Autor Tema: Para los interesados en la llave de navaja  (Leído 20853 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2011, 00:59:37 am »
Alfinal voy a tener que hablar con el vendedor para que me de comision  >:D

Rafa el tema del espadin como ya comentas hay dos tipos,en mi caso no me percate de ello y me envio uno erroneo >:D

Dejo foto de la diferencia



Como veis en ambos laterales del espadin la mueca no coinciden es decir que guarda mano los hay izquierdo y derecho segun me dijo el de la ferreteria que fue el que se dio cuenta.

Ya me puse en contacto con el vendedor y esta en ello para solucionarmelo sin coste alguno,es mas me dijo que si lo encontraba yo por ebay el lo paga.

De todas formas si podeis enviarle una foto de vuestra llave mejor que mejor,por lo demas no hay ningun tipo de problema.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2011, 01:03:48 am »

Rafa el tema del espadin como ya comentas hay dos tipos,en mi caso no me percate de ello y me envio uno erroneo >:D



Jesús, el mío es exactamente igual al tuyo O0

Ya me he puesto en contacto con el vendedor via email. Me ha respondido pidiendome foto de mi llave, para decirme si tiene el espadin.

Estoy esperando que me vuelva a responder para hacerle la compra. ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2011, 01:10:58 am »

Rafa el tema del espadin como ya comentas hay dos tipos,en mi caso no me percate de ello y me envio uno erroneo >:D



Jesús, el mío es exactamente igual al tuyo O0

Ya me he puesto en contacto con el vendedor via email. Me ha respondido pidiendome foto de mi llave, para decirme si tiene el espadin.

Estoy esperando que me vuelva a responder para hacerle la compra. ;)

Perfecto  ;)

Mañana mismo tienes la respuesta seguro,el tio es competente parece ser  :)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2011, 12:20:37 pm »

Mañana mismo tienes la respuesta seguro,el tio es competente parece ser  :)


Pues sí...anoche mismo ya me había respondido. O0


Según me ha dicho, el espadín que necesitamos no lo tiene actualmente. Me dice que lo va a buscar, y que posiblemente lo tenga en un par de semanas.

Me ha dicho que le pregunte entonces.


Le he comentado que soy de clubzafira y que se va a hartar de vender llaves. A ver si con eso se da mas prisa en buscar los espadines. >:D

dmb

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2011, 13:45:56 pm »
Yo ya lo he pedido O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2011, 14:00:20 pm »
Yo he hecho la misma gestión que Pinsapa: de momento email con la foto (mismo espadín por lo que veo) ...... y a esperar respuesta. O0

Por cierto, a las mujeres hay que saber venderles este gasto como mejora para ellas: ahora con esta llave ya no nos van a tener que zurcir los bolsillos de los pantalones por el agujero del espadín. >:D

Si es que algunos pareceis nuevos en esto del matrimonio ...  <mazo <mazo <mazo

:DD :DD :DD



Fiesta Porto

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2011, 14:05:04 pm »
Yo he hecho la misma gestión que Pinsapa: de momento email con la foto (mismo espadín por lo que veo) ...... y a esperar respuesta. O0

Por cierto, a las mujeres hay que saber venderles este gasto como mejora para ellas: ahora con esta llave ya no nos van a tener que zurcir los bolsillos de los pantalones por el agujero del espadín. >:D

Si es que algunos pareceis nuevos en esto del matrimonio ...  <mazo <mazo <mazo

:DD :DD :DD



:DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2011, 14:16:01 pm »
Yo he hecho la misma gestión que Pinsapa: de momento email con la foto (mismo espadín por lo que veo) ...... y a esperar respuesta. O0

Por cierto, a las mujeres hay que saber venderles este gasto como mejora para ellas: ahora con esta llave ya no nos van a tener que zurcir los bolsillos de los pantalones por el agujero del espadín. >:D

Si es que algunos pareceis nuevos en esto del matrimonio ...  <mazo <mazo <mazo

:DD :DD :DD



si es que................................¿a quien se le ocurre tener una llave con espadin de sierra, con lo antiguo que es eso  >:D >:D >:D >:D? si fuerais como yo que lo tengo liso...................Ah no, calla que la mia es la mas vieja y es de sierra tambien  :DD :DD :DD :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2011, 21:12:31 pm »
sois terribles  y que conste que me habeis obligado ..... espero que el espadin que ya tengo en casa hecho para la mia me sirva   :DD :DD 8:) 8:)

rubenpali

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2011, 21:46:16 pm »
a mi me falta solo el espadin, sabeis donde lo puedo consegir?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2011, 22:12:01 pm »

Mañana mismo tienes la respuesta seguro,el tio es competente parece ser  :)


Pues sí...anoche mismo ya me había respondido. O0


Según me ha dicho, el espadín que necesitamos no lo tiene actualmente. Me dice que lo va a buscar, y que posiblemente lo tenga en un par de semanas.

Me ha dicho que le pregunte entonces.


Le he comentado que soy de clubzafira y que se va a hartar de vender llaves. A ver si con eso se da mas prisa en buscar los espadines. >:D

Exacto me dijo lo mismo que en un par de semanas los tendria disponibles.

Pues no a estado malel tirito Rafa de decirle que eres del club,a ver si se comporta y nos trae pronto los espadines.

PD:Por lo que veo a tenido aceptacion la llave  ;) me tenia que haber estado callado y no deciros nada  >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2011, 22:14:55 pm »
Exacto me dijo lo mismo que en un par de semanas los tendria disponibles.
Pues no a estado malel tirito Rafa de decirle que eres del club,a ver si se comporta y nos trae pronto los espadines.

