Autor Tema: Un hola amargo  (Leído 1024 veces)

Elcolchones

  • Visitante
Re: Un hola amargo
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2011, 14:55:49 pm »
Saludos y bienvenido  O0

iyuls

  • Visitante
Un hola amargo
« Respuesta #26 en: 30 de Abril de 2011, 15:33:14 pm »
Pues eso hola desde Almeria. Amargo porque desgraciadamente he descubierto este foro muy tarde. Tengo un precioso Opel Zafira cosmo 1.9 cdti 150 cv rojo que me ha dado muchas alegrías por año y medio y tengo que venderlo. Tengo dos hijas pequeñitas, 5 y 3 años y medio y me viene el tercer hijo para Julio y que rabia no me caben las tres sillitas infantiles. Dios que rabia pero por otro lado superilusionado por mi tercer bebe.


Gracias!


Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon




¿que no te caben las tres sillitas si tiene siete plazas ? ¿has mirado debajo de la alfombra del maletero? hay dos mas.......es coña  :8(
j

Jaja. Imaginate viajar continuamente con dos maletas, carro de bebe, utensilios por supuesto todos para las niñas... Y todo esto con un asiento de la tercera fila fuera.


Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon

iyuls

  • Visitante
Un hola amargo
« Respuesta #27 en: 30 de Abril de 2011, 15:36:33 pm »
Pues eso hola desde Almeria. Amargo porque desgraciadamente he descubierto este foro muy tarde. Tengo un precioso Opel Zafira cosmo 1.9 cdti 150 cv rojo que me ha dado muchas alegrías por año y medio y tengo que venderlo. Tengo dos hijas pequeñitas, 5 y 3 años y medio y me viene el tercer hijo para Julio y que rabia no me caben las tres sillitas infantiles. Dios que rabia pero por otro lado superilusionado por mi tercer bebe.

En fin buscare para postear la venta.

Gracias!


Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon

Hola, Enhorabuena por el bebe y bienvenido a las familias numerosas ;D, una cosa no entiendo porq la vendes?¿ Yo tengo 3 niños mas pekeños de 3, 2 y el ultimo de 10 meses, de momento las 2 sillas y el maxicosi entran perfectamente en la fila de atras, pero en viajes largos abrimos las plazas del maletero y ponemos 2 delante y una atras y encima llevamos la silla de paseo.
Yo no me preocuparia mucho si estas contento con el coche, nosotros nos compramos el coche cuando teniamos 2 niñas y cuando llego el tercero ni nos planteamos venderlo, vamos muy comodos y ninguno se queja.
Saludos

Son sillas con respaldo incluido o son elevadores? Porque he realizado todo todo de pruebas y no me caben. Por supuesto que prefiero cambiar las sillas antes que mi Zafira. Pero lo que no voy a hacer, hablo de mi claro, es meter tres sillas a presión para que si nos demos un susto (dios no lo quiera así) salte todo vete a saber por donde.




Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon

pao

  • Visitante
Re: Un hola amargo
« Respuesta #28 en: 30 de Abril de 2011, 16:20:21 pm »
bienvenido al club

yo pondria un alzador antes que canbiar de coche que sale mas caro que un alzador nuevo

moskysport

  • Visitante
Re: Un hola amargo
« Respuesta #29 en: 30 de Abril de 2011, 17:31:42 pm »
bienvenido. O0

iyuls

  • Visitante
Un hola amargo
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 2011, 19:25:42 pm »
bienvenido al club

yo pondria un alzador antes que canbiar de coche que sale mas caro que un alzador nuevo
El problema es que en la tienda donde he comprado las cosas de mis niñas ( saben tela de sus cosas) me advirtieron del efecto tobogán que producen los frenazos en los alzadores. Que incluso la homologación se la quitarían. La verdad es que me metió bastante miedo y por eso lo de cambiar.


