Autor Tema: bombilla intermitente led (ya e puesto las bombillas)  (Leído 896 veces)

aLvAr0o

• Visitante
Re: bombilla intermitente led
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2011, 18:56:19 pm »
e dicho fotos!!!   <mazo <mazo
no dibujos   :DD :DD

mas o menos tengo una idea, pero no puede ser... no??, si fuera asi, se encenderian los 2 intermitentes... ¿NO?  <locoloco

Como se van a encender los 2 intermitentes??
Se enciende el del lado que pongas, no tienes que conectar un intermitente con el otro............

Sino cortar el cable de un intermitente, y añadirle la resistencia, y en el otro lado hacer lo mismo.........

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2011, 00:14:38 am »
Hola:

A ver lo que quiero saber es si tiene REC o no la tiene, para ver el circuito correcto.

El CIM, no es quien tiene asignada la función de las intermitentes y lo que te decía antes es que no busques un relé porque no existe, lo que tu escuchas es un zumbador que se instala en el CIM.

Por cierto a aquellos que les cambien el CIM por problemas con la bocina o los mandos del volante, indica en el concesionario que hay una campaña que puede solucionar estos fallos funcionales, colocando una grapa se ahorran muchos CIM.

Un saludo.
tronko esto es lo que tengo detras de la tapa de las luces traseras

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2011, 00:46:27 am »
NO tienes rec........lo siento jeje

La REC es el bien mas preciado en nuestro coche xD

Esta es la REC:

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2011, 00:50:33 am »

Esta es la REC:

y para que sirve?

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2011, 00:59:14 am »

Esta es la REC:

y para que sirve?

Pues es mejor y tiene mas opciones.
Por ejemplo con la REC, se pueden activar 5 opciones diferentes de luces diurnas, entre las cuales, la opcion 5 es la buena (solo se encienden las dos luces de cruce delanteras, posicion trasera apagada, matricula apagada, posicion delantera apagada, y las luces interiores del coche apagadas), tambien se puede activar cierre automatico de puertas al pasar de 15 o 20 km/h.............

no se, cosas que sin ella, no se pueden poner.

Es como por ejemplo hablando de ordenadores, comparar un pentium 2, con un pentium 4 xD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2011, 22:01:43 pm »
bueno, ya e puesto las bombillas led, se nota la diferencia, 25€ puestas en casa

aLvAr0o

• Visitante
Re: bombilla intermitente led (ya e puesto las bombillas)
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2011, 00:54:13 am »
no te sale error de bombilla fundida??

te parpadean a la misma velocidad, o se han vuelto locos y van a toa la leche??

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2011, 01:03:50 am »

van bien por que las bombillas tienen can bus o algo de eso...

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2011, 01:28:49 am »

van bien por que las bombillas tienen can bus o algo de eso...

Ah perfect, si tienen can bus (basicamente es que llevan ya la resistencia incorporada), al tener mayor consumo que un led normal, funcionan correctamente  O0

« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2011, 09:27:36 am »
Que no: a las bombillas les llega corriente normal de la de toda la vida (un simple flujo de electricidad sin codificar impulsos ni señales!!!!!!!!!!!, eso del CAN BUS son señales informáticas).

Lo que SÍ deben llevar incorporada (faltaría más <mazo ) es esa resistencia para equiparar el consumo eléctrico y que el sensor (de ese consumo) que se comunica con el CAN BUS (y el Check Control, que simplemente es una "manifestación del anterior) no se percate (pues no lo hay) un consumo bajo que le haga pensar erróneamente que las bombillas no se encienden  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2011, 09:37:10 am »
Pero manda huevos que hasta las bombillitas de la matricula pasen por la centralita, el Sabado probe a poner unas de muchos leds y de coña mientras no se arranca el motor. Cuando arranco la de la derecha bien y la de la izquierda parpadea, por lo que ni hay resistencia ni gaitas.
Pepetoni... ¿Donde las has pillao?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2011, 09:53:38 am »
Pero manda huevos que hasta las bombillitas de la matricula pasen por la centralita, el Sabado probe a poner unas de muchos leds y de coña mientras no se arranca el motor. Cuando arranco la de la derecha bien y la de la izquierda parpadea, por lo que ni hay resistencia ni gaitas.
http://www.ledstuning.com/tienda/product_info.php?products_id=239

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2011, 10:29:11 am »

"todos" los coches nuevos detectan bombilla fundida en la matricula tambien, ya que es obligatorio llevarla bien visible.
Yo el otro dia le puse leds en la matricula al golf, y ahí esta el error de bombilla fundida en el FIS.

Eso si, me funcionan bien, no se apagan ni parpadean, pero el coche me pita y me da el error de que supuestamente tengo las bombillas de la matricula fundida.
Pero el dia 14 se acabará ese error, le pondre unos canceladores y a correr 8)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2011, 10:38:35 am »
Ea como en su dia le puese yo al kit de chenon y adios problema, eso si se calentaban mas que la moto de un jipi.

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2011, 11:09:40 am »
Ea como en su dia le puese yo al kit de chenon y adios problema, eso si se calentaban mas que la moto de un jipi.

Bueno, esto como son bombillas pequeñas, y a 5w 12v no creo que se calienten en exceso como para poder dar problemas.........

los canceladores para la luz de la matricula son estos:

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2011, 11:45:53 am »
Ostras Pedrin parecido sitema al usado en el kit de chenon. Parecido digo. ¿Donde se compra eso? Igual cuesta mas que la lampara completa para canbus, pero por preguntar...
EDITO: Son estos...
http://www.vsmultimedia.es/cancelador-fallo-bombilla-fundida-p-235.html
15 euros + portes = No me convence

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2011, 12:40:01 pm »
Ostras Pedrin parecido sitema al usado en el kit de chenon. Parecido digo. ¿Donde se compra eso? Igual cuesta mas que la lampara completa para canbus, pero por preguntar...
EDITO: Son estos...
http://www.multimedia.es/cancelador-fallo-bombilla-fundida-235.html
15 euros + portes = No me convence

Las canbus hacen esa funcion, pero por ejemplo el golf 6 que tengo, es demasiado listo, y da error incluso con leds canbus.........
En audioledcar 10€+portes, tambien vende los canceladores ya con los 2 leds incluidos, y creo que son 20+portes, o sin portes entrega en mano en madrid O0

A mi me los va a recoger un amigo del Club VW Golf, asi que me ahorro los portes

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2011, 09:36:54 am »
Eso fue justo lo que me dijo ayer un amigo que tiene una tienda-taller de electronica del automovil. Que esto de los leds el no trae mas ninguno, pues algunos que dicen ser validos para canbus incluso dan error.