Autor Tema: Para los interesados en la llave de navaja  (Leído 21005 veces)

ana0906

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #100 en: 04 de Junio de 2011, 16:20:19 pm »
Pues yo de momento a la espera de la sierra, tendre que darle otro toque haber no se le vaya a olvidar So..

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #101 en: 04 de Junio de 2011, 23:15:27 pm »
Chicos os dejo saber que el vendedor se a puesto en contact con migo y me dejo este mensaje.

Estimado zafiruki:

Hola,

por fin hemos encotrado el espadin en venta en una tienda en alemania. Hemos pedido uno para comprobar, tiene que venir en la semana que viene. Se lo voy a mandar y puede comprobar si le sirve y si es asi, vamos a pedir mas para el club entero.

Gracias por la paciencia!

Un saludo,
ttrt09


No se si se a puesto en contacto tambien con vosotros,pero si no es asi almenos que sepais que no se olvida del tema  ;)

ana0906

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #102 en: 05 de Junio de 2011, 10:10:53 am »
 ºWº ºWº ºWº estaremos a la espera

elevator

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #103 en: 05 de Junio de 2011, 15:50:19 pm »
impaciencia,que sucedera con los espadines de los.................. XDD XDD XDD XDD XDD

elzafira46

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #104 en: 05 de Junio de 2011, 16:53:41 pm »
Quedamos a la espera pues. O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #105 en: 06 de Junio de 2011, 13:50:39 pm »
Pues ya le vale al tío!!   Y pensaba que la mía tardó demasiado....

Creo que le esperan críticas en ebay....  <mazo <mazo

Bye

TRULY

Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #106 en: 06 de Junio de 2011, 14:01:39 pm »
Pues ya le vale al tío!!   Y pensaba que la mía tardó demasiado....

Creo que le esperan críticas en ebay....  <mazo <mazo

Bye
buah pero tu al fin y al cabo tenias la llave plana como el mua, pero el problema lo estan teniendo con los espadines de sierra


pd: si es que no se puede tener zafis tan viejas  XDD XDD XDD XDD (me malo soy, que he tenido la mas vieja hasta hace 4 dias)

theboarder

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #107 en: 06 de Junio de 2011, 20:02:50 pm »
Pues ya le vale al tío!!   Y pensaba que la mía tardó demasiado....

Creo que le esperan críticas en ebay....  <mazo <mazo

Bye
buah pero tu al fin y al cabo tenias la llave plana como el mua, pero el problema lo estan teniendo con los espadines de sierra


pd: si es que no se puede tener zafis tan viejas  XDD XDD XDD XDD (me malo soy, que he tenido la mas vieja hasta hace 4 dias)
pues la mia que es del 2004 tiene espadin de sierra...

samsagaz017

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #108 en: 06 de Junio de 2011, 21:46:30 pm »






A ver chicos que no se si la he liado por no leer pues he entrado en la compra para ver si se podia elegir el tipo de espadin pero cuando me dado cuenta ya estaba comprado y pendiente de pagar. Luego he leido el hilo completo y he visto los problemas con el espadin pues ya que no estaba muy seguro pues me he hechdo atras mi espadin es como el de la foto de ZAFIRUKI el que esta montado en el mando. Pues bueno que no me enrollo mas que le he mandado un correo al tio para cancelar la compra diciendole que lo habia comprao sin querer :8( A ver que me dice porque segun he leido Loo: si validas la compra estas obligado a pagar :8( X'-X

TRULY

Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #109 en: 06 de Junio de 2011, 21:54:44 pm »

A ver chicos que no se si la he liado por no leer pues he entrado en la compra para ver si se podia elegir el tipo de espadin pero cuando me dado cuenta ya estaba comprado y pendiente de pagar. Luego he leido el hilo completo y he visto los problemas con el espadin pues ya que no estaba muy seguro pues me he hechdo atras mi espadin es como el de la foto de ZAFIRUKI el que esta montado en el mando. Pues bueno que no me enrollo mas que le he mandado un correo al tio para cancelar la compra diciendole que lo habia comprao sin querer :8( A ver que me dice porque segun he leido Loo: si validas la compra estas obligado a pagar :8( X'-X
el hombre habla español perfectamente. dile el caso, dile que eres del club zafira de ese que tantos mandos le han comprado y que te diga lo de los espadines. tu de momento no pagues hasta que no te diga nada y si no te convence, le dices que te mande la solicitud para cancelar la transacion que el puede hacerlo y no le cuesta ningun trabajo ni dinero  O0

samsagaz017

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #110 en: 06 de Junio de 2011, 21:59:45 pm »
Gracias Truly pero si hipoteticamente se empeña que le pague y yo no le pago que pasaria??