Enviado desde mi iPhone superchulo y superguay

zafirilla

  • Visitante
Re: Un hola amargo
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2011, 19:56:11 pm »
Pues eso hola desde Almeria. Amargo porque desgraciadamente he descubierto este foro muy tarde. Tengo un precioso Opel Zafira cosmo 1.9 cdti 150 cv rojo que me ha dado muchas alegrías por año y medio y tengo que venderlo. Tengo dos hijas pequeñitas, 5 y 3 años y medio y me viene el tercer hijo para Julio y que rabia no me caben las tres sillitas infantiles. Dios que rabia pero por otro lado superilusionado por mi tercer bebe.

En fin buscare para postear la venta.

Gracias!


Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon

Hola, Enhorabuena por el bebe y bienvenido a las familias numerosas ;D, una cosa no entiendo porq la vendes?¿ Yo tengo 3 niños mas pekeños de 3, 2 y el ultimo de 10 meses, de momento las 2 sillas y el maxicosi entran perfectamente en la fila de atras, pero en viajes largos abrimos las plazas del maletero y ponemos 2 delante y una atras y encima llevamos la silla de paseo.
Yo no me preocuparia mucho si estas contento con el coche, nosotros nos compramos el coche cuando teniamos 2 niñas y cuando llego el tercero ni nos planteamos venderlo, vamos muy comodos y ninguno se queja.
Saludos

Son sillas con respaldo incluido o son elevadores? Porque he realizado todo todo de pruebas y no me caben. Por supuesto que prefiero cambiar las sillas antes que mi Zafira. Pero lo que no voy a hacer, hablo de mi claro, es meter tres sillas a presión para que si nos demos un susto (dios no lo quiera así) salte todo vete a saber por donde.




Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon


Las sillas son con respaldo del grupo 2/3 son de chicco, y el maxicosi tambien es de chicco sin elevador,  si viajas continuamente fuera podrias plantearte adquirir una baca y un cofre de techo, nosotros lo compramos , la baca en opel y el cofre en norauto y en los viajes largos de vacaciones sobre todo, llevamos el colchon y la cuna de viaje ademas de maletas e incluso la silla del bebe nos ha entrado ahi. Mucha gente se asombra de lo que suele entrar en esos cofres, pero bueno es como tu lo veas, mis niños desde luego siempre viajan comodos y dan muy buenos viajes. Te voy a poner unas fotos  del verano pasado, la foto de nuestra zafi con el cofre de techo y te hagas una idea, saludos

zafirilla

  • Visitante
Re: Un hola amargo
« Respuesta #32 en: 30 de Abril de 2011, 20:04:58 pm »
Aqui te dejo una foto



 O0

zafirilla

  • Visitante
Re: Un hola amargo
« Respuesta #33 en: 30 de Abril de 2011, 20:09:15 pm »
 Y aqui va otra aunq   no se ve el maxicosi, iban los 3 en la misma fila y no veo que vayan petados, saludos.


iyuls

  • Visitante
Un hola amargo
« Respuesta #34 en: 30 de Abril de 2011, 22:56:52 pm »
Ostras acabo de ver la luz al final del pasillo. Por cierto vaya monería de niñas que tienes!


Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon

zafirilla

  • Visitante
Re: Un hola amargo
« Respuesta #35 en: 30 de Abril de 2011, 23:15:48 pm »
 ;D Solo te he dahdo algunas alternativas, cuando compramos el coche como ya te habia dicho no pensabamos tener más niños y a los meses embarazada de nuevo, tuvimos que buscar soluciones. Eso si el maxicosi q te digo es sin elevador de esos que se ponen y el niño va mirando el respaldar, ese mismo usaron mis hijas y les valio hasta los 12 meses o 13 kg +o- y lo proximo (en julio que el nene cumple un año) tendra que ser una silla similar, pero ahi si no te podria decir si entrarian en la misma fila, creo que asi irian muy petados con lo cual tocara abrir una plaza atras para alguna de las niñas. Resulta que la de 2 años es muy inquieta y en los viajes largos solemos ponerles el dvd (el de 2) uno delante y otro en el asiento de atras cuando se impacientan y asi se entretienen, pero ultimamente ya ni lo ponemos (tampoco nos gusta que se pasen viendo el aparatito todo el rato).
Ya nos contaras al final lo que decidiste, suerte en la eleccion
 O0