Autor Tema: problemas con la zafiiiii  (Leído 261 veces)

TYTYblackANGEL

• Visitante
problemas con la zafiiiii
« en: 03 de Mayo de 2011, 00:58:06 am »
haver tengo un pequeño problema con mi zafi.
haveces se me queda revolucionado (950 rpm) oscilando en relenti y me indica un consumo instantaneo de 4,4 l/h alguien tiene idea o save algo al respeto?
me da por saco desde hace tiempo ya y el mecanico no tiene ideea de donde viene la culpa.
me podeis hechar un cable porfavor gracias

un saludo O0

feantre

• Visitante
Re: problemas con la zafiiiii
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2011, 01:11:20 am »
te esta haciendo la limpieza del FAP o sea del filtro de particulas,se acelera ligeramente,se vuelve mas irregular al relenti,huele coma a quemado incluso suele salir mucho humo por debajo del coche,es muy muy aconsejable no parar cuando esta haciendo la limpieza,lo mejor es cojer autovia meter 4ª y llevarlo revolucionado para que expulse bien toda la mielda O0
por cierto el mecanico parece no tener mucha idea de zafiras <mazo <mazo <mazo <mazo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2011, 01:22:13 am »
te esta haciendo la limpieza del FAP o sea del filtro de particulas,se acelera ligeramente,se vuelve mas irregular al relenti,huele coma a quemado incluso suele salir mucho humo por debajo del coche,es muy muy aconsejable no parar cuando esta haciendo la limpieza,lo mejor es cojer autovia meter 4ª y llevarlo revolucionado para que expulse bien toda la mielda O0
por cierto el mecanico parece no tener mucha idea de zafiras <mazo <mazo <mazo <mazo

+1

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2011, 01:29:07 am »
otra cosa,esas luces diurnas no se si pasaran la ITV parecen muy juntas O0

TYTYblackANGEL

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2011, 07:53:15 am »
bueno da igual cuando tenga k pasar y me rechazan las camviare

Tema muy hablado, solucionado O0