Autor Tema: INFORMACIÓN OCULTA EN CUADRO DE MANDOS  (Leído 24653 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: que es??
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2011, 23:19:02 pm »
creo que a mi tambien me aparecio esos numeros la ultima vez que quise quitar lo de insp haber si alguien sabe que significa  L--i L--i

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: que es??
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2011, 23:46:21 pm »
creo que lo que te pone es el sofware o harware del cuadro.

lucyunai

  • Visitante
Re: que es??
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2011, 23:50:11 pm »
no jorobes que solo es eso!!!!! ya pensaba que era algun fallo o algo peor... jajajaa

le dire luego a unai

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: que es??
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2011, 01:43:42 am »
Para borrar el INSP sin el contacto pulsas el boton del parcial pones contacto y esperas unos segundos asta que desaparece el mensaje y listo  ;)

Sobre lo otro ni idea es lo primero que leo sobre eso  L--i

lucyunai

  • Visitante
Re: que es??
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2011, 10:24:40 am »
ok pues nome voy a preocupar mas... sera lo del software que dicen... no sabeis como se rió unaicuando le dije, pensabamos que ya teniamos alguna averia o algo.... jajaja

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: que es??
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2011, 11:59:20 am »
pues mira que ami me parece que te indica los proximos kms que te quedan para hacer la revision 14.972kms quitando el primer cero,y la primera cifra 042,3 son los kms que llevas recorridos con la nueva revision,de todas las formas si es asin esta bien.desde luego a mi zafi no sale eso,precisamente la semana pasada se lo borre sin contacto puesto, pulse el boton del parcial,le di al contacto sin soltar el parcial y se borro,sin mas. O0

Bourbon

  • Visitante
Re: que es??
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2011, 12:03:53 pm »
Tranki Unai que no es nada

lucyunai

  • Visitante
Re: que es??
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2011, 12:24:20 pm »
gokusi, no creo ya que eso lo vimos a la tarde, y luego a la noche despues de hacer un monton de km le dimos de nuevo y salian los mismos numeros..... de todas formas mas adelante probaremos de nuevo a ver si cambian o que...

lucyunai

  • Visitante
Re: que es??
« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2011, 13:09:51 pm »
Para borrar el INSP sin el contacto pulsas el boton del parcial pones contacto y esperas unos segundos asta que desaparece el mensaje y listo  ;)

Sobre lo otro ni idea es lo primero que leo sobre eso  L--i

pues no, me aparece la dichosa pantallita, en fin le dire al del taller que me lo borre ya que ahora esta para cambiarle el brazo de la suspension  ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O

tudirass

  • Visitante
Re: que es??
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2011, 18:58:15 pm »
Vaya que curioso, iba a abrir un hilo con el mismo tema.... haciendo el borrado de INSP, me encontré con esa lectura en la pantalla del cuentakilometros en mi caso no coincide la primera linea:

023,l
014972

Dejando apretado dos segundos el botón de puesta a cero sin la llave dentro aparece la lectura. Confirmo que tras más de 200 km no han cambiado. Tiene pinta de versión de soft...

Saludos

marcelinotas

  • Visitante
Re: que es??
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2011, 11:59:49 am »
Pues comprobando, creo que es la version del cuadro y el software del mismo, porque le tuve que cambiar el cuadro, y esos numeros han cambiado, pero tambien puede ser la referencia del cuadro, voy a desmontarlo, y a ver si coinciden los numeritos de atras con estos.

lucyunai

  • Visitante
Re: que es??
« Respuesta #36 en: 17 de Julio de 2011, 16:28:30 pm »
que dices !!! no desmontes solo para eso eeeh? al menos no por darme la respuesta tio que es un follon.....

aaah y por cierto, ni con contacto, ni sin contacto, ni dandole con el boton apretado..... el dichoso insp no se quiere ir, sera que esta agusto conmigo?? y encima unai no se acordo de decirle al del taller que lo borrara..... L--i L--i

TRULY

Re: que es??
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2011, 19:15:13 pm »
que dices !!! no desmontes solo para eso eeeh? al menos no por darme la respuesta tio que es un follon.....

aaah y por cierto, ni con contacto, ni sin contacto, ni dandole con el boton apretado..... el dichoso insp no se quiere ir, sera que esta agusto conmigo?? y encima unai no se acordo de decirle al del taller que lo borrara..... L--i L--i
es raro, pulsa el boton, luego mete la llave y pon el contacto y sueltalo. se tendria que ir por narices

lucyunai

  • Visitante
Re: que es??
« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2011, 23:03:42 pm »
que bah, lo hemos hecho metiendo la llave antes de pulsar, despues de pulsar, metiendo la llave pulsando y girando contacto...... no se va el puñetero...

marcelinotas

  • Visitante
Re: que es??
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2011, 18:13:27 pm »
que dices !!! no desmontes solo para eso eeeh? al menos no por darme la respuesta tio que es un follon.....

aaah y por cierto, ni con contacto, ni sin contacto, ni dandole con el boton apretado..... el dichoso insp no se quiere ir, sera que esta agusto conmigo?? y encima unai no se acordo de decirle al del taller que lo borrara..... L--i L--i
pues ya lo he hecho, y no coinciden, lo que viene detras es la pegatina con el numero de serie y el codigo de barras, pero no coincide con los numeritos de marras.

lucyunai

  • Visitante
Re: que es??
« Respuesta #40 en: 18 de Julio de 2011, 20:44:00 pm »
conseguido!!!!! unai por fin lo ha borrado! eso si no se como....

marcelinotas seran lo que me dicen, el software...

