Hola, a todos. Yo tengo el tintado de fábrica, se nota desde fuera, pero desde dentro...

vaya porquería de tintado. total que me fui a un distribuidor de cristales que hay en Santiago, que se llama Guardian Express. Trabajan de fábula

, me han puesto el tintado más oscuro que hay, y me a quedado como de fábrica. Además me han dado papeles de homologación y todo el tema, además de garantía de por vida en el tintado. Si tengo algún problema con las láminas, me lo arreglan sin coste alguno.
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
Es la mejor inversión que he hecho en el coche desde que lo compré, bueno a parte de otras claro

Por cierto mis láminas no son Solar check, no me las ha recomendado, me ha dicho que pueden agrietarse con demasiado calor. No sé, no las he probado.
Por lo demás comentaros que ahora, si estoy contento. No es verdad que no se vea para atrás, Yo veo perfectamente. De día a plena luz del sol y con el techo de la zafira abierto, no se ve ABSOLUTAMENTE NADA el interior. No se sabe quien va dentro ni lo que llevas. Ni si va alguien o no. Pero por el contrario, si vas dentro si se ve perfectamente para fuera, como si estuvieses mirando por unas gafas de sol normales. Por el verano se está mucho más fresquito en la parte de atrás, protegen mucho del sol.
Os pondré fotos en cuanto pueda.
Saludos.