Autor Tema: KDD en BARCELONA  (Leído 7808 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #50 en: 30 de Marzo de 2007, 11:41:14 am »
Poneros de acuerdo, porque entre el 15 de abil, el 15 de mayo y el 15 de agosto... me estoy haciendo un lío  :D

Pitu, que le vaya bien a tu mujer  O0

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2007, 12:00:03 pm »
danitus tu cuñado tiene una zafira?
si es que si que lo e visto en otro hilo jejjeje pues que se venga tambien  ;) ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2007, 12:03:23 pm »
Ya se lo comentaré.

danu26

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2007, 12:11:50 pm »
bueno por loque veo sea decidido ya.... pues tendre que esperar a otra kdd. :'(
porcierto pitu que vaya todo muy bien. saludos.

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2007, 12:29:43 pm »
que mareo de fechas !!! <idiot <idiot <idiot <locoloco <locoloco <locoloco

esperad que tengo msn de wino y os pongo la fecha final  O0

bandido

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2007, 12:32:00 pm »
15 de abril quien pueda que vaya, o por otra parte que se numeren los que puedan el 15 de abril, y los que puedan en mayo, ganaran los que mas asistencia tenga, yo no voy a cambiar la fecha por si no viene uno, porque luego no vendran 2.

Pinsapa

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #56 en: 30 de Marzo de 2007, 12:36:26 pm »
Perdonad por entrometerme :8(, pero lo normal en estas cosas es elegir la fecha que le venga bien al mayor numero de posibles asistentes y fijarla.

Siempre habrá gente que no pueda ir, es inevitable, pero por andar mareando la perdiz podeis incluso no hacer la kdd.

Lo mejor es poner fecha y que vaya quien pueda. Y hacer kdds a menudo para que el que no pueda asistir a una, que vaya a la que mejor le convenga por fechas.

Espero que lo paseis bien en esa kdd. O0

danu26

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #57 en: 30 de Marzo de 2007, 12:56:17 pm »
CHICOS PERDONAD.............. QUE ME HABIA HECHO UN LIOOOO... QUE EL 15 SI PUEDOOOOOOO...
lo siento si os he mareado.... <idiot <idiot..... ;)  esque esto de ir a turnos !!!! aveces no sé ni en que dia estoy....

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #58 en: 30 de Marzo de 2007, 14:26:25 pm »
Perdonad por entrometerme :8(, pero lo normal en estas cosas es elegir la fecha que le venga bien al mayor numero de posibles asistentes y fijarla.

Siempre habrá gente que no pueda ir, es inevitable, pero por andar mareando la perdiz podeis incluso no hacer la kdd.

Lo mejor es poner fecha y que vaya quien pueda. Y hacer kdds a menudo para que el que no pueda asistir a una, que vaya a la que mejor le convenga por fechas.

Espero que lo paseis bien en esa kdd. O0

ningun problema  O0 tienes toda la razón

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #59 en: 30 de Marzo de 2007, 14:41:04 pm »
Bueno despues de hablar con wino y llegar a la conclusion que se esta liando la cosa  :P con el tama de fechas y que no hay mucha gente que pueda asister hemos decidido la opcion de tomar algo en un centro comercial el dia 15 de abril, como se comento en un pricipio!!

bueno solo decir que asista quien pueda ese dia!!

la fecha: 15 de abril
kdd: centro comercial la maquinista
hora: entre las 9 y 10 de la mañana
asistencia: los que podais claro jejejjee "acudire con mi mujer y el peque"
planes: toma de contacto  ;D ;D ;D y llenar algo el estomago  [beer] [beer]

bueno dicho esto solo decir que wino colocara un hilo donde se pondra una KDD Catalana pero esta fez con fecha ya fijada!! esperando que pueda asistir mas gente  ;)

Un saludo a todos y ya sabeis si no podeis venir a tomar algo ese dia  :-\ no os preocupeis porque se montara la KKD Catalana estar atentos  O0

bandido

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #60 en: 30 de Marzo de 2007, 14:45:38 pm »
En la maquinista? donde? alli habra apartir de las 9:30 creo.

Aquello es muy grande, solo vernos o algo mas?

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #61 en: 30 de Marzo de 2007, 14:51:11 pm »
hombre tu que eres de por hay bandido o alrededores donde es el mejor sitio para quedar todos? dentro del parking o fuera?
y esta vez sera para tomar algo  O0 ;D ;D ;D ;D

bandido

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #62 en: 30 de Marzo de 2007, 15:23:36 pm »
Si vamos hacer una kkd lo suyo es fuera, pero un sabado la maquinista no me gusta mucho.

Justo en frente hay un descampado que es donde "otros" hemos echo alguna kkd y de alli a la maquinista, piensa que si vamos con los crios el parking no es el mejor sitio para que esten corriendo y menos ese, y si vamos a hablar de coches y verlos no sera en la planta de los cines sin lso coches delante.

Ahora mismo no caigo en nada, sobre todo para satisfacer a niños, mujeres y padres.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #63 en: 30 de Marzo de 2007, 18:42:00 pm »
pero un sabado la maquinista no me gusta mucho.

