Autor Tema: Posible otro "socio al club del alternador"??  (Leído 310 veces)

lokualo

• Visitante
Posible otro "socio al club del alternador"??
« en: 26 de Abril de 2011, 14:14:15 pm »
Esta semana santa he trabajado normalmente con mi Zafi (soy taxista), aunque un par de veces note un arranque extraño.El lunes no toque el taxi en todo el dia y hoy martes al ir al parking a sacarla, ya no daba ninguna señal de vida, ni siquiera para abrir las puertas >:( >:( >:(
Que creeis, puede ser el alternador, sin ningun aviso de nada, no llego a los 2 años por suerte y llevo 67500 Km??

Re: Posible otro "socio al club del alternador"??
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2011, 14:32:58 pm »
Tal vez simplemente se agotó la batería por algún consumo (tampoco sería la primera)
¿has conseguido arrancarla con ayuda de otro? En caso afirmativo ¿has accedido a las pantallas ocultas para verificar la carga del alternador?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2011, 14:33:21 pm »
Podrias acerle la prueva de los pedales  O0

Pisa el freno y el acelerador, metes la llave y te dara un codigo en el cuentakilometros  ;)

lokualo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2011, 15:16:05 pm »
Tal vez simplemente se agotó la batería por algún consumo (tampoco sería la primera)
¿has conseguido arrancarla con ayuda de otro? En caso afirmativo ¿has accedido a las pantallas ocultas para verificar la carga del alternador?

Lo acaba de arrancar con ayuda de otro coche y ahora me voy par ala Opel aver lo que me dicen.
Con 2 años ya se muere la bateria??? Tampoco llevo muchos extras conectados, solo la emisora y el taximetro.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2011, 15:18:13 pm »
O peor todavia el alternador  <mazo <mazo <mazo a mi se murio andando y se me bloqueo la direccion y casi me piño con 49500 km y los hay peores  <mazo <mazo <mazo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2011, 15:29:11 pm »
Haz la prueba de los pedales y podrás verificar la avería.  O0

« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2011, 15:31:54 pm »

lokualo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2011, 16:01:46 pm »
La pruebas de las pedales negativa, no ha salido ningun codigo. Ahora a esperar el diagnostico en la Opel Duraco de Pineda de Mar.

TRULY

« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2011, 16:59:23 pm »
yo lo siento lokualo pero no te compraste el mejor coche para hacerlo taxi  :8( :8(

ojala tengas suerte y sea solo la bateria pero no es tampoco normal que dure 2 años nada mas  :-\

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2011, 12:02:23 pm »
Vaya pues si que lo siento  :-\ lokualo espero que no sea el alternador  O0

lokualo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2011, 15:33:26 pm »
Despues de dia y medio en el taller Opel, el alternador carga bien y la bateria esta bien  <locoloco <locoloco <locoloco
Pero esta claro que entoces alguna fuga hay, le he explicado al del taller lo de cortar corriente de la radio con un interruptor y su cara a sido  :o :o
Probare unos dias a ver como se comporta,si noto algo raro lo llevar a un taller especializado en electricidad de coche.