Autor Tema: SE LE PUEDE PONER A NUESTRA ZAFI B?  (Leído 396 veces)

LIDIVAN

• Visitante
SE LE PUEDE PONER A NUESTRA ZAFI B?
« en: 23 de Abril de 2011, 22:04:48 pm »
hola queria saber si a mi zafi que tiene el cd30 mp3, se le puede poner una conexion para ipod/iphone y poder escuchar la musica directamente desde el iphone y olvidarme de los cd´s.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: SE LE PUEDE PONER A NUESTRA ZAFI B?
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2011, 22:34:40 pm »
creo que ahy un parrot al que le puedes poner un mp3 y la musica sale por los altavoces O0

« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2011, 22:46:55 pm »
Mi cd30MP3 llevaba conexión aux, el CD70, más antiguo, no, pero los modernos lo llevan.
Al CD70 antiguo se le puede poner un kit (es trabajoso) así que supongo que al CD30MP3 se podrá.
Pero explora otras opciones ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2011, 22:48:12 pm »
Mi cd30MP3 llevaba conexión aux, el CD70, más antiguo, no, pero los modernos lo llevan.
Al CD70 antiguo se le puede poner un kit (es trabajoso) así que supongo que al CD30MP3 se podrá.
Pero explora otras opciones ;)

es verdad se me fue la pinza al leer el mensaje O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2011, 23:07:24 pm »
otras opciones?, no veo otra, ya que tengo el parrot 3200ls color y como tengo un iphone veo que es la mejor opcion.

alt68

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2011, 23:22:36 pm »
Hola compi buenas noches yo tengo instalado el parrot mki9100 y no te digo nada, se escucha como un equipo potente de musica, con conexion a ipod/iphone, usb y minijack, aparte del reconocimento de voz para la marcacion como nunca la he visto, me atreveria a decir que es la mejor que existe, y sale sobre unos 149 euros, estoy contentisimo con el y lo recomiendo, estudia cuanto te cuesta las dos opciones (parrot o el kit de adaptacion para radio original) y tu ya decides.  O0

Un saludo.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2011, 23:24:14 pm »
y el iphone donde lo conectaria directamente al parrot?, y por cierto al ponerme ese parrot serviria la instalacion del que tengo puesto?

alt68

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2011, 23:39:53 pm »
Pues el iphone se conecta por bluethooth y a traves de esta conexion puedes escuchar la musica lo que pasa que el control de las canciones (pasar a la siguiente o volver a la anterior) lo haces desde el propio iphone, o en vez del bluethooth lo conectas directamente a un cable que yo llevo alojado en la cuantera en el cual tienes tres conexiones: para ipod/iphone, para un usb (pendrive) o un minijack, si lo conectas el iphone en esta conexion por cable si tienes control de las canciones desde el mando inalambrico que trae de serie el kit y visualizas en el display el nombre y cantante de la cancion que estas escuchando, ademas de que en los dos tipos de conexiones controlas todas las llamadas entrantes o salientes, marcacion......,  y respecto a la instalacion creo que no te va a valer la misma ya que la centralita que controla el mki9100 es diferente y yo se lo coloque con los cables que vende parrot para conexionar a la radio original (para no tener que cortar ni empalmar nada). Espero que te sirva y si quieres te puedo mandar fotos, de todas formas creo que hay algun compi que ya lo tiene instalado tambien y tiene hasta fotos.

Si necesitas algo no dudes en pedirmelo (menos dinero claro jajajaja!)

Un abrazo

compi pincha aqui que es donde lo habia visto.

http://clubzafira.com/index.php?topic=29219.0

Espero que te sirva. Un saludo.