Autor Tema: BRICO: DESMONTAJE Y LIMPIEZA BOTE REFRIGERANTE.  (Leído 204 veces)

Enrique

  • Visitante
BRICO: DESMONTAJE Y LIMPIEZA BOTE REFRIGERANTE.
« en: 24 de Agosto de 2013, 18:59:45 pm »
Esta noche las fotos chicos, pero es fácil fácil... O0

1º desmontamos la bateria con llave de 10 hexagonal, facil, facil, primero negativo quitamos y despues positivo, acordarse que al montar es alreves primero positivo y luego negativo, vale!!!!!!!!!!!!



2º sacamos los tubos del anticongelante abriendo previamente el tapon superior del mismo vaso, a continuacion y con un colector recogemos el liquido viejo del radiador, abriendo el grifo rojo del mismo( creo que ya lo habeis visto en otro brico mio del cambio mas pastillas de freno).



3º sacamos el freno de plastico que evita que el vaso se salga de los railes en los que va sujeto, haciendo un poco de palanca sale bien..



4º desconectamos el sensor de nivel del anticongelante.



5º sacamos la botella ya vacia deslizandola hacia nosotros, sale facil....



6º Aqui se puede ver perfectamente, los soportes que hacen que encaje en su sitio sin un solo movimiento, dos superiores y una inferior.



7º Para mas informacion, en la botella, en la parte de arriba vienen las referencias del mismo con y sin sensor de nivel.



8º Ya en casa limpiamos bien con kh7 y un limpia biberones y el resultado es que sale del bote la de dios de porqueria, despues ya bien seco montamos tubos de nuevo, ponemos el freno de plastico, y seguimos...



9º Llenamos el vaso con anticongelante nuevo, y ponemos el motor en marcha, hasta que veamos que salta el electro por lo menos dos veces( podeis controlar con las pantallas ocultas es mas facil)... 8:) 8:)



10º Cerramos y dejamos enfriar, jajajajja mañana comprobamos si esta el nivel correcto, sino rellenamos hasta el mismo.



Espero que os sirva como a mi, porque es facil y sencillo, y os comento que limpiar la botella por dentro fue una de las cosas que me llevo a hacerlo, porque cuando le hice la distribucion y le cambiaron el anticongelante, no tuve posibilidad de hacerlo, por eso este brico.

PD. Agradecer a analantres ese capote que me tiró, jajajjaaja buen amigo si señor AmmA AmmA [plas] [plas]

Para el club zafira de EL 'NENAS'.


analantres

  • Visitante
Re: BRICO: DESMONTAJE Y LIMPIEZA BOTE REFRIGERANTE.
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2013, 09:10:20 am »
 T_T T_T T_T T_T
Siempre estás liao  AmmA. Menos mal que lo compartes eso nos ayuda a los que no tenemos ni papa. Buen brico,  O0
Y ya sabes, los capotes que hagan falta.  O0

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: DESMONTAJE Y LIMPIEZA BOTE REFRIGERANTE.
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2013, 09:17:38 am »
 AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA, me alegro socio que te venga bien....otra cosita más que ya sabemos hacer!!!! O0 O0

Re: BRICO: DESMONTAJE Y LIMPIEZA BOTE REFRIGERANTE.
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2013, 09:25:07 am »
No hay nada como que le piquen a uno  >:D, sobre todo si ya se tienen ganas  O0

 T_T

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: DESMONTAJE Y LIMPIEZA BOTE REFRIGERANTE.
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2013, 09:32:46 am »
 ;) ;) AmmA AmmA AmmA AmmA, Ya te digo...Jajajajaja.

La verdad que es bastante sencillo, lo que más tiempo me llevó fue acordarme de como iban unas cosillas, jejejejej So.. So.., menos mal que ahí estaba analantres para echarme ese capote, jejejejej.

Me gusta compartir con vosotros lo que voy haciendo,  O0 O0 O0