Autor Tema: Bajar suspension  (Leído 342 veces)

Rodrigo

• Visitante
Bajar suspension
« en: 29 de Abril de 2011, 00:14:04 am »
Hola chicos, k tal??? HE estado buscando cosas sobre el tema y no veo nada, he leido en 2-3 post que angelillo30 y zafiruki las habian bajado, pero los eh buscado y son zafiras A. Alguien ha bajado su zafira B??? lo digo por saber que muelles a montado, ya que la suspension de casa me gusta como funciona tiene un equilibrio justo. Pero he visto que mis amortiguadores traseros estan reventados pierden aceite y puestos me queria mirar unos muelles, pero claro no quiero montar cualkier cosa y k luego esto sea una tabla. Por eso mi pregunta es si alguien los ha montado y de que marca y cuales han sido sus experiencias. Yo los 2 coxes anteriores los baje y puse amortiguadores lentos (duros) eran otro tipo de coches. La zafi deseo que siga manteniedo ese equilibro al maximo al poder ser.

Un saludo.

Sardi

• Visitante
Re: Bajar suspension
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2011, 07:58:36 am »
Si deseas conservar el equilibrio que tiene, lo mas facil es no arriesgarte y no bajarla, ya que hasta que lo montes no vas a saber las reacciones del coche y como ha cambiado.

No me suena que en una B se haya rebajado la suspension en el foro, con lo cual es facil que seas el primero o de los primeros en hacerlo

Lo que si se ha hablado es del cambio de amortiguadores e ir a por los de marcas conocidas

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re: Bajar suspension
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2011, 18:18:00 pm »
si cambias amortiguadores , lo mejor es bilsein + eibach sin duda  O0