Autor Tema: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??  (Leído 6925 veces)

aLvAr0o

  • Visitante
Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« en: 01 de Mayo de 2011, 23:17:23 pm »
Bueno, pues vamos a ver si investigamos un poquillo, para aquellos que no tenemos el doble cierre de seguridad (deadlock) en las puertas.

Con el op-com, aparece esta pocion, la del doble cierre (deadlock).
Lo activé, y me funcionaba a medias, es decir, las puertas si que se podian abrir desde dentro, pero  unicamente se abria la puerta la cual accionabamos el tirador, el resto no.

Asi que me estube informando un poco, y al parecer, lo que hay que cambiar son las cerraduras, por unas que si que tengan doble cierre.
Supuestamente, tienen doble cierre aquellos que tienen alarma de serie, me gustaria que aquellos que teneis la alarma de serie, me confirmaseis si teneis doble cierre (deadlock), con imposibilidad de abrir las puertas desde dentro, o no.


Seria interesante mirar que cerraduras son las que tienen deadlock, y si unicamente seria sustituir la que no lo tiene por la que si, o si habria que hacer algo mas (cablear algo, etc etc.........)


Pues seria interesante saber como añadirle esta opcion al coche, ya que es un buen sistema de seguridad, si rompen una ventanilla para robar, y desde dentro tampoco consiguen abrir la puerta, seguramente se "ahuyenten" un poco, con tal de no tener que estar metiendose por la ventana, con el riesgo de cortarse con los cristales y demas.........


Por ahora, he viesto esto en el clubastrah:

este es el listado de las cerraduras SIN DEADLOCK (a partir del 2005 son los azules):




este es el listado de las cerraduras CON DEADLOCK (a partir del 2005 son los azules):



No se de donde habran sacado las 2 imagenes esas, supongo que del programilla ese de opel ¿tis2000?

Por cierto, donde se ve la referencia de las cerraduras que tenemos??
Con el op-com o como?? :S

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2011, 23:26:33 pm »
No ni alarma tampoco  :-\

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2011, 23:30:58 pm »
Doble cierre si, alarma no.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2011, 23:46:18 pm »
Pues seria interesante saber como añadirle esta opcion al coche, ya que es un buen sistema de seguridad, si rompen una ventanilla para robar, y desde dentro tampoco consiguen abrir la puerta, seguramente se "ahuyenten" un poco, con tal de no tener que estar metiendose por la ventana, con el riesgo de cortarse con los cristales y demas.........


Por ahora, he viesto esto en el clubastrah:

este es el listado de las cerraduras SIN DEADLOCK (a partir del 2005 son los azules):




este es el listado de las cerraduras CON DEADLOCK (a partir del 2005 son los azules):



No se de donde habran sacado las 2 imagenes esas, supongo que del programilla ese de opel ¿tis2000?

Por cierto, donde se ve la referencia de las cerraduras que tenemos??
Con el op-com o como?? :S

ROSCAS

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2011, 00:08:14 am »
Alarma de serie y doble cierre, comprobado que desde dentro no se abren las puertas.  O0

Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2011, 00:10:19 am »
Te lo confirmará por ejemplo ROSCAS, es así.
Alarma (de fábrica) = deadlock
Open&Start           = deadlock

PD: el deadlock és esto: http://clubzafira.com/index.php?topic=2613.0



:DD :DD :DD :DD
Parece que algo te haya avisado de mensaje en el que te cito  >:D [plas] [plas] [plas]

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2011, 00:19:14 am »

Por cierto, donde se ve la referencia de las cerraduras que tenemos??
Con el op-com o como?? :S



Sabeis esto???


:DD :DD :DD :DD
Parece que algo te haya avisado de mensaje en el que te cito  >:D [plas] [plas] [plas]

Creo que el foro tiene un pilotito rojo, que parpadea cuando te citan y demas, a mi al menos antes si que se me encendió el piloto, con el video del turbo de geometria variable que puse :DD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2011, 00:22:53 am »
Citar
seguramente se "ahuyenten" un poco, con tal de no tener que estar metiendose por la ventana, con el riesgo de cortarse con los cristales y demas.........
Una buena opción seria dejar la luz del boton de cierre la roja parpadeando aunque no llevaramos alarma ya que a ellos creo que se les queda encendida  O0 en el vectra b si la tenia y asi parecia que habia algo el que no lo saben pero asi estaba mas tranquilo  O0 O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2011, 23:03:34 pm »
deadlock si, pero o alarma ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2011, 23:13:16 pm »
Los que llevan Open&Start tienen doble cierre  O0 si lo llego a saber le pongo esa opción  <cabreado

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2011, 23:13:24 pm »
pero a mi no me queda claro qu es el deadlock, al guien me lo puede decir? O0

pao

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2011, 23:16:02 pm »
pues yo no lo tengo  :-\

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2011, 23:22:21 pm »
ah!!! ok, pues yo si que lo tengo.
pero la segunda pulsacion no era para bloquear algo del motor?

