Autor Tema: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??  (Leído 6939 veces)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2011, 16:48:36 pm »
o sea, que si dejo a los chavales dentro del coche y lo cierro no pueden salir de ninguna manera, ¿no?, pues parece hasta algo peligroso

Pero que ventaja tiene el doble cierre ese, que no se pueden abrir desde dentro las puertas?, ¿y no viene activado y hay que activarlo con el opcom?, ¿alguna ventaja más?

Pues los que no lo tenemos, nos rompen una ventanilla, y abren el coche entero, tanto tirando de los pestillos interiores de las puertas, como con el boton del salpicadero, pudiendo robar a sus anchas.

Con el deadlock, las puertas se quedan completamente bloqueadas, y no se pueden abrir ni con el pestillo, ni con el boton O0

hombre, esque si dejas a los hijos dentro, pues no activas el deadlock.........

Se activa pulsando 2 veces el boton de cerrar.

Si solo se le da una vez, se cierran los seguros igual que ahora, que se puede abrir desde dentro, pero si se le vuelve a dar, entonces es cuando se activa el deadlock

Enrique

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2011, 19:46:38 pm »
pues yo no tengo alarma de fabrica ni open&start, asique mi gozo en un pozo! :-\

^AS^

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2011, 15:40:06 pm »
o sea, que si dejo a los chavales dentro del coche y lo cierro no pueden salir de ninguna manera, ¿no?, pues parece hasta algo peligroso
Eso depende de en qué momentos, en otros puede ser todo un alivio, ¿eh?...  >:D

cheminator

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2011, 22:27:34 pm »
Yo lo tengo en el Vectra y es inexpugnable, es un sistema de seguridad ***.
No sé por que lo quitaron, supongo que van ahorrando costes, aunque uno de opel me dijo que por seguridad (será la seguridad de un robo más fácil).
En marcha no se puede activar el doble cierre, y si dejas a alguien en el coche y lo activas, no eres buena persona  :DD
Hay que tener cuidadín en que no interceda al tocar con lo del cierre automatico ni afecte al relé de seguridad para abrir puertas en caso de accidente.
Los que lo teneís en zafi, ¿teneís activado de fábrica lo del cierre automatico a los 15 kh?.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2011, 01:09:59 am »
bueno pues instalé el tis2000, y todavia no lo se manejar, asi que no he podido averiguar nada nuevo, voy a comprar el epc y a ver si ahi saco algo en claro........

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2011, 13:23:58 pm »
    resucito esto, a ver si alguien sabe algo nuevo.

    Por lo pronto, "compré" (gracias jumafer) el EPC, y tras muchos dolores de cabeza, ya me funciona bien.

    Estoy mirando las referencias de las cerraduras CON deadlock y SIN deadlock.
    Pero me salen 2 numeros, y no se exactamente cual de los 2 es la referencia.

    Por ejemplo, tomando como ejemplo una de las fotos que puse en el primer mensaje:



Cual es la referencia de la primera pieza que aparece???
  • 13128112
ó
  • 51 34 206

Con cual de estos dos numeros tendria que ir a la opel para que me lo vendan??[/list]

samsagaz017

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2011, 23:36:15 pm »
Bueno respondiendo a la encuesta que no habia visto deadlock si, alarma no O0

phe

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2011, 13:14:43 pm »
Has puesto una referencia que pone claramente excepto cierre con interbloqueo.

pretorian

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2011, 10:25:14 am »
recabando informacion de algun foro por ahi (club astrah por ejemplo) y tambien de phe un forero encantador y que lo instalo, lo que hay que hacer es: ee
1º mirar si a los motores del cierre van 5 o 6 cables en el caso de tener 5 habria que cablearlo desde la REC (modulo XR5) el 6 cable dicen que es de color negro-verde.
2º cambiar los cierres por los de 6 cables
3º activarlo desde el op-com y probar. Si no funciona hay que pensar en instalar la alarma

 :DD  :DD ¿Cuantos han tirado para atras?
Los motores suelen valer una pasta L''

TRULY

Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:51:38 pm »
y digo yo, aqui solo responden los de la B, ah claro porque los de la A lo tenemos todos debe ser  >:D >:D >:D

la verdad es que es ridiculo que cosas asi las quiten de un modelo a otro porque es cierto que es super seguro y no abren el coche rompiendo una ventana ni de coña  O0

phe

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:49:19 pm »
recabando informacion de algun foro por ahi (club astrah por ejemplo) y tambien de phe un forero encantador y que lo instalo, lo que hay que hacer es: ee
1º mirar si a los motores del cierre van 5 o 6 cables en el caso de tener 5 habria que cablearlo desde la REC (modulo XR5) el 6 cable dicen que es de color negro-verde.
2º cambiar los cierres por los de 6 cables
3º activarlo desde el op-com y probar. Si no funciona hay que pensar en instalar la alarma

 :DD  :DD ¿Cuantos han tirado para atras?
Los motores suelen valer una pasta L''

Creo que en esquema que te mande sólo van 4 cables sin DL y 5 cables con DL, de memoria, porque no guardé el mensaje son:

SeBaS

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2011, 19:47:01 pm »
y digo yo, aqui solo responden los de la B, ah claro porque los de la A lo tenemos todos debe ser  >:D >:D >:D

la verdad es que es ridiculo que cosas asi las quiten de un modelo a otro porque es cierto que es super seguro y no abren el coche rompiendo una ventana ni de coña  O0
+1 , pienso lo mismo  O0

Fringas

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #37 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:00:51 am »
y digo yo, aqui solo responden los de la B, ah claro porque los de la A lo tenemos todos debe ser  >:D >:D >:D

la verdad es que es ridiculo que cosas asi las quiten de un modelo a otro porque es cierto que es super seguro y no abren el coche rompiendo una ventana ni de coña  O0
Pues no estaría yo tan seguro Truly porque a mi me robaron el radiocd del Astra rompiendo una ventana (encima un día con viento y lluvia los HP). Tenía el doble cierre de seguridad puesto y entraron sin mayor dificultad dejándome la puerta del coche abierta. Hombre no eran unos yonkis pringaos porque robaron unos cuantos coches de mi calle y usaron guantes de latex , según la poli.  Pero vamos, que ni es tanta la seguridad adicional que da ni tenían porqué quitarlo en los nuevos modelos. Yo ahora lo echo en falta cuando cierro la zafira (por la costumbre sigo dándo dos veces al mando para cerrar).

Creo que lo quitaro proque en choques se bloquean ls puertas y dificulta que salgan las vínctivas del accidente del interior.