Mañana me pongo con el montaje.
De momento la primera sorpresa: precio de los 3 tornillos Torx largos que sujetan el turbo al colector de escape: 8,10€ cada uno IVA incluido. Total precio de los 3: 24,30 €....
Los de la Opel, unos LADRONES. (Por lo menos los de Guadalajara).
El lunes, que estaré por Madrid, me voy a meter en el primer concesionario Opel que encuentre y como me den un precio más barato, me van a oir los señores éstos....
Saludos indignados....
y si los mides y miras el paso de rosca, ¿no habra ferreterias o sitios donde tengan algo parecido a precios normales?
Estoy seguro que sí, y que el coste no será de más de 2 ó 3 € los tres tornillos, y eso apuntando muy muy por encima para no equivocarme.
La cuestión es que no quiero arriesgarme a sujetar un turbo que me ha costado reparar 400€ con algo que no sea lo que tiene que ser, y que creo, sinceramente, que me han estafado, y estoy casi seguro que cuando pregunte el precio de los tornillos en Madrid el precio va a ser otro.
Lo digo porque compré en la Opel que hay al final de Lopez de Hoyos 4 tornillos del colector de escape, que son iguales pero la mitad de largos y me cobraron 3 €, IVA incluido.
La cuestión es que, además, el trato en la sección de recambios ha sido NEFASTO: Malas caras, malas contestaciones, y, despues del atraco, ni las buenas tardes me han dado.
Para que lo sepa todo el mundo la Opel de Guadalajara es ALTUSA (ALCARREÑA DE TURISMOS S.L).