hola amigos de club zafira tengo ua Zafira de Septiembre de 2006, 1.9 cdti, 150 cv todos los extras... SOLO TIENE 37000 KM!, Y 4 años y 7 meses..., despues de conoceros hace unos días supongo que sabeis porqué estoy aquí: en plena Semana Santa

ROMPIO EL ALTERNADOR, y se fundió la batería, después de pasar todas las revisiones en la casa oficial, como me pilló lejos, tuve que llevarlo a un taller recomendado por un amigo, la broma me salió por 562 E del ala remanufacturado, con 1 año de garantía y me han puesto el mismo modelo que han quitado, ESO NO ESTA BIEN POR LO QUE OS HE LEIDO ¿CUANTO TIEMPO ME AGUANTARA?. Ahí no acabó mi desgracia, porque exactamente 1 semana después se me enciende un pilotito con una forma "rara" y en plena autovía se queda en 60 kms y no hay forma de que suba, visita obliga AL TALLER OFICIAL y el diagnóstico : VALVULA EGR OS SUENA?, precio de la broma 250 E con sus descuentos del 10% por llevarlo cuando tiene más de 4 años.
Ahora me pregunto yo, ¿es normal que se den los dos fallos tan seguidos en tantos vehículos y la mayor parte justo cuando acaban la garantía? DEMASIADA CASUALIDAD.
Por otra parte, comentaros que en la última revisión me pusieron una GRAPA en el volante para prevenir fallos que se daban en los mandos a alguien más se lo han hecho?. HAY ALGUNA FORMA DE RECLAMAR ESTOS GASTOS AOPEL POR SER FALLOS TAN REPETITIVOS Y PELIGROSO PARA LA SEGURIDAD, gracias por leerme estaremos en contacto.