Autor Tema: Novedades en el foro  (Leído 3749 veces)

ana0906

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2011, 15:22:28 pm »
 :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2011, 18:21:44 pm »
GAS GAS ya te queda poco para ser DIOS  :DD :DD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2011, 21:47:56 pm »
No seria mejor poner por niveles de intromision. Por ejemplo, al que entra poco, "Cotilla", al que entra para comentar "Cotorra" y asi sucesivamente, como "Alcauete", "Maruja", etc,etc y al final le tocaria a Truly como "Super Marujona".  >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2011, 23:03:30 pm »
 :DD :DD :DD :DD

Bye

strong

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2011, 23:15:08 pm »
y yo que pensaba que solamente habia un dios  O:) ahora en vez de bricos seran milagros del dios  :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2011, 23:18:05 pm »
 ;D ;D ;D 

ana0906

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2011, 09:54:17 am »
 :DD :DD :DD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2011, 11:23:35 am »
 :DD :DD :DD :DD
Sobre todo si los hace PAO ( DIOS ZAFIRERO )

Emiliano

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2011, 01:50:51 am »
Estan bien estas nuevas categorias [plas] [plas]

TRULY

Re: Novedades en el foro
« Respuesta #34 en: 27 de Abril de 2011, 01:57:47 am »
No seria mejor poner por niveles de intromision. Por ejemplo, al que entra poco, "Cotilla", al que entra para comentar "Cotorra" y asi sucesivamente, como "Alcauete", "Maruja", etc,etc y al final le tocaria a Truly como "Super Marujona".  >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
que mamonazos  :DD :DD :DD :DD :DD


yo sigo pensando que habria que dar un reloj de oro con una zafira de diamantes a los que hayan osado a rebasar los 25.000 post  ::) ::) ::) y sabeis, como los socios del madrid que llevan 25 o 50 años y cosas asi  >:D >:D >:D

Bahhhh, yo solo soy un "simple" colaborador  <idiot <idiot

bertanuri

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #35 en: 27 de Abril de 2011, 12:03:21 pm »
No seria mejor poner por niveles de intromision. Por ejemplo, al que entra poco, "Cotilla", al que entra para comentar "Cotorra" y asi sucesivamente, como "Alcauete", "Maruja", etc,etc y al final le tocaria a Truly como "Super Marujona".  >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
me mola , que guapo seria genial de esta manera, pero bueno, creo que esta bien como lo habeis hecho, vosotros mandais, aunque creo que me han bajado de nivel, habra que postear algo mas para subir a Maestro.... un saludo a tod@s.

pepeluis

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #36 en: 27 de Abril de 2011, 12:17:12 pm »
Venga a ver si llegamos a capitan general  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chimpun

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #37 en: 27 de Abril de 2011, 13:16:34 pm »
No seria mejor poner por niveles de intromision. Por ejemplo, al que entra poco, "Cotilla", al que entra para comentar "Cotorra" y asi sucesivamente, como "Alcauete", "Maruja", etc,etc y al final le tocaria a Truly como "Super Marujona".  >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Totalmente de acuerdo zruspi.  ;D ;D ;D :DD :DD ;D ;D ;D

Ikerman

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #38 en: 28 de Abril de 2011, 11:21:54 am »
No seria mejor poner por niveles de intromision. Por ejemplo, al que entra poco, "Cotilla", al que entra para comentar "Cotorra" y asi sucesivamente, como "Alcauete", "Maruja", etc,etc y al final le tocaria a Truly como "Super Marujona".  >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Me sumo a tu propuesta  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #39 en: 28 de Abril de 2011, 17:03:42 pm »
Bahhhh, yo solo soy un "simple" colaborador  <idiot <idiot
[/quote]

anda no te quejes que ahy otros que tienen menos galones ;D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #40 en: 02 de Mayo de 2011, 13:36:52 pm »
GAS GAS ya te queda poco para ser DIOS  :DD :DD

 ;D ;D ;D ;D los estoy contando 1 a 1 pero asta los 10000 se me va ha hacer largooooo  :)

pao

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #41 en: 02 de Mayo de 2011, 23:36:05 pm »
ya no soy dios ahora soy premiun :DD

danizafira

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2011, 18:45:51 pm »
 :'( :'( :'( :'( e bajado de rango,con la alegria que me entro cuando ascendi <mazo <mazo

elzafira46

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2011, 19:46:41 pm »
:'( :'( :'( :'( e bajado de rango,con la alegria que me entro cuando ascendi <mazo <mazo

Es que esto es como el matrimonio, hay que "sementar" todos los días, sinó no hay cosecha de "estrellitas"  O0

arturo7121

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #44 en: 15 de Noviembre de 2011, 00:00:45 am »
y yo cuando asciendo llevo dos dias y ya estoy enganchado  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

fabian

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #45 en: 15 de Noviembre de 2011, 18:18:19 pm »
ya me queda que recorrer  XDD