¿Pero el 15 de abril no es domingo? Me estáis haciendo la picha un lío.
Yo como tengo la Maquinista cerca de casa iré andando todos los fines de semana de aquí al verano y a alguno veré  :DD :DD :DD

No, en serio, ¡¡¡ aclararos con la fecha !!!

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #64 en: 30 de Marzo de 2007, 18:55:47 pm »
pero un sabado la maquinista no me gusta mucho.

¿Pero el 15 de abril no es domingo? Me estáis haciendo la picha un lío.
Yo como tengo la Maquinista cerca de casa iré andando todos los fines de semana de aquí al verano y a alguno veré  :DD :DD :DD

No, en serio, ¡¡¡ aclararos con la fecha !!!

seguro que se confundio al mirar el calendario  :DD :DD :DD
pues anda que cuando nos veamos no tenes ya temas para hablar  :DD :DD entre el dia, la fecha jejejeje la que sa liado  :DD :DD :DD :DD

ahora en serio, quede con wino este mediodia que seria el domingo 15 de abril en la maquinista!!

"al final me veo quedando otra vez en montigala y con la boca seca"  ;D ;D que tampoco estaria mal hay un parque bien hermoso os acordais  ^-^ ^-^ parque, centro comercial y sitios para  [beer] [beer] "

wino

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #65 en: 30 de Marzo de 2007, 20:09:11 pm »
Bueno, pues como ha dicho Erbebe vamos a fijarlo todo.

Lugar: Centro comercial "La Maquinista", aparcamiento exterior.
Fecha: 15 de abril a las 10:00 am (domingo)
El plan es simplemente vernos allí, charlar y tomarnos algo en los bares del centro comercial.
En el mes de mayo se realizará una "kkd catalana" en la que hiremos a comer a algún sitio bonito  ;D . En breve abriré otro hilo para esta kdd.


Dejo dos fotos por si viene alguien que no sabe donde es. Quedamos en la zona señalada en rojo del parquing. Cualquier duda la preguntais  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #66 en: 30 de Marzo de 2007, 20:12:07 pm »
Veo dificil aparcar donde dices, porque los sitios ya están cogidos  :DD :DD :DD

Por cierto, en la segunda foto casi sale mi casa.

wino

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #67 en: 30 de Marzo de 2007, 20:43:00 pm »
Veo dificil aparcar donde dices, porque los sitios ya están cogidos  :DD :DD :DD

Espera que los quito con photoshop  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #68 en: 30 de Marzo de 2007, 22:03:04 pm »
 O0 ahora seguro que no me pierdo  ;) ;D ;D muy bien esplicado wino!!

ahora ya sabeis donde y cuando sera!! esto es una abanzadilla de la kdd catalana así que espero venga gente a esta toma de contacto para la super kdd catalana jejejejejjee

animo que ya queda menos para esas  [beer] [beer]

danu26

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #69 en: 30 de Marzo de 2007, 22:36:15 pm »
BIENNNNN, perfecto, intentare estar. que ganas tengo...... ;)
podriamos poner los nicks de los que vamos!!! no? solo por tener una idea.

wino

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #70 en: 30 de Marzo de 2007, 22:42:49 pm »
Iré modificando el primer post del hilo con los que confirmen asistencia por mera curiosidad  O0 .

Danitus no lo confirmas pero si no vienes iremos a buscarte a tu casa dando un paseito  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #71 en: 30 de Marzo de 2007, 22:45:46 pm »
Iré modificando el primer post del hilo con los que confirmen asistencia por mera curiosidad  O0 .

Danitus no lo confirmas pero si no vienes iremos a buscarte a tu casa dando un paseito  >:D

muy buena idea wino  O0
eso danitus que no tienes escusa  ;D ;D ;D ;D

danu26 te esperamos y no dudes que yo tengo unas ganas locas tambien que nervios  ;D ;D ;D

bluesman

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #72 en: 02 de Abril de 2007, 15:11:53 pm »
Hola!

Quiero agradecer publicamente a erbebe por haberse tomado el interés de informarme sobre la kdd del día 15. Lamentándolo mucho no podré ir. Voy a Barcelona con mucha frecuencia (en avión) y precisamente voy pasado mañana para pasar el día. En el futuro si se queda con tiempo mirare de manipular la cosa para hacer coincidir algún viaje a Barcelona con alguna kdd.

De momento con la Zafi no iré hasta Sant Joan y me estaré dos semanas. Si os animais a hacer una kdd podreis ver una Zafi con el volante en el lado equivocado.

Saludos, Blueman

wino

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #73 en: 02 de Abril de 2007, 19:04:29 pm »
De momento con la Zafi no iré hasta Sant Joan y me estaré dos semanas. Si os animais a hacer una kdd podreis ver una Zafi con el volante en el lado equivocado.

Pues sería una buena excusa para hacer otra kdd  O0 O0 . Siento que no puedas venir  :'(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #74 en: 02 de Abril de 2007, 19:09:38 pm »
Danitus no lo confirmas pero si no vienes iremos a buscarte a tu casa dando un paseito  >:D

Vooooooooooyyyyyyyyyyy  ;) ;) ;)