Autor Tema: Soporte para el movil  (Leído 554 veces)

ozafi

• Visitante
Soporte para el movil
« en: 04 de Julio de 2007, 21:15:21 pm »
Hoy he estado en la opel preguntando por las cunas para telefonos moviles, (solo la cuna, no el equipo completo), me comentan que la cuna cuesta 78€. Me parece caro, ¿qué os parece el precio?
La cuestion es que tengo GPS en el teléfono, (el gps que figura en la firma se lo he regalado a mi padre  O:) )y no quiero poner la ventosa en el cristal. Lo que querría hacer es poner la cuna a la altura del cd30, entre éste y la guantera, e intentar poner una toma de corriente para el movil.
¿Sería buena idea, o un poco descabellada? :-\

apezeta

• Visitante
Re: Soporte para el movil
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2007, 09:16:47 am »
En el mío llevo puesto mas o menos lo que tu quieres. Lo puedes ver aquí... http://www.clubzafira.com/web/index.php?option=com_smf&Itemid=34&topic=4156.0 , amplia la imagen zafira salpicadero izda. y fíjate bien en el soporte que está detrás del propio soporte del teléfono (llámalo cuna si quieres).
Yo llevo un soporte que vende Opel para colocar exactamente en ese sitio, tiene ángulo para que el conductor tenga visión del teléfono (no sé si me explico yme entiendes), sobre éste soporte tiene que ir otro (cuna) para el teléfono, en mi caso llevo uno original de SonyEricsson compatible con todos los modelos de esa marca, que además le puedo forzar más el ángulo de visión. Mi propio soporte (cuna) va conectado con un cable a la centralita del teléfono ya que llevo manos libres y al mismo tiempo recarga la batería del móvil. El cable lo puedes ver en la foto, solamente es visible el tramo entre la parte inferior del soporte y una ranura de separación entre la consola del climatizador y la del cambio de marchas.

ozafi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2007, 00:03:45 am »
Gracias apezeta.
Este lunes ire al conce a ver que me dicen.. si tienen ese soporte a "buen precio" lo cogere, y le pondre la cuna de Nokia,
Lo del cable ya me lo estudiaré...
 O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2007, 10:30:28 am »
sino metete en esta pagina, tienen de todos los modelos de telefono y soportes para coche:
http://www.brodit.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=BRT&VP_U=BRTPRIN

tendras q conmprar las dos partes: el proclip y el promount una es para el habitaculo y el otro para el modelo de tu coche.
yo lo tengo y es una pasada lo bien q se adapta.
si quieres puedes verlo en las fotos de nuestras zafis en mi seccion: LA BALA PLATEADA.

ozafi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2007, 20:19:57 pm »
Ya he visto la pagina pero no me acordaba... Muchas gracias Lidivan, parece que esta bien, se adapta y encima es más economico que el de la opel, Perfecto. O0