Autor Tema: ¿Dónde vais en Semana Santa?  (Leído 4582 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Dónde vais en Semana Santa?
« Respuesta #75 en: 09 de Abril de 2007, 19:17:02 pm »
por cierto no recuerdo quien me pregunto (auque dudo entre Fermin o Rafa  :-\) por los cerezos en flor,aqui os dejo una foto de uno de los cerezos en flor de mi suegro

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #76 en: 09 de Abril de 2007, 19:25:31 pm »
por cierto no recuerdo quien me pregunto (auque dudo entre Fermin o Rafa  :-\) por los cerezos en flor,aqui os dejo una foto de uno de los cerezos en flor de mi suegro

Yo no fuí. ;)

Javichu

• Visitante
« Respuesta #77 en: 09 de Abril de 2007, 22:28:13 pm »
Hola compañeros,

Ya de vuelta sanos y salvos  O0 La Zafi se ha portado. Hemos estado por tierras Castellanas, Valladolid, Tordesillas, Toro y Zamora. Y venimos encantados (Y con un par de kilos más   :P ).

Felicidades a los que sois de allí. Menuda buena gente y menuda comida.

Os envío una foto del Castillo de la Mota, en Medina del Campo

Merece la pena

Un saludo a todos

agustingaditano

• Visitante
« Respuesta #78 en: 10 de Abril de 2007, 00:09:48 am »
yo tambien llegue ya a casa, despues de la miniescapada por benamahoma (sierra de cadiz) y ver lo tipico del domingo de resurrecion, un saludo a todos y bienvenidos de nuevo. agustin

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #79 en: 10 de Abril de 2007, 01:21:19 am »

Fui yo. Tengo ganas de ir a ver los cerezos en flor. Como te dije la familia de mi cuñado es de El Cabrero (y también han vivido en Plasencia y Malpartida). Tienen cerezos y casa allí, así que no hay excusa para escaparme en alguna ocasión a verlo. Ya te avisaré (cuando sea) para unas  [beer] o un licor de cereza de ese que hacen.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #80 en: 10 de Abril de 2007, 09:35:40 am »
un licor de cereza de ese que hacen.
un kirsch?? eso pega mucho  :D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #81 en: 10 de Abril de 2007, 12:16:04 pm »
Pues ya por aquí tambien, de vuelta, que rápido que pasa el tiempo cuando se está por ahí pasandolo bien. Ya tengo ganas de irme otra vez

eromrom

• Visitante
« Respuesta #82 en: 10 de Abril de 2007, 14:39:21 pm »
estare por la zona de benamahoma que es un pueblo pasado el bosque y antes de llegar a grazalema todo ello en la sierra de cadiz
, preciosa esa zona, por cierto, mira a ver si encuentras mi cartera, que la perdi cuando fui con el instituto de viaje, jeje, hace ya unos 18 años. :-\ estubimos en unas casitas y no veas la que liamos, creo que aun estan nuestras fotos con prohibido pasar

eromrom

• Visitante
« Respuesta #83 en: 10 de Abril de 2007, 14:41:18 pm »
yo esta semana santa me he quedado en zaragoza, quiero ir para junio a la feria real de algeciras, y para septiembre a un apartamento  en el puerto de santa maria, hubiera ido a la rompida de la hora de calanda, pero el tiempo no me ha dejado ganas de ir.

danu26

• Visitante
« Respuesta #84 en: 10 de Abril de 2007, 14:41:51 pm »
¡¡¡¡ venga esas fotillos de donde aveis estado!!!! donde estan???? ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #85 en: 10 de Abril de 2007, 18:48:59 pm »
Yo me he estado por Teruel, visitando Dinópolis, que a mi hijo le hacía mucha ilusión ir.