sin el. No me quedé muy conforme pero bueno, dejo de hacerlo un tiempo, pero es que ahora cruje que te cagas y parece que llevas una tartana.

Saludos

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2007, 11:52:06 am »
Pues a mí, cuando me lo hace, es a muy poca velocidad. Cuando está parado, tanto en el parking de casa como en el del trabajo nunca pongo el freno de mano, y cuando lo he probado (haciendo fuerza hacia abajo en los asientos traseros) me hace el ruidillo (si me lo hacía previamente circulando antes de aparcar). Pero ya digo que es muy esporádicamente, ahora llevo una temporada que no me lo hace. Así que no sé...

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2007, 12:21:40 pm »
A mí me lo hace al subirme, cuando el coche está parado y en el conce me han dicho que es del freno de mano. Espero que no vaya a más.

bandido

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2007, 12:47:57 pm »
Pues ahora que lo dices... llevo algunos dias que oigo como un muelle viejo hacienco el ñii ñii por la parte de atras y no consigo saber de donde sale, ahora ya con lo que dices es posible que sea algun amortiguador o soporte del mismo.

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2007, 15:03:40 pm »
la zafi por ahora no me lo hace, pero el toyota que tenia si me lo hacia al bajarme del coche " ñiiiik" lo lleve al conce y me dijeron que era el freno de mano al morder las pastillas. y no medieron solucion.