Autor Tema: Duda Laminas solarchek+Cristales oscurecidos de fabrica  (Leído 1684 veces)

ALKALINA

• Visitante
Re: Duda Laminas solarchek+Cristales oscurecidos de fabrica
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2007, 12:38:58 pm »
A mi me costaron 180 EYPOS.  O0 En Santiago de Compostela, con certificado de garantía y certificación UV no se que, y otro papel por si me lo piden los de la itv.

Saludos.

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2007, 12:55:01 pm »
ya es lo que haré, pero el problema esque aquí en Reus-Tarragona si no me equivoco todos se rigen por el librito ese de solarcheck y tinen el mismo precio. :-\
Yo cuando pregunte me dijo (mirando el librito) k salian en 220€, cuando le comente lo de las supreme me las dejo en 200€.
Asi que dile k te pongan las supreme k el precio oficial es 195€ por librito  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2007, 12:56:46 pm »
joeee...se ve que en catalunya es mas caro, no lo entiendo.
gracias fxagiler,lo preguntare mañana. no entiendo la diferencia tan bestial.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2007, 13:04:33 pm »
ha sido casualidad hoy he ido a preguntar a Ralarsa que montan solarcheck y me piden 315e...lo veo muy caro ¿no? el toyota tenia menos cristales pero me costo 150e es mas del doble. no se que hacer.!!! :-\ :-\  

Pues con esos precios se haran de oro rapidamente. Pregunta en mas sitios que te puedes ahorrar una pasta, muevete por tu zona y te sorprenderas.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2007, 14:49:32 pm »
¿De oro?, en uno de los sitios al que pregunté, que era en el que me habían puesto las que llevo ahora en mi Astra me dijeron además que ántes las ponías de lúnes a sábado pero que ahora ya no trabajan los sábados y que claro, que se supone que el motivo de ello es que sí que se han hecho de oro.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2007, 23:26:05 pm »
Fxagiler en que taller has preguntado en el que hay al lado de tu curro o en vidrios auto gomez en la barriada santa cristina hay es donde se las monte al mio las solar check,en este ultimo taller son muy buenos te los recomiendo  O0

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2007, 00:06:05 am »
En auto gomez, en la web de solarcheck pone k son los unicos instaladores oficiales en Malaga capital... de hecho me han dado cita para el 10 de abril, antes era imposible  O0

javivivi

• Visitante
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2007, 08:15:41 am »
q barbaridad de precios...asi como no se van a hacer ricos....yo pienso como fxagiler...las supreme tienen otra tecnologia..si quereis mas datos en este post hable del tema...y estoy a la espera de poder hacerle mas fotos pero de dia..
Ver post SOlarcheck Supreme

retamero

• Visitante
« Respuesta #33 en: 01 de Abril de 2007, 03:31:30 am »
Esta tarde he estado yo investigando el tema. En mi caso tengo las lunas tintadas de serie (un 30% aprox. según el experto), por lo que ne me han recomendado las supreme en ningún caso (si tuviera los cristales lisos si), simo las titanium 26. La verdad es que me ha hecho una prueba y quedaban de skándalo. De todas formas el lunes me las ponen y os puedo dar más datos. Intenteré postear cuanto antes.
 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #34 en: 01 de Abril de 2007, 09:55:46 am »
Esta tarde he estado yo investigando el tema. En mi caso tengo las lunas tintadas de serie (un 30% aprox. según el experto), por lo que ne me han recomendado las supreme en ningún caso (si tuviera los cristales lisos si), simo las titanium 26. La verdad es que me ha hecho una prueba y quedaban de skándalo. De todas formas el lunes me las ponen y os puedo dar más datos. Intenteré postear cuanto antes.
 O0

O0

asi nos sacas de dudas.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #35 en: 03 de Abril de 2007, 11:27:50 am »
por lo que ne me han recomendado las supreme en ningún caso (si tuviera los cristales lisos si), simo las titanium 26.

Yo pienso que la combinacion de los cristales tintados de serie con las Titanium 26 puede ser una muy buena combinacion. O0

Esas son las que yo llevo, aunque directamente sobre los cristales no-tintados.

Tal como yo las llevo, no oscurecen lo que vosotros andais buscando, aunque el filtrado de uva y la reduccion de temperatura interior es la misma que las oscuras, segun catalogo Solarcheck.

La diferencia (segun ellos) está en la reduccion de luminosidad interior y en la "intimidad" mirando desde fuera.

bulldog

• Visitante
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2007, 19:24:51 pm »
pues yo en su dia antes de ponerlas, pregunte en cuatro ralarsas diferentes por la zona de barcelona y en TODOS el precio oficial de tarifa era de 320 euros con iva y al final me las pusieron en ralarsa de viladecans (barcelona) y solo usaban un tono que era el mas oscuro y me salieron por 270 sin iva.

un saludo

retamero

• Visitante
« Respuesta #37 en: 04 de Abril de 2007, 12:05:54 pm »
Ya las tengo puestas y la verdad es que se quedan muy bien: oscuras sin llegar a ser opacas del todo. Todo por 180 € + IVA (208,8) Me estuvo enseñando las tarifas oficiales y efectivamente son 320 € IVA incl.
A ver si tengo tiempo este finde y hago unas fotos.  :o

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #38 en: 21 de Abril de 2007, 15:38:29 pm »
Me esta interesando el tema de poner las Solarcheck...a ve que mas aprendo... ;)

danielon

• Visitante
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2007, 11:37:20 am »
Poner unas buenas bombillas de leds en las luces de marcha atrás, por la noche y aparcando en zonas poco iluminadas tienes que orientarte por....la luna?

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2007, 23:44:33 pm »
Poner unas buenas bombillas de leds en las luces de marcha atrás, por la noche y aparcando en zonas poco iluminadas tienes que orientarte por....la luna?

Yo no tengo ese problema tengo los sensores de aparcamiento ;)