Autor Tema: INFORMACIÓN OCULTA EN CUADRO DE MANDOS  (Leído 24653 veces)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Numeros raros en zafira a
« Respuesta #50 en: 24 de Noviembre de 2012, 17:43:39 pm »
Ni idea L--i pero yo con el tapatalk subo las fotos directamente sin tener que alojarlas en un servidor :P
Y yo hasta en el hilo de pruebas subi fotos con tapatalk de mi ex iphone 3gs y ahora con mi samsung galaxy s2 y sin problemas  O0

Re: Numeros raros en zafira a
« Respuesta #51 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:53:29 am »
Localizado:
lo pongo aqui porque no se si es averia o que es...

Hoy hemos hecho el cambio de aceite y estaba intentando quitar el INSP, y sin la llave puesta, he apretado el boton de poner el cuentakm parcial a cero, y al dejarlo pulsado me ha aparecido en el cuantakm, primero los kilometros, lo normal, los que llevo hechos, pero despues al de unos segundos de dejarlo pulsado me aparece lo siguiente:

042,3 en el parcial y 014972 en el total.

¿que creeis que pueda ser?

Ah y ¿como demonios le quito el INSP que no lo consigo? por mas que lo intento no soy capaz.

UNAI


Luego uno los hilos >:D

danizafira

  • Visitante
Re: Numeros raros en zafira a
« Respuesta #52 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:59:21 pm »
Localizado:
lo pongo aqui porque no se si es averia o que es...

Hoy hemos hecho el cambio de aceite y estaba intentando quitar el INSP, y sin la llave puesta, he apretado el boton de poner el cuentakm parcial a cero, y al dejarlo pulsado me ha aparecido en el cuantakm, primero los kilometros, lo normal, los que llevo hechos, pero despues al de unos segundos de dejarlo pulsado me aparece lo siguiente:

042,3 en el parcial y 014972 en el total.

¿que creeis que pueda ser?

Ah y ¿como demonios le quito el INSP que no lo consigo? por mas que lo intento no soy capaz.

UNAI


Luego uno los hilos >:D

Que coincidencia que sean los mismos numeros no??? que raro!!! <locoloco <locoloco y que son????? nadie lo sabe???

Pocholo69

Re: INFORMACIÓN OCULTA EN CUADRO DE MANDOS
« Respuesta #53 en: 27 de Noviembre de 2012, 23:00:21 pm »
lee más atras de este hilo, en la B ya lo tienen medio averiguado, pero llevan un año para ello :P :P

danizafira

  • Visitante
Re: INFORMACIÓN OCULTA EN CUADRO DE MANDOS
« Respuesta #54 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:37:43 pm »
lee más atras de este hilo, en la B ya lo tienen medio averiguado, pero llevan un año para ello :P :P

 XDD XDD XDD solo un año??

supongo que sera lo que dicen arriba,sera la version del software  L--i L--i

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Información de la pantallita, que no se aclara en zona de tutoriales
« Respuesta #55 en: 26 de Enero de 2016, 10:43:26 am »
Hola a todos buenos días:

Llevo un buen rato (demasiado, la verdad), buscando, pero este foro es tan grande y está tan repleto de informaicón que en ocasiones, te vuelves loco buscando.

Por eso os pregunto aquí por la lectura que la pantalla ayer me dió, tras mantener pulsado el botón de poner a cero los kms.

Fue " 0 1.7 008 002"

Se que alguno posteó algo de la versión del cuadro, pero hay un ultimo mensaje en el tuorial sin respuesta.

Agradeceré cualquier comentario  O0.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Información de la pantallita, que no se aclara en zona de tutoriales
« Respuesta #56 en: 26 de Enero de 2016, 17:49:02 pm »
Para entrar en las pantallas ocultas, pulsamos settings hasta que pita y luego vamos dando a la tecla bc y van saliendo las distintas pantallas, no se que has hecho exactamente  L--i

Y eso de 0 1.7 008 002 sale en el odometro (donde los kilometros) o en la pantalla de la radio?

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Información de la pantallita, que no se aclara en zona de tutoriales
« Respuesta #57 en: 26 de Enero de 2016, 17:52:24 pm »
Para entrar en las pantallas ocultas, pulsamos settings hasta que pita y luego vamos dando a la tecla bc y van saliendo las distintas pantallas, no se que has hecho exactamente  L--i

Y eso de 0 1.7 008 002 sale en el odometro (donde los kilometros) o en la pantalla de la radio?

Buenas tardes también por este hilo:

JavierBriz, muchas gracias. Aparece donde los kilómetros. Quise probar (no sabia cómo poner a cero el intervalo de servicio), y mantuve el botón pulsado cuando aparecieron los kms., restantes a la revisión, y fue entonces cuando apareció esa información.

Un abrazo  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Información de la pantallita, que no se aclara en zona de tutoriales
« Respuesta #58 en: 26 de Enero de 2016, 18:06:49 pm »
Pues yo la desconocia totalmente  ee

Lo que buscas es poner los kilometros de revision a cero?
Para ponerlo otra vez a 0 o que marque la inspeccion a los proximos 30000 o al año hay que hacer lo siguiente:
Introducr llave en el contacto (pisando freno constantemente)
presionar botoncito de poner a cero lo km y mantenerlo pulsado
Girar la llave dos posiciones, justo antes de arrancar se pondra INSP1 - - - -
esperar unos segundos
Y aparecera ya INSP 30000

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Información de la pantallita, que no se aclara en zona de tutoriales
« Respuesta #59 en: 27 de Enero de 2016, 10:16:21 am »
Pues yo la desconocia totalmente  ee

Lo que buscas es poner los kilometros de revision a cero?
Para ponerlo otra vez a 0 o que marque la inspeccion a los proximos 30000 o al año hay que hacer lo siguiente:
Introducr llave en el contacto (pisando freno constantemente)
presionar botoncito de poner a cero lo km y mantenerlo pulsado
Girar la llave dos posiciones, justo antes de arrancar se pondra INSP1 - - - -
esperar unos segundos
Y aparecera ya INSP 30000
Gracias otra vez JavierBriz.

Realmente no buscaba la puesta a cero

Como indiqué se me ocurrió mantener presionado el botón después de ver los kms., a la revisión (sin contacto), y apareció esa enigmática cifra de "0 1.7 008 002", pero en fin..., ya lo averiguaremos.

Gracias a todos O0