Autor Tema: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )  (Leído 16730 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #250 en: 08 de Junio de 2013, 16:49:51 pm »
Pues si que lo siento  L--i

jose angel 16882

• Visitante
« Respuesta #251 en: 09 de Junio de 2013, 03:10:13 am »
analantres a los que tenemos la enjoy 1,9 cdti no nos funciona a ninguno creo recordar

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #252 en: 09 de Junio de 2013, 16:06:16 pm »
Pues en la 1.7 cdti energy con rec funciona, el otro día me hizo la regeneracion y la luna trasera estaba caliente  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #253 en: 09 de Junio de 2013, 18:01:13 pm »
Cosas raras se ven y algún compañero también le funciona  O0

trenx

• Visitante
« Respuesta #254 en: 09 de Junio de 2013, 18:19:01 pm »
que yo no la note caliente no quiere decir que no funcione cuando salta el FAP, yo solo decia que por lo menos no se nota muy caliente

analantres

• Visitante
« Respuesta #255 en: 09 de Junio de 2013, 19:42:34 pm »
Pues si que lo siento  L--i

No pasa na. Ya está uno acostumbrado  L--i

analantres a los que tenemos la enjoy 1,9 cdti no nos funciona a ninguno creo recordar

Si las hay que les funciona  O0

que yo no la note caliente no quiere decir que no funcione cuando salta el FAP, yo solo decia que por lo menos no se nota muy caliente

Ni la he notado caliente, ni me funciona el led cuando salta la regeneración.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #256 en: 09 de Junio de 2013, 19:56:54 pm »

Como ha dicho analantres  AmmA si que hay ej. Danitintalo , Trenx y creo que el  AmmA Juanma  O0

analantres

• Visitante
« Respuesta #257 en: 09 de Junio de 2013, 19:57:47 pm »

Como ha dicho analantres  AmmA si que hay ej. Danitintalo , Trenx y creo que el  AmmA Juanma  O0

O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #258 en: 09 de Junio de 2013, 20:22:08 pm »
Lo siento de veras.....

Actualizada lista...... O0

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #259 en: 09 de Junio de 2013, 22:37:48 pm »
La mía es Enjoy 1.9 120cv CDTI, y sin REC y me hace la regeneración encendiéndose el piloto instalado por el GRAN AMIGO ROSCAS, y perdón por escribir en mayúsculas pero eso hay que decirlo bien alto.

Una vez haciendo la regenaración en parado, toqué la luneta términa y estaba caliente, pero otra vez a montar y si estaba parado a revolucionarlo entre 2500 y 3000rpm. para que la hiciera. Desde entonces el taller ya no me ve el pelo por allí, sólo cuando estaba en garantía y no sabía exactamente cuando la hacía.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #260 en: 10 de Junio de 2013, 00:15:51 am »
 ºWº  Juanma  por confirmarlo  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #261 en: 10 de Junio de 2013, 00:41:44 am »
La mía es Enjoy 1.9 120cv CDTI, y sin REC y me hace la regeneración encendiéndose el piloto instalado por el GRAN AMIGO ROSCAS, y perdón por escribir en mayúsculas pero eso hay que decirlo bien alto.

Pues a ver si va a ser por tener la 1.9 con REC... :P

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #262 en: 10 de Junio de 2013, 14:49:55 pm »
Si dice que  Noo y el Maestro la ha visto ambien es que  Noo o igual esta ubicada en otro lado  O0 >:D

trenx

• Visitante
« Respuesta #263 en: 12 de Junio de 2013, 23:06:23 pm »
no puede estar en otro lado porque cuando enchufo el OP-COM me dice ??????? en el apartado de  la REC, osea que, nada de nada  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #264 en: 13 de Junio de 2013, 16:12:44 pm »
Lo he dicho de broma  AmmA es imposible que este en otro lado  AmmA pero cosas de meigas  O0 unos si otros no a igual de condiciones  O0

trenx

• Visitante
« Respuesta #265 en: 13 de Junio de 2013, 16:36:30 pm »
la verdad que eso es incomprensible, no hay quien entienda nada,es como las pantallas, unos con bid, otros con gid.....

