Autor Tema: Artículos revistas Zafira C  (Leído 21459 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #75 en: 03 de Mayo de 2016, 15:24:02 pm »
Nuevos cambios se avecinan , un motor 1.4 de 150cv con cambio automático y muy bonita la ZT con el frontal al estilo del Astra nuevo





Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #76 en: 03 de Mayo de 2016, 20:23:03 pm »
Muy interesante... ºWº )))

Pocholo69

Re:Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #77 en: 05 de Mayo de 2016, 22:19:03 pm »
Hay parte que me gusta, pero le eliminan lo que más me atrae de la actual, el frontal con la caida de faros...

En esa imagen me recuerda mucho a la volkswagen en el frontal y a la ford en el lateral... :P :P :P

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #78 en: 05 de Mayo de 2016, 23:30:58 pm »
Acabo de poner la foto para ver los 2 frontales y ver que a mi me pasa como a ti Pocholo69 , me sigue gustando más la ZT actual .... Pero con esto no quiero decir que no me llame la atención esa delantera importante de lavado de cara que le van hacer y de interior a tener mucho en cuenta ,XD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #79 en: 06 de Mayo de 2016, 18:03:28 pm »
Hay parte que me gusta, pero le eliminan lo que más me atrae de la actual, el frontal con la caida de faros...

En esa imagen me recuerda mucho a la volkswagen en el frontal y a la ford en el lateral... :P :P :P

Me has quitado las palabras de la boca Mario... L--i

tejas

  • Visitante
Re:Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #80 en: 07 de Mayo de 2016, 12:00:58 pm »
Son diferentes,  la nueva tiene un aire mas elegante por arriba y por abajo mas deportivo con esas entradas de aire, es una combinación rara para mi gusto

rub123

  • Visitante
Re:Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #81 en: 08 de Mayo de 2016, 22:02:54 pm »
A mí casi que me gusta también más la actual.

regadera

  • Visitante
Re:Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #82 en: 03 de Enero de 2018, 18:34:45 pm »
Buenas compis.

Sigo esperando mi ZAFI (trolebus que le llaman mis suegros) y tengo muchas ganas, aunque falten dos meses (minimo) en fin... El caso es que he encontrado este articulo sobre el futuro inmediato del universo ZAFIRA (jejeeje) reduccion de versiones, o mas bien unificacion, parece que sobretodo para eliminar motores. Querra decir que habra version nueva dentro de poco?
https://www.autonocion.com/asi-es-la-nueva-gama-opel-zafira-para-el-mercado-espanol-estrena-acabados/

Para mi ha valido la pena comparar conun articulo publicado en la misma "revista" de el ultimo restiling, de lo que deduzco sobretodo que el precio de entrada va a ser bastante mas elevado, y que desaparecen las versiones con 5 plazas, todas llevaran ( las dos que quedan) 7 plazas de serie.
https://www.autonocion.com/asi-es-la-nueva-gama-opel-zafira-tourer-mas-eficiente-e-interesante/


Dino

  • Visitante
Re:Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #83 en: 03 de Enero de 2018, 22:27:45 pm »
Esta claro que PSA empieza a marcar sus condiciones.
Parece que quieren inclinar el mercado a una versión básica, que parece que se queda "cortita" de equipamiento y si quieres algo más, pues a pasar por caja para la versión alta de gama.
A ver en que termina nuestra querida Opel...

mahyex

  • Visitante
Re:Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #84 en: 06 de Enero de 2018, 02:20:03 am »
La versión gas parece interesante en consumos