Pocholo69

Re: que es??
« Respuesta #41 en: 18 de Julio de 2011, 23:43:13 pm »
conseguido!!!!! unai por fin lo ha borrado! eso si no se como....

marcelinotas seran lo que me dicen, el software...
luci, tengo un op-com en casa So.. So.. So..

marcelinotas

  • Visitante
Re: que es??
« Respuesta #42 en: 19 de Julio de 2011, 18:33:51 pm »
conseguido!!!!! unai por fin lo ha borrado! eso si no se como....

marcelinotas seran lo que me dicen, el software...
luci, tengo un op-com en casa So.. So.. So..
Yo tambien primo.
Luci, ¿a cuanto esta Noja de vosotros?, porque en Septiembre voy alli.

Pocholo69

Re: que es??
« Respuesta #43 en: 19 de Julio de 2011, 23:38:54 pm »
conseguido!!!!! unai por fin lo ha borrado! eso si no se como....

marcelinotas seran lo que me dicen, el software...
luci, tengo un op-com en casa So.. So.. So..
Yo tambien primo.
Luci, ¿a cuanto esta Noja de vosotros?, porque en Septiembre voy alli.

ahora mismo creo que están un poco lejos de Noja So.. So.. So..

Re: que es??
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2011, 10:43:52 am »
Otro caso de una Zafira A:
A mi solo me sale 042.I y debajo 014972, pero no me sale nada de ecn.no se lo que significara,le borre lo de inps, si tienes alguna idea?
;)

y uno de la B:
Buenas tardes, ya se ha hablado del tema, pero quisiera saber si esto es algo que no se ha visto aun, o no significa nada como me dicen en el conce
 

Cuando giras la llave hasta el penultimo punto, antes de que se enciendan las luces, y pulsas el boton de los km, te dice lo que queda para la proxima revision, esta puesto el manual para ver los fallos, lo de pisar el acelerador y el freno y girar la llave, bueno a mi no me sale nada, no se si porque no hay nada en la memoria, o porque no lo hago bien,
Pues bien, en este punto de la llave, con las luces encendidas pero sin llegar a arrancar, si pulso el boton de los km. me sale en la pantalla, no lo de la inspeccion, sino 005    003, alguien sabe que significa, si significase algo claro.
gracias.

Ayer lo probé en la Hija y me salía "01.7" en el parcial y "003 04" en el total.
La revisión la pasé hace casi cinco meses (a finales de Febrero) con casi 34.700 mk y ahora tiene casi 42.700.
Así que no parece que tenga mucho que ver (vamos si alguien encuentra una relación esotérica  >:D que me lo diga)

Tampoco me coincide con el code index de la pantalla:
(...)Los datos técnicos de las pantallas ocultas:

(...)

En el TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento. he encontrado otro caso:
Hola pues ami no me sale nada, se acaba apagando la luz del tablero y se apgan los numeros. He probado con la llave puesta y me salen unos numeros que no entiendo muy bien lo que es, me pone en la parte de arriba 1.7 y abajo 003 un espacio 02,no tengo ni idea que es esto.

un saludo


Vaya!!!

Tenía por ahí otro caso, con códigos diferentes  SoO SoO SoO ee, y no sacamos el agua clara L--i
          1.7
    0003  02

Jejeje, pues ayer trasteando con los botoncitos, a mí me salió:

        1.7
003    03

No es que me preocupase mucho (al menos códigos ECN no me salió ninguno), pero ahora ya me quedo más tranquilo  O0


Y otro que ha salido:
Hola a todos
Alguien me puede decir el significado de los 3 grupos de cifras que salen en mi ISP ?



Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: que es??
« Respuesta #45 en: 01 de Agosto de 2011, 08:55:46 am »
Sí, aquel hilo quedó en el olvido sin solución alguna, y por lo que parece todavía no estamos seguros de lo que significan esos números. Cuando pueda echarle mano al Zafira, probaré de nuevo, que ya han pasado casi dos años, a ver si han variado.

Re: que es??
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:01:33 am »
Mira al tema este respondió phe, no íbamos mal encaminados (tema versiones), pero errábamos el tiro (del mismo cuadro y no de la pantalla X'-X):
Hasta donde yo sé, en el vectra, si pulsas mas de 8 segundos aparece

1.7
001 05

1.7 version de software del cuadro
001 es el indice de codigo del cuadro
y el tercero ni idea

extrapolar datos a la zafira

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: INFORMACIÓN OCULTA EN CUADRO DE MANDOS
« Respuesta #47 en: 16 de Septiembre de 2011, 08:11:19 am »
En mi caso siguen igual ;)


En el mío también  O0

danizafira

  • Visitante
Numeros raros en zafira a
« Respuesta #48 en: 24 de Noviembre de 2012, 15:04:45 pm »
Hola compañeros,igual es una tonteria,pero mas vale preguntar.
Dejando pulsado el boton del cuenta km done salen los km totales me salen unos numeros,sabeis de que se tratan???
No puedo poner foto por el tapatalk pero os pongo los numeros....

042.3 arriba
14972 abajo

????
Gracias!!

DaniZafira desde un ladrillo Tapatalkeando

dmb

  • Visitante
Re: Numeros raros en zafira a
« Respuesta #49 en: 24 de Noviembre de 2012, 15:36:51 pm »
Ni idea L--i pero yo con el tapatalk subo las fotos directamente sin tener que alojarlas en un servidor :P