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #266 en: 13 de Junio de 2013, 20:52:20 pm »
Exacto  AmmA tienes más razón que un santo  O0 ;)

Quinuria

• Visitante
« Respuesta #267 en: 25 de Octubre de 2013, 21:17:44 pm »
Es curioso de narices que a unos nos funcione y a otros no
En algún lugar he leído que el hecho de conectar o no la luneta térmica al hacer la regeneración del FAP podría deberse al lugar de fabricación del vehículo (y tendría que ver con la climatología del lugar y el intento de mantener limpia la luneta trasera de la carbonilla que se genera en el proceso). En verdad, parece que no tenga mucho fundamento pero se podría intentar deducir el criterio que usa Opel (si es que hay algún criterio). Parece ser que no depende de la motorización, ni de presencia del REC, ni del tipo de display (TID, BID, GID o CID)... tal vez de la versión de hardware, o quizás de la versión de software... L--i
Se puede saber la planta de fabricación del vehículo a partir del número de bastidor (también llamdo VIN) que responde a una normalización ISO. En concreto se trata de comparar el undécimo caracter (que indica la planta de fabricación) de los 17 caracteres que lo componen.
Más información sobre el VIN = http://clubzafira.com/index.php?topic=4082.0
Si los que sabéis si os funciona o no la luneta al regenerar el FAP lo miráis, igual se podría sacar algo en limpio... o no.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #268 en: 26 de Octubre de 2013, 00:34:26 am »
Me autocito de otro hilo... So..

Por cierto en en el foro de nuestro primo el insignia han puesto este enlace, muy instructivo por cierto.

Las averías del filtro anti-partículas
http://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/141740/las-averias-del-filtro-anti-particulas/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=boletin20174

"Para subir más los grados, el coche conecta de manera automática e imperceptible para el conductor todos los consumidores eléctricos: luneta térmica, alternador… con el fin de obligar al propulsor a trabajar con más carga."

Bueno, pues ahí tenemos la explicación de por qué la luneta se activa con la regeneración (lamentablemente no en todos los modelos)... L--i

jesu40

• Visitante
« Respuesta #269 en: 17 de Enero de 2014, 22:54:10 pm »
Pues a mi si que me ha funcionado solo que en versión espejo retrovisor que me parecio mas sencillo y menos lio de cables.

Muchas gracias!!!

Por cierto a los que no os funciona... a mi me funcionaba o no dependiendo de como pusiera los cables en led, igual algo tiene que ver... no lo se

trenx

• Visitante
« Respuesta #270 en: 18 de Enero de 2014, 15:21:31 pm »
Me alegro otro mas a la lista de los que nos funciona

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #271 en: 07 de Abril de 2014, 22:25:48 pm »
hoy lo he puesto a modo provisional en la parte trasera.
he visto que me hace una cosa que creo rara:
al arrancar el motor se me enciende el led unos 30 segundos y luego se para.
se lo ha hecho a alguien??

ahora me falta esperar a ver si se me enciende al hacer la limpieza  O0

FULEMA292

• Visitante
« Respuesta #272 en: 08 de Abril de 2014, 19:04:10 pm »
hoy lo he puesto a modo provisional en la parte trasera.
he visto que me hace una cosa que creo rara:
al arrancar el motor se me enciende el led unos 30 segundos y luego se para.
se lo ha hecho a alguien??

ahora me falta esperar a ver si se me enciende al hacer la limpieza  O0

Yo lo puse hace un par de semanas en el Astra H de mi hijo y me pasa igual,al arrancar el coche se enciende durante unos 20 sg aproximadamente y despues se apaga, el funcionamiento posterior cuando hace la regeneración es correcto está comprobado un par de veces,saludos.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #273 en: 08 de Abril de 2014, 19:15:31 pm »
a mi me ha hecho la regeneracion hace un rato.

se enciende el led pero si piso el acelerador mas de la mitad, se apaga, y al dejar de acelerar, se vuelve a encender.

no se queda encendido todo el rato pero me vale para saber cuando la hace

p.d. me alegra saber que al astra de tu hijo tambien le pasa, ya no es mi coche solo el raro XDD

trenx

• Visitante
« Respuesta #274 en: 08 de Abril de 2014, 19:28:07 pm »
Lo has enchufado correctamente? La verdad que es raro de narices, sobre todo al acelerar