Autor Tema: PANTALLA SALPICADERO  (Leído 657 veces)

zafiraman

• Visitante
PANTALLA SALPICADERO
« en: 27 de Marzo de 2007, 13:34:56 pm »
...Hola, me gustaria hacer una consulta...recientemente me ha aparecido en la pantallita que esta dentro del salpicadero dos indicaciones, (Mi zafi tiene aproximadamente unos 10500 km y a finales de marzo cumple un año). La primera, en la parte izquierda de donde se visualiza los km (10500) que tiene aparece un "0" que parece que es independiente del kilometraje, y por otro lado cuando pongo el contacto "Insp1000"...¿Es que tengo que pasar revisión aun sin cumplir los km previstos?, aunque se la iba hacer de todos modos puesto que va a cumplir un año...¿o tiene algun problema?, ¿a alguien le a pasado algo parecido?...

erbebe

• Visitante
Re: PANTALLA SALPICADERO
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2007, 13:42:21 pm »
lo de insp1000, es la revisión o mejor dicho un aviso de que tendras que pasarla, normalmete suele saltar eso o por kilometraje o por fecha.

pero bueno no te preocupes que seguro que alguno de los compañeros te diran exactamente que es eso del "0" y lo de "insp1000".

un saludo

bandido

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2007, 13:42:27 pm »
Inspeccion, que ya le toca.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2007, 15:32:41 pm »
"0" es lo que te va a quedar en la cartera cuando pases la revisión que te quedan menos de 1000 km.  >:D

Son 30000 km o un año, con lo que se va ajustando según los km que haces de media por dia.  :)

eromrom

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2007, 16:48:36 pm »
jeje :DD, eso es lo que significa cero, como te vas a quedar despues de la revision >:D, pero no te preocupes que no duele O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2007, 19:11:24 pm »
Si pulsas el botón de poner el contador a cero, te indica Insp y los kilómetros que te quedan para la revisión, y a mí me indica que la tengo que hacer a los 15.000.

zafiraman

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2007, 11:29:45 am »
...Buenos dias!!..efectivamente como dice danitus, eso ya lo sabía y así me ocurre e incluso desciende los km, por lo del precio no me preocupa ya que fue la oferta que me dieron (por escrito), la primera revisión GRATIS. Pero ¿Cómo sabe el coche que cumple un año?...es lo que mas me sorprende (me refiero desde fecha matriculación). Gracias por vuestra colaboración.

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2007, 17:42:47 pm »
El coche es muy listo, lo saca de fábrica con el Bachillerato ya hecho...  :DD :DD

No, en serio, le ajustan la fecha de salida del concesionario en el ordenador de a bordo. Cuando le hacen la revisión vuelven a indicar la nueva fecha, así que siempre sabe cuantos días le quedan para la próxima inspección.

Ya lo decía Don Hilarión: "Las ciencias adelantan que es una barbaridad, una bestialidad..." (De La verbena de la Paloma)

Un saludo

zafiraman

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2007, 10:57:33 am »
...Buenos días!!!...efectivamente, ayer me lo confirmó el chispas de la Opel, a la salida del Conce se ajusta o por Km ó por fecha...Club Opel Zafira es Genial!!!...sabeis de todo!!

lito

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2008, 07:41:28 am »
Hay un metodo ,no me acuerdo en que post lo lei para quitar el INSP uno mismo.