Autor Tema: KDD en BARCELONA  (Leído 7820 veces)

wino

  • Visitante
KDD en BARCELONA
« en: 26 de Marzo de 2007, 23:19:27 pm »
Detalles de la kdd acordados. Para más información pincha el enlace:

- Detalles de la kdd en barcelona

Asistencia confirmada:
   -Danitus
   -Erbebe
   -Danu26
   -Wino
   -Bandido
   -Koldo
   -Tatlan





Pues eso, que hemos quedado algunos de Barcelona en hacer una kdd para todo aquel que quiera venir pero no hemos decidido nada todavía y pongo este post a ver que opinan aquellos que quieran asistir.

En principio sería o bien para charlar un rato e ir a tomar algo o tambien se podría quedar a comer. Y la fecha estaría a elegir entre el fin de semana del 14-15 o 21-22. Con lo que se está retrasando creo que sería mejor el 21-22.
De momento y si no equivoco o surge algún problema seriamos:

-Erbebe
-Xexi
-Bandido
-Danitus
-Wino

A ver que opinais  O0
Mi opinión es que sería mejor el finde del 21-22 porque sino se nos echa encima y mejor el domingo en un centro comercial. Tendríamos aparcamiento de sobras y los bares abiertos.

¿Más opiniones?

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2007, 23:47:59 pm »
me parece bien la fecha y con ganas de que se apunte mucha gente  ;)

quien mas se anima?

xexi

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2007, 00:11:47 am »
En este sitio se menja de PM:



Creo que podriamos kedar un sábado y comer en un sitio como éste, he ido varias veces y nos gusta mucho, hay parking de sobras y no es caro, si alguien sabe de algun sitio parecido (brasa, calçots, sangria cava :D , etc...) que lo ponga como yo he hecho.

Venga esas mentes, que se aceptan todas las ideas. Salu2.

bandido

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2007, 01:51:36 am »
El 14 o 21 me parece bien.

Si vamos a ese sitio mejor un sabado no?

danu26

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2007, 09:56:59 am »
a mi me gustaria asistir pero la semana del 21 ( abril ) me toca currar de tardes, me vendria mejor la del 14 ( abril) tengo fiesta. pero se lo tengo que comentar a la dona. ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2007, 09:59:53 am »
No puedes fallar a esta danu26   O0 ;D ;D

MIGUEL

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2007, 10:09:23 am »
BUENO yo depende del finde tambien podre asistir...
saludos

danu26

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2007, 10:40:22 am »
la verdad que tengo muchisimas ganas de ir, pero haver que finde se hace, y mis dos niñas que dicen.  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2007, 11:38:23 am »
A mí en principio me va bien cualquiera de los dos fines de semana, salvo imprevistos, pero os pido encarecidamente que si es para comer en un centro comercial...POR DIOSSSSSS, QUE NO SEA EN UN MCDONALS!!!!!

bandido

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2007, 12:09:59 pm »
danu hombre que te llevare una diccionario de la RAE  :DD

Danitus si al xexi se le ocurre llevarnos aun sitio como el que mencionas mejor se vaya despidiendo de la OPC  ^-^, no has visto la tarjeta de visitas? creo que no pone nada de centro comercial no de MC, aunque podrias entrar en un MCauto todas las zafiras  :DD

danu26

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2007, 12:12:51 pm »
jjajajiji ;D :DD,si puedo si que iré.como he comentado antes depende del finde que sea. ;)

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2007, 12:39:11 pm »
Donde esta la gente? hay que poquitos se animan  :8(  ;D ;D ;D ;D venga que somos unos cuantos ya por esta zona!!

donde esta spider,tatlan o division azul? no veo que se anime la cosa! y luego llegaran los dientes largos para los que no se apunten  :DD :DD

Spider

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2007, 13:09:45 pm »
Si los dientes largos se me van a poner, pero de momento no puedo hacer planes, hasta que no pase por lo menos un añito más, ya que mi baby de 6 meses y el otro baby de 17 meses, me demandan mucho el fin de semana, y si le digo a la dona, que me hago una escapada , le da un infarto.
Y de los suegros ya abusamos mucho entre semana.
saludos

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2007, 13:30:18 pm »
Si los dientes largos se me van a poner, pero de momento no puedo hacer planes, hasta que no pase por lo menos un añito más, ya que mi baby de 6 meses y el otro baby de 17 meses, me demandan mucho el fin de semana, y si le digo a la dona, que me hago una escapada , le da un infarto.
Y de los suegros ya abusamos mucho entre semana.
saludos