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2011, 00:18:17 am »
Bueno pues por ahora, los que han comentado que tienen, por intentar llevar una referencia, y a ver si los que no lo tenemos conseguimos añadirlo, son:

zruspi
ROSCAS
cabezanet
LIDIVAN


P.D: cabria la opcion de que en la encuesta se viese quien ha votado cada opcion??

pacman

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2011, 11:30:30 am »
Pues yo lo debo tener porque tengo el open&start, no tengo alarma

loli_chico

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2011, 11:35:24 am »
Nada de nada. Mi anterior coche, un Mondeo II sin muchos extras, lo traía, y la zafira mucho más cara y moderna no lo lleva.  <mazo <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2011, 11:46:11 am »
Ni una cosa ni otra.


me funcionaba a medias, es decir, las puertas si que se podian abrir desde dentro, pero  unicamente se abria la puerta la cual accionabamos el tirador, el resto no.


Pues con esto poco hacemos...  :P

Bourbon

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2011, 11:49:29 am »
Interesante es pero como entre otras los opcones (tengo dos) no me furulan bien... pues... ajo y agua... ya contareis algo para poner los dientes largos

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2011, 13:04:10 pm »
Ni una cosa ni otra.


me funcionaba a medias, es decir, las puertas si que se podian abrir desde dentro, pero  unicamente se abria la puerta la cual accionabamos el tirador, el resto no.


Pues con esto poco hacemos...  :P

Ya bueno, esque se lo activé yo con el opcom para probar, pero se ve que no tengo las cerraduras adecuadas.
Aunque creo que se lo volveré a activar, porque por lo menos el maletero si que se queda cerrado, imposible abrirlo, ya que el boton del salpicadero de abrir y cerrar las puertas, se queda inhabilitado.

Luego solo faltaria saber las cerraduras correctas que hay que ponerle, y ver si la instalacion es sencilla, unicamente sustituir una por otra, o hay que meterse en mas follones........

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2011, 13:23:45 pm »
Ni deadlock ni alarma  :'(

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2011, 14:33:51 pm »
Estoy comprando el tis2000, a ver si consigo averiguar mas para conseguir el deadlock >:D

^AS^

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2011, 15:42:05 pm »
Yo tengo alarma de fábrica y open&start, así que sí, también tengo eso otro :-P

pacman

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2011, 16:24:12 pm »
Pero que ventaja tiene el doble cierre ese, que no se pueden abrir desde dentro las puertas?, ¿y no viene activado y hay que activarlo con el opcom?, ¿alguna ventaja más?

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2011, 16:34:01 pm »
Pero que ventaja tiene el doble cierre ese, que no se pueden abrir desde dentro las puertas?, ¿y no viene activado y hay que activarlo con el opcom?, ¿alguna ventaja más?

Pues los que no lo tenemos, nos rompen una ventanilla, y abren el coche entero, tanto tirando de los pestillos interiores de las puertas, como con el boton del salpicadero, pudiendo robar a sus anchas.

Con el deadlock, las puertas se quedan completamente bloqueadas, y no se pueden abrir ni con el pestillo, ni con el boton O0

pacman

  • Visitante
Re: Teneis DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD (DEADLOCK) ??
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2011, 16:40:34 pm »
o sea, que si dejo a los chavales dentro del coche y lo cierro no pueden salir de ninguna manera, ¿no?, pues parece hasta algo peligroso

Pero que ventaja tiene el doble cierre ese, que no se pueden abrir desde dentro las puertas?, ¿y no viene activado y hay que activarlo con el opcom?, ¿alguna ventaja más?

Pues los que no lo tenemos, nos rompen una ventanilla, y abren el coche entero, tanto tirando de los pestillos interiores de las puertas, como con el boton del salpicadero, pudiendo robar a sus anchas.

Con el deadlock, las puertas se quedan completamente bloqueadas, y no se pueden abrir ni con el pestillo, ni con el boton O0