Autor Tema: Seguridad Zafira B  (Leído 2111 veces)

aLvAr0o

  • Visitante
Seguridad Zafira B
« en: 01 de Mayo de 2011, 00:16:10 am »
Hola, me gustaria saber vuestras opiniones sobre si es facil abrir un Zafira B para robar en el.

Tenemos un coche seguro, o se abre facilmente??


No, no voy a robar yo nada, os cuento;
Esta noche, al bajar al coche, hemos visto que estaba abierto, se han llevado asi a simple vista el tonton y el mando de la puerta del garaje.

Lo curioso, es que hemos estado un rato mirando, y no hemos visto ningun signo de que hayan intentado forzar ni las puertas, ni la cerradura ni nada.............

Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2011, 00:19:15 am »
 :o :o :o :-X
Vaya mala suerte.
Denuncia y a ver si te pillan huellas

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2011, 00:23:21 am »
:o :o :o :-X
Vaya mala suerte.
Denuncia y a ver si te pillan huellas

Acabamos de venir de denunciarlo, y por lo que nos han dicho, no hemos sido los unicos que nos hemos quedado sin gps, dicen que esta mañana fue otro señor de mi mismo garaje a denunciar tambien, se ve que alguno ha estado esta noche ahí "recolectando"......

Y le habian robado exactamente lo mismo, el gps y el mando de la puerta del garaje.....

Pero en que pais vivimos?.........no se a donde vamos a llegar.....

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2011, 00:48:17 am »
Pues si os han ventilado el mando volveran  <mazo <mazo <mazo <mazo

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2011, 00:58:53 am »
Pues si os han ventilado el mando volveran  <mazo <mazo <mazo <mazo

El tema es que no han robado solo un mando, sino varios jaja
nose para que querran tantos........otro señor de mi mismo garaje lo denuncio esta mañana por lo que nos han dicho en la policia, y tambien gps y mando........ >:(

La verdad, es que respecto al zafira creo que estoy "tranquilo", porque si solo han cogido gps y mando.........eso es que de lo demas, no les interesaba nada.............(bueno, tambien decir, que practicamente en el coche no teniamos nada mas), pero han estado revolviendo en la guantera, y la documentacion no se la han llevado.........

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2011, 01:06:06 am »
si an abierto tu coche sin forzar nada seguro que saben llevarselo :'( ten cuidado :-\

TRULY

Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2011, 01:06:39 am »
lo siento alvarit0, no es plato de buen gusto encontrarte el coche abierto y sin alguna cosa que tenias, pero al fin y al cabo se han llevado lo que buscaban y no han hecho mas daño, que eso es lo importante  :-\ :-\

la verdad es que es raro que lo hayan abierto asi facilmente sin forzarlo, yo no creo que sea tan facil ¿tu no te lo habras dejado abierto por descuido? yo me lo he dejado abierto no una sino varias veces por descuido, de eso que vas cargado, das al mando y crees que ha cerrado y no ha cerrado y por no volver se queda abierto toda la noche pero gracias a dios, no me abrieron y cogieron todo lo que habia porque a mi si que me habrian hecho polvo  :-\ :-\ :-\

jesu40

  • Visitante
Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2011, 11:55:02 am »
Vaya!!! que mala suerte!!!
El otro dia (viernes santo) en Malaga al coche de un amigo entre las  11:00 y las 13:30 le reventaron el cristal  y el Gps a tomar viento, lo habian echo todo desde fuera rompiendo el cristal del copiloto y el marco de la puerta.

Y a este mismo amigo en su garaje en burgos le vaciaron el deposito recien llenado!!! 70 litros de Gas-oil!!! eso seguro que fue algun vecino que le vio repostar... que roñas dios mio a donde vamos a llegar

A ver si los pillan, aunque no les van a hacer nada...