 O0, pero traetelos tambien a ellos  ;) ;D ;D ;D ;D yo ire con mi mujer y el peque de 15 meses y supongo que xexi y wino tambien iran con los peques  ;)

bandido

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2007, 13:41:29 pm »
Pero es con las mujeres?  :-\

Yo es que si llevo a mi fiera no me puedo quedar a comer (en principio)

p_palotes

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2007, 14:55:15 pm »
Si los dientes largos se me van a poner, pero de momento no puedo hacer planes, hasta que no pase por lo menos un añito más, ya que mi baby de 6 meses y el otro baby de 17 meses, me demandan mucho el fin de semana, y si le digo a la dona, que me hago una escapada , le da un infarto.
Y de los suegros ya abusamos mucho entre semana.
saludos

Mira que curioso...

La mia acaba de leer esto y ha puesto cara de "estoy de acuerdo".
Yo intentaré ir, pero también dependo de multiples factores.

danu26

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2007, 15:52:08 pm »
OK.... de principio si es el finde del 14 si que voy, mi mujer esta deacuerdo, llevaremos a la peque de 7 meses... bueno ya tendra 8. a si que si,se hace el 14 o el 15 de Abril ,si puedo  a sistir. ( si no pasa nada. :D :D  que ganas tengo....jijiji   me van a regalar un diccionario del RAE. ;D

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2007, 15:57:09 pm »
Si los dientes largos se me van a poner, pero de momento no puedo hacer planes, hasta que no pase por lo menos un añito más, ya que mi baby de 6 meses y el otro baby de 17 meses, me demandan mucho el fin de semana, y si le digo a la dona, que me hago una escapada , le da un infarto.
Y de los suegros ya abusamos mucho entre semana.
saludos

Mira que curioso...

La mia acaba de leer esto y ha puesto cara de "estoy de acuerdo".
Yo intentaré ir, pero también dependo de multiples factores.

Pues a mi mujer cualquiera le dice que me marcho sin ella!! :DD :DD :DD :DD porque tiene las mismas ganas que yo de asistir  ;)  ;D ;D ;D ;D

Entonces contamos con vostros p_palotes?  ;)  ;D ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2007, 15:59:48 pm »
OK.... de principio si es el finde del 14 si que voy, mi mujer esta deacuerdo, llevaremos a la peque de 7 meses... bueno ya tendra 8. a si que si se hace el 14 o el 15 de Abril si puedo  a sistir. ( si no pasa nada. :D :D  que ganas tengo....jijiji   me van a regalar un diccionario del RAE. ;D

Si tiene que ser esa fecha pues  O0 haber que comentan los demas  ;)
ya tengo ganas yo tambien  ;D ;D ;D ;D ;D y lo del regalo de la RAE le digo a bandido que lo prepare ya  :DD :DD :DD :DD :DD pero que se lleve unos cuantos  :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2007, 16:13:06 pm »
Despues de consultar la agenda, el dia 14 no puedo, ya lo tenía reservado, si es el 15 o la semana del 21-22 ok.

danu26

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2007, 16:20:46 pm »
Despues de consultar la agenda, el dia 14 no puedo, ya lo tenía reservado, si es el 15 o la semana del 21-22 ok.
haver si tenemos suerte y se hace esa semana, a mi me dá igual que sea sabado o domingo.pero me vendria mejor la semana del 15.

bandido

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2007, 16:43:14 pm »
Aqui nunca llueve al gusto de nadie.

Bueno pues nada, aclarense.

Aqui el unico que puede cualquier dia es erbebe

A tatlan le da miedo por si quemamos mucho su coche  :DD

El diccionario estamos en ello... 8:)

erbebe

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2007, 17:47:32 pm »
pues si soy el unico que puede todos los dias que se an dicho asi que por mi que no sea  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

miraremos que sea una fecha que podamos todos  O0 que contra mas gente mejor  ;)

wino

  • Visitante
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2007, 19:14:18 pm »
pues si soy el unico que puede todos los dias que se an dicho asi que por mi que no sea  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Yo tambien puedo todos los días  >:D

miraremos que sea una fecha que podamos todos  O0 que contra mas gente mejor  ;)

La fecha, como es lógico, se elige el día que más gente pueda venir. La mayoría gana  O0. Personalmente para el finde del 14-15 lo veo muy justo para buscar sitio pero se intentará aunque sea un McDonalds  :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD en BARCELONA
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2007, 19:15:18 pm »
Que sepáis que mi mujer y mi hijo van, que se quedaron con las ganas en la mini KDD de Montigalà.