Autor Tema: Modulador FM  (Leído 1127 veces)

ESTAMBAI

• Visitante
Modulador FM
« en: 29 de Marzo de 2007, 11:33:51 am »
Poseso, que quier comprar un modulador Fm para escuchar mp3 en la Zafi (tengo el cd30) y escuchar el sonido del DVD portatil por los altavoces, pero la duda es que no sé que diferencias hay entre ellos, ya que he visto varios y no sé que es en lo que me tengo que fijar para saber que es bueno.

Tambien si sabeis alguna tienda donde los pueda pillar (y que no sea E-bay, que no me gusta mucho).

ESTAMBAI

• Visitante
Re: Modulador FM
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2007, 11:50:01 am »
Me acabo de dar cuenta que lo he puesto en la Zafira A, me lo podeis pasar a la b?, aunque valga para los dos?  Sorry  :8(

cdelavega

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2007, 12:24:21 pm »

zafiraman

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2007, 12:34:21 pm »
...El otro día compre uno en Media mark que me costó aprox. 39 euros, puede funcionar con toma de mechero (que lo trae) ó a pilas (que las trae tambien), con la ventaja que no hay cables, y va de lujo...

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2007, 12:43:32 pm »
Te acuerdas que modelo es?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2007, 13:12:27 pm »
Te aconsejo que te compres los que van conectados directamente a la antena de la radio para evitar las interferencias.

Mirate este hilo de paginas webs, es bueno.

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,1449.0.html

welsungo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2007, 21:57:36 pm »
Yo tengo un ipod y un modulador específico para él. El otro día hicimos la prueba de fuego con 900 kms de viaje y la verdad que es un autentico rollazo. Tienes que quitarle la antena al coche (con lo cual me quedé sin poder conocer los resultados de los partidetes del domingo) y a la vez cuando pasas por una ciudad tienes que ir cambiando de frecuencia.
Lo ideal sería si se pudiera conectar el ipod directamente a alguna entrada auxiliar del CD30 pero ignoro cómo hacerlo.

bandido

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2007, 22:52:47 pm »
Pero dicen que pierde mucha calidad no?

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2007, 08:09:25 am »
Os cuento.
Me fui al Media Markt y me he comprado un Vivanco por 39 euros y funciona de maravilla.

Lo que no se para que sirve un cable usb que trae con la conexion, dice que es para usarlo desde el ordenador. Pero para que?

http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=22035

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2007, 08:17:11 am »
Puede ser para cargar las pilas. Ahora muchos dispositivos lo suelen traer, incluso hay pilas recargables que se cargan atraves del usb.

welsungo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2007, 18:57:19 pm »
y funciona de maravilla.
Pues ya me explicarás el truco porque yo tuve que cambiar cinco veces de emisora y al final acabé quitándole la antena al coche.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2007, 19:55:58 pm »
y funciona de maravilla.
Pues ya me explicarás el truco porque yo tuve que cambiar cinco veces de emisora y al final acabé quitándole la antena al coche.

Cierto es que en Madrid es mas dificil, ya que hay pocas emisoras cogidas, pero por los demas sitios, sincronizo y perfecto, no se ningun truco  :-\

welsungo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2007, 20:49:31 pm »
Será entonces el modelo de modulador. Ya lo miro esta noche y lo anoto. El tuyo... cuando se te solapa una emisoras ¿no empiezas a escuchar como interferencias hasta que acabas escuchando la emisora de verdad? Lo ideal sería que la emisión del modulador fuera mucho más potente que la real para que la solapara pero no sé si esto depende del modelo, de la potencia, o simplemente no es posible. Aquí en barcelona, imposible usar un modulador con la antena del coche.

welsungo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2007, 23:04:31 pm »
Ya se el modelo. Es un kenssigton especial para el ipod.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2007, 12:25:32 pm »
Este no deja de seru curioso.

Modulador FM

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2007, 12:28:22 pm »

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2007, 13:12:14 pm »
Y este posteado hoy http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,4158.new.html#new

Gracias por tu aportacion pero deberias pasarte por el hilo de presentaciones y darte a conocer...  :DD :DD :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2007, 13:13:42 pm »
Pues llevas razón, no me he representado. Voy pallá.  O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2007, 01:34:00 am »
Buenas.

Este post es de hace "algun" tiempo

Pero ahora que STAMBAI ya habrá probado mas a fondo el aparatejo me gustaria saber que tal va?
Calidad de sonido etc.

un saludo.