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2011, 12:05:12 pm »
lo siento mucho Alvarit0  :-\ yo un consejo haz lo que hace mucha gente quitalo y no lo dejes en el coche ya que cada vez que te lo vean te lo quitaran aqui en Zaragoza a uno que tiene una zafi le quitaron el DVD del techo claro con destrozo incorporado yo lo tengo portatil y despues de cada viaje el cacharro pa casa por si acaso  O0 en mi garage entraron y a un taxista se lo abrieron entero no le cogieron na y al vecino de enfrente del garage se dejo el soporte puesto de la PDA pues se lo abrieron el caso es que solo le quitaron CD's y DVD's.

biciraton

  • Visitante
Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2011, 13:01:50 pm »
pues da gracias a que no se llevaron nada del coche asegurado, ( redio, clima, o lo que sea ) por que si lo dejas abierto y no hay violencia  <cabreado el seguro te dice que tururu...asi que si os pasa esto mejor romper un cristal  <mazo antes de denunciar...y no olvideis que se rompen hacia adentro  :DD

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2011, 13:17:16 pm »
Entonces que opinais de la seguridad del Zafira??
Creeis que es buena o mala??

Los chorizoss, tienen facil abrir el coche??

biciraton

  • Visitante
Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2011, 17:49:30 pm »
 tan facil como romper el triangulo de la puerta trasera haciendo palanca con un destornillador (no hace ruido) y levantando el pestillo

 tiempo del brico de 10 a 15 segundos dificultad ninguna  <locoloco

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2011, 18:17:42 pm »
tan facil como romper el triangulo de la puerta trasera haciendo palanca con un destornillador (no hace ruido) y levantando el pestillo

 tiempo del brico de 10 a 15 segundos dificultad ninguna  <locoloco

Que triangulo??
Cuando se rompe ese "triangulo", se ve a simple vista??

Es que si que se que me abrieron la puerta trasera, porque golpearon contra la pared y se ha quedado la marca en la puerta........

biciraton

  • Visitante
Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2011, 18:40:49 pm »
 el triangulo es el cristal pequeño el de al lado del que sube ...de la ventanilla

feantre

  • Visitante
Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2011, 20:39:15 pm »
 mira a ver lo que te parece si es facil abrir o no O0
http://www.youtube.com/watch?v=ojoZPonmYbQ

Pocholo69

Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2011, 22:08:02 pm »
ese ha sido uno de los fallos que ha tenido opel, quitar el doble cierre que tienen las A. con el doble cierre puesto no se puede abrir el coche ni si quiera desde dentro ;) ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2011, 22:16:41 pm »
+1  O0 el vectra b lo tenia y la zafi nooooooo  O0

fers

  • Visitante
Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2011, 22:37:01 pm »
Yo creo que es demasiado fácil robar en nuestra zafira, te lo digo por experiencia.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2011, 23:01:09 pm »
ese ha sido uno de los fallos que ha tenido opel, quitar el doble cierre que tienen las A. con el doble cierre puesto no se puede abrir el coche ni si quiera desde dentro ;) ;)

Pues si, y de hecho, estube mirando hace tiempo para ver si se podia añadir el doble cierre, y creo que si que es posible.

Con el op-com, aparece esta pocion, la del doble cierre (deadlock).
Lo activé, y me funcionaba a medias, es decir, las puertas si que se podian abrir desde dentro, pero  unicamente se abria la puerta la cual accionabamos el tirador, el resto no.

Asi que me estube informando un poco, y al parecer, lo que hay que cambiar son las cerraduras, por unas que si que tengan doble cierre.
Supuestamente, tienen doble cierre aquellos que tienen alarma de serie, me gustaria que aquellos que teneis la alarma de serie, me confirmaseis si teneis doble cierre (deadlock), con imposibilidad de abrir las puertas desde dentro, o no. O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2011, 23:04:24 pm »
Ya hay algun que otro hilo que habla del doble cierre y lo mismo que he puesto en ellos, te lo digo aqui:
Yo tengo el doble cierre, pero no tengo alarma. O0

majesaga

  • Visitante
Re: Seguridad Zafira B
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2011, 20:01:40 pm »
buscad en youtu.... como abren los del este los coches,,lo vais a flipar, no rompen nada solo os comento eso.