TRULY

Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #111 en: 06 de Junio de 2011, 22:03:15 pm »
nada, absolutamente nada. Solo que te mandaria una orden de impago y ebay te amonestaria verbalmente pero no te limitaria para nada porque tienes que tener por lo menos 3 infracciones de ese tipo, pero si a mi me hacen eso, se lleva un negativo gordisimo y no te preocupes que no se va a arriesgar a que se lo pongas, porque el NO TE LO PUEDE PONER A TI, pero no te preocupes que no se va a empeñar y ya veras como no tienes nigun problema. Eso si, recuerda que hablando se entiende la gente, si tu te desentiendes y no le dices nada, el logicamente abrira una disputa, pero si se lo dices de buenas no pasara nada.

samsagaz017

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #112 en: 06 de Junio de 2011, 22:05:36 pm »
Ya le he mandado un mensaje .Como hago para mandarle una foto del espadin???? En contacto con el vendedor me deja poener texto pero no fotos

TRULY

Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #113 en: 06 de Junio de 2011, 22:59:41 pm »
Ya le he mandado un mensaje .Como hago para mandarle una foto del espadin???? En contacto con el vendedor me deja poener texto pero no fotos
el sabe cual es el espadin, en cuanto te refieras a que eres del foro clubzafira y que necesitas el espadin de sierra, sabe cual es  O0

TRULY

Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #114 en: 06 de Junio de 2011, 23:00:54 pm »


pd: si es que no se puede tener zafis tan viejas  XDD XDD XDD XDD (me malo soy, que he tenido la mas vieja hasta hace 4 dias)
pues la mia que es del 2004 tiene espadin de sierra...
pues eso, una anciana  >:D >:D

samsagaz017

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #115 en: 06 de Junio de 2011, 23:50:47 pm »
Bueno mi caso todo arreglado sin problemas el vendedor muy amable y educadamente todo hay que decirlo me ha enviado la solicitud de cancelacion O0

Machiboom

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #116 en: 22 de Junio de 2011, 20:28:34 pm »
A mi me paso lo mismo, la llave no me servia, pero hable con el vendedor y dice que me manda una de tipo serreta, que es la mia.
Ya os contare.
Un saludo.
 XDD XDD

TRULY

Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #117 en: 30 de Junio de 2011, 13:43:28 pm »
estoy leyendo y la verdad que no parece muy complicado, pero el espadin de sierra dónde hay que pedirlo?¿ y he leido algo de que hay que transportar algo del inmovilizador, que se suele olvidar en la llave antigua, éste esta dentro de la plaquita (circuito electrico)?
hay que quitar el transponder que es una pastillita que hay metida en un alojamiento de la carcasa de la llave. Ten cuidado porque puede ir pegada y te la puedes cargar. Si ves que esta pegada prueba con el transponder del otro mando que igual va suelto.

zafiroo

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #118 en: 30 de Junio de 2011, 13:45:32 pm »
es decir, por todo lo que he leido por aqui, si yo quiero cambiar mi llave de la zafira A, es decir de espadin de sierra, tengo k pedir primero al ebay un mando navaja, y luego el espadin de sierra (este que m elo graben en una ferreteria)
se me olvida algo?

el transorder es lo del inovilizador, y en el nuevo mando va suelto o tiene sitio de alojamiento?

TRULY

Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #119 en: 30 de Junio de 2011, 13:47:05 pm »
si, pides el mando por ebay y le indicas que necesitas el espadin de sierra. luego vas a la tienda a que te lo tallen y si, el transponder es lo del inmovilizador y en el nuevo mando tiene su alojamiento especifico  O0


zafiroo

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #120 en: 30 de Junio de 2011, 14:18:09 pm »
ufff, me habéis convencidooo!jajaj, no lo he podido resisitirrr :DD :DD :DD :DD
ero tengo una duda, la funda donde la pido? porque por ebay he visto que el anuncio estaba finalizado!!

TRULY


zafiroo

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #122 en: 30 de Junio de 2011, 15:26:52 pm »
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

moskysport

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #123 en: 30 de Junio de 2011, 22:15:41 pm »
yo tambien voy a pedirlo pero entonces manda el espadin de sierra? O0

zafiroo

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #124 en: 30 de Junio de 2011, 22:20:23 pm »
si, si lo manda por cada funda! porque en su enlace pone funda x2
lo que pasa que ai que esperar alrededor de 7-10 dias
estate atento a este hilo, y cuando sepamos algo ya escribiremoss :P :P