Autor Tema: KDD en BARCELONA  (Leído 7896 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #150 en: 13 de Abril de 2007, 09:34:59 am »
bueno segun el meteosat para el domingo no pone lluvia pero ya veremos  :-\ :-\ :-\

lo que comenta tatlan es interesante y muy oportuno en caso de que llueva  :8( yo diria que podiamos quedar dentro del parking de la maquinista en caso de lluvia!!
con darte una vuelta dentro del parking puedes localizar rapido a las zafiras jejejeje tiene dos plantas asi que podia ser en la primera planta y si esta cerrada en la segunda!! ;)

bandido

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #151 en: 13 de Abril de 2007, 11:47:18 am »
Parking subterraneo hay, por eso no ha problema, incluso para perdernos por el.  O0

danu26

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #152 en: 13 de Abril de 2007, 12:14:15 pm »
bueno segun el meteosat para el domingo no pone lluvia pero ya veremos  :-\ :-\ :-\

lo que comenta tatlan es interesante y muy oportuno en caso de que llueva  :8( yo diria que podiamos quedar dentro del parking de la maquinista en caso de lluvia!!
con darte una vuelta dentro del parking puedes localizar rapido a las zafiras jejejeje tiene dos plantas asi que podia ser en la primera planta y si esta cerrada en la segunda!! ;)

entonces que?!! de principio quedamos fuera y si vemos que llueve estaremos por la 1ª planta y si esta cerrada en la segunda? a mi me parece buena idea.

bandido

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #153 en: 13 de Abril de 2007, 12:19:00 pm »
Citar
con darte una vuelta dentro del parking puedes localizar rapido a las zafiras jejejeje tiene dos plantas asi que podia ser en la primera planta y si esta cerrada en la segunda!!

Depende como les pille unos dias abren cada entrada hacia una planta distinta.

wino

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #154 en: 13 de Abril de 2007, 18:58:38 pm »
entonces que?!! de principio quedamos fuera y si vemos que llueve estaremos por la 1ª planta y si esta cerrada en la segunda? a mi me parece buena idea.

Así me parece bien  O0
Aparte podría mandaros mi movil a todos por si alguno se despista, no encuentra a los demás o no puede venir por imprevisto de última hora. ¿Os parece bien?

bandido

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #155 en: 13 de Abril de 2007, 19:01:10 pm »
A ver si el que se pierdes eres tu  :DD

danu26

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #156 en: 13 de Abril de 2007, 19:59:53 pm »
entonces que?!! de principio quedamos fuera y si vemos que llueve estaremos por la 1ª planta y si esta cerrada en la segunda? a mi me parece buena idea.

Así me parece bien  O0
no tengo ningun problema en dar mi numero.  O0
Aparte podría mandaros mi movil a todos por si alguno se despista, no encuentra a los demás o no puede venir por imprevisto de última hora. ¿Os parece bien?

bandido

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #157 en: 13 de Abril de 2007, 20:06:31 pm »
bueno enviamelo

wino

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #158 en: 13 de Abril de 2007, 20:29:35 pm »
Pues no te extrañe que me pierda bandido y eso que voy bastante a la maquinista. Soy así de despistao  <locoloco <locoloco. Mañana os envio el nº a todos.  O0

bandido

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #159 en: 13 de Abril de 2007, 22:19:55 pm »
Por cierto acabo de volver de la maquinista y estaba aquello de embarrado que no veas, como no haga sol alli no habra quien se meta.

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #160 en: 13 de Abril de 2007, 22:23:38 pm »
Pues no te extrañe que me pierda bandido y eso que voy bastante a la maquinista. Soy así de despistao  <locoloco <locoloco. Mañana os envio el nº a todos.  O0

acuerdate que yo ya lo tengo  ;)  


wino

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #161 en: 14 de Abril de 2007, 08:16:01 am »
Me acuerdo, me acuerdo  O0

wino

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #162 en: 14 de Abril de 2007, 08:21:34 am »
Por aquí está lloviendo ahora mismo y aunque no llueva cuando vayamos estará lleno de barro como dice bandido. Lo más seguro es que tengamos que meternos dentro.  :'(

MIGUEL

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #163 en: 14 de Abril de 2007, 10:17:12 am »
Bueno pues sintiendolo mucho no voy a poder ir...
saludos y disfruteis

danu26

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #164 en: 14 de Abril de 2007, 11:32:54 am »
pues aqui en tarragona no a parado de llover en toda la noche y esta mañana sigue igual........ :-\

wino

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #165 en: 14 de Abril de 2007, 11:44:56 am »
Lo siento Miguel. Para la próxima será.

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #166 en: 14 de Abril de 2007, 12:01:58 pm »
para la proxima miguel si que te esperamos  O0

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #167 en: 14 de Abril de 2007, 12:05:40 pm »
bueno dentro o fuera que mas da si lo que cuenta es pasar un buen rato  ;) personalmente a mi cuatro gotas no aran que me pierda una kdd  :) eso si era mejor fuera  8:) pero que le aremos seguro que tendremos mejores dias en otras kdd venideras  ;D ;D ;D ;D

lo mismo mañana deja de llover y una vez alli podemos encontrar otro sitio que este sequito  ;D ;D


bandido

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #168 en: 14 de Abril de 2007, 12:18:20 pm »

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #169 en: 14 de Abril de 2007, 12:45:39 pm »
http://www.meteosat.com/previsiones/sp/localidades/pronostico_del_tiempo_para_Barcelona.html

Pues no pinta bien  :-\

ya es lo primero que mire esta mañana la prevision para el dominego pero como dige antes una lluvia no me estropeara la kdd  ;) ;D ;D ;D

danu26

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #170 en: 14 de Abril de 2007, 13:10:17 pm »
http://www.meteosat.com/previsiones/sp/localidades/pronostico_del_tiempo_para_Barcelona.html

Pues no pinta bien  :-\

ya es lo primero que mire esta mañana la prevision para el dominego pero como dige antes una lluvia no me estropeara la kdd  ;) ;D ;D ;D
me parece ami que bandido se lo esta pensando......jijiji

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #171 en: 14 de Abril de 2007, 13:12:11 pm »
http://www.meteosat.com/previsiones/sp/localidades/pronostico_del_tiempo_para_Barcelona.html

Pues no pinta bien  :-\

ya es lo primero que mire esta mañana la prevision para el dominego pero como dige antes una lluvia no me estropeara la kdd  ;) ;D ;D ;D
me parece ami que bandido se lo esta pensando......jijiji

el mismo pero como no se presente  :P al final tendremos que ir a su casa abuscarlo jejejejjee que tambien esta a dos pasos de alli  ;) ;D ;D ;D

bandido

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #172 en: 14 de Abril de 2007, 13:16:17 pm »
Estoy pachucho tengo un resfriado de OO y mi hija chunga tambien con un virus intestinal, asi que podria decir de no ir, pero bueno yo me asomo a la ventana y cuando vea una zafira me acerco, que seguro que hace frio.

danu26

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #173 en: 14 de Abril de 2007, 13:51:12 pm »
Estoy pachucho tengo un resfriado de OO y mi hija chunga tambien con un virus intestinal, asi que podria decir de no ir, pero bueno yo me asomo a la ventana y cuando vea una zafira me acerco, que seguro que hace frio.
joe, lo siento mucho, esque  con este tiempo ya se save no suetas una cuando ya has cogido otra.... bueno recuperaros prontito. O0

danu26

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #174 en: 14 de Abril de 2007, 13:52:57 pm »
al final por la culpa de este tiempo seremos cuatro gatillos,¿no saveis cuantos vamos a ir? :8(