Autor Tema: ...fui un desconsideraado y quiero cambiar!  (Leído 878 veces)

darevil

  • Visitante
...fui un desconsideraado y quiero cambiar!
« en: 03 de Mayo de 2011, 18:23:09 pm »
hola amigos opeleros!

En fin, nada tiene que ver esto con mi afición a los coches, pero esto engancha y mucho. Tengo amigos al lado de casa como todos que nada tienen que ver con los coches, pero llega un momento en esto de los foros en que uno se siente como en casa, considera a muchos sus amigos y cuando su vida cotidiana cambia por algo ya sea para bien o para mal, apetece compartirlo y he aquí el quid de la cuestión.

Hace una semana que ya no estoy con mi pareja. Lo más fácil sería echarle la culpa, decir que fue por una discusión normal y que se acabó. Pero la verdad es que descuide a una de las personas que mejor se han portado conmigo en la vida y la que más a dado de corazón. Por ello en vez de culparme y no arreglar nada, en vez de dars todo por perdido y dejarlo pasar cree un blog.

Una cosa extraña entre una reconquista, un autoanálisis, reflexión y cambio, mucho cambio de cosas que estuvieron siempre de mi mano.

http://enamorandoanoe.tusblog.com

Ya alguien hizo algo parecido, pero en mi caso lo uso como automotivación, si toda la gente que conozco y la que no está presente en ese diario personal/público me motiva a no fallarle a nadie más.

En fin, echar un vistazo, dejad algún comentario, seguidlo y pasarlo a vuestros conocidos. Quiero hacer de mi amor algo épico y que no se diga que aquí a la taberna venimos solo a beber jeje

Gracias compis


NOTA MODERADOR

 ()

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ...fui un desconsideraado y quiero cambiar!
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2011, 18:32:16 pm »
Me estoy viendo reflejado, eso sí, hace la friolera de 17 años ya... En mi caso no se recuperó la relación, pero maduré mucho como persona y eso se ha notado con el paso del tiempo...  :)

Suerte con ello... :-X

loli_chico

  • Visitante
Re: ...fui un desconsideraado y quiero cambiar!
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2011, 18:37:40 pm »
Yo también me veo reflejado, pero hace nada menos que 24 años, pero es lo mejor que me pudo pasar. Como dice Chicago, a partir de aquel momento maduré y empecé a vivir de verdad  >:D >:D >:D

darevil

  • Visitante
Re: ...fui un desconsideraado y quiero cambiar!
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2011, 18:47:37 pm »
jeje estoy entre veteranos en esto :)

Yo es que siempre di con la chica "incorrecta" siendo muy inocente y atento, cuando voy y encuentro a una buena persona voy y la cago por espavilado...

Al menos por vuestros comentarios creo que voy por buen camino, ya que recupere o no la relación al menos desperté el tío competente que tenía escondido

TRULY

Re: ...fui un desconsideraado y quiero cambiar!
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2011, 18:53:12 pm »
me gusta como escribes. A pesar de tus defectos como tenemos todos, seguro que Noe sabe que en ti no hay maldad y que por unas cosas o por otras al final pasan cosas que no queremos pero siempre hay ocasiones de pedir perdon y ser perdonados. Que tengas suerte y Noe sea reconquistada porque seguro que ella no te ha dejado de querer  O0

theboarder

  • Visitante
Re: ...fui un desconsideraado y quiero cambiar!
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2011, 20:57:12 pm »
"la vida es un viaje en tren, llena de paradas, donde algunos suben, otros bajan, pero todos dejan huella, algunos mas que otros"

elzafira46

  • Visitante
Re: ...fui un desconsideraado y quiero cambiar!
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2011, 22:28:03 pm »
Mucha suerte compañero. O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ...fui un desconsideraado y quiero cambiar!
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2011, 20:34:42 pm »
+1  O0 O0

feantre

  • Visitante
Re: ...fui un desconsideraado y quiero cambiar!
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2011, 22:22:39 pm »
nunca es tarde,suerte O0

darevil

  • Visitante
Re: ...fui un desconsideraado y quiero cambiar!
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2011, 22:34:21 pm »
gracias a todos por los ánimos, esperemos que todo salga bien

ana0906

  • Visitante
Re: ...fui un desconsideraado y quiero cambiar!
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2011, 22:40:14 pm »