Bueno chicos, pues al final, el pasado fin de semana conseguí colocar la famosa varilla en su sitio, y finalmente tras colocarlo todo correctamente, y tras acelerar varias veces, comprobé que realiza correctamente su recorrido y ya no me toca en la parte superior como pensaba y os comentaba anteriormente (puesto que al final conseguí reducir la altura total del soporte + roscas a 1,35cm.), aunque lógicamente y como ya conocía las trampillas tiene juego, lo que hace que éstas se levanten un poco y salga aire por base.

Bueno, hasta ahí, en principio bien (exceptuando el problema de la trampilla, aunque ya cambiaré la admisión cuando haga la distribución para aprovechar la mano de obra).
El tema es que después de montar la varilla, montar nuevamente el Cammon Rail (después de 2 semanas desmontado) y posteriormente conectar el borne de la batería (que lo desconecté antes de proceder con los trabajos), consigo arrancar el coche tras varios intentos (hasta aquí todo correcto) pero el problema ahora es que después de 2 min andando me aparece la famosa llave inglesa con el coche [

] y el coche no acelera como debería.
Hoy decido conectarle el Op-com y presenta los siguientes fallos:

C0800-03 - System Voltage Low --> ¿?

B3692-04 Sunroof Pre-Selection Switch Circuit Open --> ¿?

P0090-5B - Rail Pressure Control Solenoid Valve Circuit Range/Performance (Positive Deviation) --> Temperatura aire admision - averia intermitente
P1125 - Throttle Actuator Malfunction --> Sensor posicion mariposa - interrupcion intermitente
P1109 - <Unknown> --> Temperatura aire admision - averia intermitente

Como he estado tocando el coche, pienso que han podido aparecer y ahora ya no continúen presente por lo que hago un CLEAR ALL FAULT CODES, vuelvo a refrescar y aparece limpio de errores como muestra la siguiente imagen, pero el testigo [

]continúa presente y el coche no acelera.

Alguien sabe que le puede estar pasando?
En el foro inglés, he leído que hay que sustituir unas arandelas en las roscas inferiores de los inyectores -->
http://www.vectra-c.com/forum/showthread.php?t=101346