Hola a todos os pongo mi experiencia por si os sirve de algo, el otro dia circulando por autopista el coche me dio un bajon y por mucho que le pisara no pasaba de 3000 vueltas,aparte de encenderse la lucecita de llave inglesa,paro en arcen paro el motor , espero un minuto arranco de nuevo y se va la lucecita, pero a los 3 kilometros otra vez lo mismo. Me conecto con el op y me ponia p1901-75 particulate filter presure sensor hight differential pressure, yo pensando que era el filtro de particulas saturado intento hacer una limpieza forzada con el op, pero nada no me dejaba hacerla, aparte de marcar 0% de saturacion, reviso los famosos tubos que se parten y nada todo correcto, me decido llebarlo a la opel, y al dia siguiente me llama el jefe taller y me dice que es el sensor de vacio turbo,y el tubo de vacio turbo, total que con el diagnosis control electronico + verificarperdida de presion motor, las piezas,y la retirada de material ,250 euros.
Pero lo que mas me mosquea que cuando voy a recojer el coche me dice que tengo alto el nivel de saturacion del filtro de particulas, aparte de el aceite para cambiar segun la maquina le sale que le queda un 15%, lo bueno es que lo cambie hace 2 meses yo mismo, y le puse el que me ponen ellos, aparte de cambiarle todos los filtros, ahora mismo tengo la duda si en dos dias tendre que ir para el filtro de particulas, y lo unico que me an echo es hacerme una limpieza de fap, sin cambiarme nada, porque ya se sabe que con la crisis hay muchos chorizos.