Pues yo le envie un email a las 12 de la mañana ..... y a las 2 de la tarde ya me contestó lo mismo que a vosotros. O0

Y ya le consta que somos varios del clubzafira, así que si es un poco espabilado, ya puede traer un saco de espadines ...  >:D
 ;D ;D ;D

dmb

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #37 en: 03 de Mayo de 2011, 23:18:41 pm »
Tiene que estar flipando con el foro porque yo también se lo he comentado y me ha dicho lo mismo de la llave de sierra, por suerte la mía es de las planas y ya me la ha enviado  >:D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #38 en: 03 de Mayo de 2011, 23:43:16 pm »
Tiene que estar flipando con el foro porque yo también se lo he comentado y me ha dicho lo mismo de la llave de sierra, por suerte la mía es de las planas y ya me la ha enviado  >:D
Ya la tienes??   :o :o

Pues a mí aún no me ha confirmado el envío a pesar de que le pagué al momento con Paypal  :-\ :-\

Bye

troku

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2011, 00:15:37 am »
Oju... hagan compra conjunta a ver si sale mas barato xDDDDD yo me apunto si o si  <love <love Como le estoy comentando a Jesus... deberia de tener unas yaves donde pueda poner 2 espadines xDDDD asi pongo la d los 2 coches.. molaria xD

TRULY

Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2011, 00:28:50 am »
Tiene que estar flipando con el foro porque yo también se lo he comentado y me ha dicho lo mismo de la llave de sierra, por suerte la mía es de las planas y ya me la ha enviado  >:D
Ya la tienes??   :o :o

Pues a mí aún no me ha confirmado el envío a pesar de que le pagué al momento con Paypal  :-\ :-\

Bye
no creo hombre, le habra dicho que está enviada pero no le ha llegado aun. Correos hoy por hoy no es Seur precisamente  :DD :DD :DD :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2011, 06:58:30 am »
Tiene que estar flipando con el foro porque yo también se lo he comentado y me ha dicho lo mismo de la llave de sierra, por suerte la mía es de las planas y ya me la ha enviado  >:D
Ya la tienes??   :o :o

Pues a mí aún no me ha confirmado el envío a pesar de que le pagué al momento con Paypal  :-\ :-\

Bye
no creo hombre, le habra dicho que está enviada pero no le ha llegado aun. Correos hoy por hoy no es Seur precisamente  :DD :DD :DD :DD :DD
No hombre, lo que pasa es que como no había dicho el espadin que quería, le mandé un email preguntándolo y me contestó esto:
Hola,

si, le hemos preparado ya el articulo para el envío con el espadín plano. El otro tipo que es dentado, lo tendré en unos 10-14 días.

Un saludo,
ttrt09

chusplas

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2011, 14:08:59 pm »
puede ser que ya no le keden mandos ???
me aveis picado y cuando la voy a pedir pone q esta retirado el anuncio, yo que me conifié en tener suerte por q mi espadin es el plano... :'( :'( :'(

troku

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #43 en: 04 de Mayo de 2011, 14:15:17 pm »
puede ser que ya no le keden mandos ???
me aveis picado y cuando la voy a pedir pone q esta retirado el anuncio, yo que me conifié en tener suerte por q mi espadin es el plano... :'( :'( :'(

Yo creo que aun tienes suerte pues a mi se me sigue viendo el anuncio....

http://cgi.ebay.es/OPEL-VECTRA-ZAFIRA-ASTRA-OMEGA-SIGNUM-LLAVE-2-FUNDA-KIT-/120713016952?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1b0e7678#ht_2945wt_905


PD: Perdon, lo retiro, le di a recargar y me salio directamente arriba que el articulo a finalizado... pero creo que ese, pero si vas a su "tienda" tiene mas en venta.

elzafira46

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #44 en: 04 de Mayo de 2011, 14:44:29 pm »

PD: Perdon, lo retiro, le di a recargar y me salio directamente arriba que el articulo a finalizado... pero creo que ese, pero si vas a su "tienda" tiene mas en venta.

Así lo hemos hecho otros. O0

chusplas

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #45 en: 04 de Mayo de 2011, 23:35:36 pm »

PD: Perdon, lo retiro, le di a recargar y me salio directamente arriba que el articulo a finalizado... pero creo que ese, pero si vas a su "tienda" tiene mas en venta.


Así lo hemos hecho otros. O0

Chicos ya he buscado en la tienda del vendedor, y encuentro 3 iguales ubicadas en italia, alemania y francia y por supuesto mas caras que la que pusimos aki al principio, la alemana q es la mas barata 27,50 :8(

elzafira46

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #46 en: 04 de Mayo de 2011, 23:45:10 pm »
Pues ahora mismo parece que si, que solo aparecen las "extrangeras" con un pequeño suplemento en portes.
Pero no te preocupes que, o mucho me equivoco, o va a tener que colocar mas a la venta. O0

TRULY


elzafira46

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #48 en: 04 de Mayo de 2011, 23:53:19 pm »

TRULY

Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #49 en: 04 de Mayo de 2011, 23:57:42 pm »
http://cgi.ebay.es/OPEL-VECTRA-ZAFIRA-ASTRA-OMEGA-SIGNUM-LLAVE-3-FUNDA-KIT-/110676121618?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c4cf9812
Yo esta la veo activa ahorita misma, creo. O0
y tanto ¡¡¡
Estoy por comprarme otra  XDD XDD XDD XDD
Cuidadín .....
Que me pasé de frenada, que esa era de tres botones  :DD :DD :DD
es verdad  >:D >:D >:D

joe el tio, ha triunfado ¡¡¡

desde que lo posteó zafiruki ha vendido las 11 que tenia en un plis  [plas] [plas]