Autor Tema: Nuevo.  (Leído 1104 veces)

tpereta@teleline.es

  • Visitante
Re: Nuevo.
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2007, 18:40:44 pm »
 Gracias DANITUS.
Te lo agradezco. Ya me dirás cosas.
 saludos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nuevo.
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2007, 11:36:01 am »
Hola, tpereta, ya le he preguntado a mi cuñado lo de los deflectores: se los compró en una tienda de recambios de automóvil, pero en una normalita, no en una cadena como Feuvert, Norauto, etc. Le costraon sobre los 12 € cada uno y dice que son muy fáciles de poner: van encajados en la ranura donde cierra el cristal por arriba.
Sólo tuvo un problema, que hasta que el deflector hizo "hueco" en esa ranura, el cristal cuando subía detectaba un obstáculo y automáticamente se volvía a bajar. Tuvo que subir varias veces el cristal para forzar al deflector a entra en el hueco y dejar sitio para que el cristal llegase hasta el final de la ranura.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Nuevo.
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2007, 19:46:16 pm »
Bienvenido, precioso pueblo Valdemossa  O0

tpereta@teleline.es

  • Visitante
Re: Nuevo.
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2007, 23:56:22 pm »
DANITUS, gracias por la información, aquí en Palma hay una tienda de NORAUTO. Me acercaré este fin de semana a ver que tienen, a lo mejor encuentro algo. Ya te comentaré.
Gracias.

DIEGOMAN, estoy satisfecho de que conozcas Valldemossa. ¿ Cuándo viniste ? ¿ De vacaciones, trabajo ? Supongo que no te fuiste sin comprar las famosas " cocas de patata ". Saludos.