Autor Tema: bombilla intermitente led (ya e puesto las bombillas)  (Leído 1067 veces)

pepetoni

• Visitante
bombilla intermitente led (ya e puesto las bombillas)
« en: 23 de Abril de 2011, 09:51:35 am »
hola, como algunos sabeis, tengo un problema de intensidad en los intermitentes, de noche no tengo problema, pero ahora que llega el verano, el sol aprieta y no se ven muy bien.
Nadie sabe lo que le pasa, ni en la opel ni 3 mecanicos que lo an visto., no es problema de la cim, ni de masa.
por la web, e encontrado estas bombillas, e oido que necesitan menos energia para encenderse y que alumbran algo mas, ¿sabeis si alguna de estas valen para la zafira b?
truly tu vendes de esas bombillas?
de todas formas cuando pase la comunion de mi hija, lo llevare a la opel, aver si dan con la averia.

xavi1961

• Visitante
Re: bombilla intermitente led
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2011, 17:03:37 pm »
mirate el rele de intermitentes que no este haciendo el tonto y se vaya a masa  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2011, 17:19:31 pm »
mirate el rele de intermitentes que no este haciendo el tonto y se vaya a masa  O0
dosnde esta y como se mira

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2011, 22:57:48 pm »
no se donde esta pero si pones el intermitente el rele se deve de escuchar oh atras en la caja de fusibles o en la delantera debajo del capo pepe O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2011, 00:28:44 am »
no se donde esta pero si pones el intermitente el rele se deve de escuchar oh atras en la caja de fusibles o en la delantera debajo del capo pepe O0
parece que se escucha debajo del volante¿?  <idiot
por que te refieres al clik, clak, que hace cuando se pone el intermitente ¿no?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2011, 09:20:37 am »
parece que se escucha debajo del volante¿?  <idiot

si se que se escucha bajo el volante el click clack . pero yo creo que deve de haber un rele en alguna de las cjas de fusibles.
si no es asi  es la cim quien controla los intermitentes.

alc

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2011, 16:23:03 pm »
Hola:

La gestión del funcionamiento de las intermitentes la hace la unidad bajo capó UEC, no hay un relé. Lo que escuchas en el volante es el zumbador de la unidad de columna CIM.
Supongo que tu zafira no lleva unidad de maletero (REC), ya me contarás, para ver el esquema concreto y poder deducir donde estará la caida de tensión que provoca que no luzcan las bombillas.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2011, 17:46:37 pm »
parece que se escucha debajo del volante¿?  <idiot

si se que se escucha bajo el volante el click clack . pero yo creo que deve de haber un rele en alguna de las cjas de fusibles.
si no es asi  es la cim quien controla los intermitentes.
ya me an cambiado la cim, y no era eso, sigue igual., pero ya me van los mandos del volante de la musica, que me fallaba.
Hola:

La gestión del funcionamiento de las intermitentes la hace la unidad bajo capó UEC, no hay un relé. Lo que escuchas en el volante es el zumbador de la unidad de columna CIM.
Supongo que tu zafira no lleva unidad de maletero (REC), ya me contarás, para ver el esquema concreto y poder deducir donde estará la caida de tensión que provoca que no luzcan las bombillas.

:'( lo siento, pero no entiendo nada... dime que quieres que mire.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2011, 19:49:56 pm »
pepe creo que te pregunta si tienes rec o no O0

alc

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2011, 21:55:02 pm »
Hola:

A ver lo que quiero saber es si tiene REC o no la tiene, para ver el circuito correcto.

El CIM, no es quien tiene asignada la función de las intermitentes y lo que te decía antes es que no busques un relé porque no existe, lo que tu escuchas es un zumbador que se instala en el CIM.

Por cierto a aquellos que les cambien el CIM por problemas con la bocina o los mandos del volante, indica en el concesionario que hay una campaña que puede solucionar estos fallos funcionales, colocando una grapa se ahorran muchos CIM.

Un saludo.

Pocholo69

« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2011, 22:09:13 pm »
la campaña de la grapa ya la teníamos puesta por el foro O0 O0 O0

sobre la centralita de pepe, creo que no tiene REC, pero no te preocupes, que en breve lo voy a ver y si eso le hacemos unas fotos para ponerlas por aquí O0 O0 O0

Jose, olvídate de los intermitentes por una temporada, que cuando pase la comunión de Lucía ya se mirará ;) ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2011, 01:05:00 am »
pepe creo que te pregunta si tienes rec o no O0
 <mazo que es rec? como se mira eso?

TRULY

« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2011, 01:07:16 am »
pepe, ¿que bombillas dices? porque dices que has encontrado unas bombillas pero no pones el link

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2011, 01:10:21 am »
pepe, ¿que bombillas dices? porque dices que has encontrado unas bombillas pero no pones el link
perdon  :8(  http://www.ledstuning.com/tienda/product_info.php?products_id=239

TRULY

« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2011, 01:16:35 am »
perdon  :8(  http://www.ledstuning.com/tienda/product_info.php?products_id=239
yo de 36 no las tengo, las tengo de 12, pero desconozco si te dara mas intensidad de la que quieres. de todos modos poner bombillas de estas supone tener que poner algo para que detecte consumo porque si no, la centralita piensa que la llevas fundida y el intermitente te va el doble de rapido ya que el consumo de los leds es muy bajo. De todos modos por probar no cuesta nada

las mias son estas  O0

http://cgi.ebay.es/2-X-BOMBILLAS-12-LEDS-AMARILLO-INTERMITENTES-BAYONETA-/170571727366?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b6de0206#ht_3893wt_1022

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2011, 01:19:52 am »
aamm, si estoy lellendo que necesita, un rele, que si no el coche se cree que esta fundida, y va rapido, gracias de todos modos.

TRULY

« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2011, 01:37:25 am »
aamm, si estoy lellendo que necesita, un rele, que si no el coche se cree que esta fundida, y va rapido, gracias de todos modos.
con una resistencia en serie valdria para que diera consumo y que la ecu no se confundiera

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2011, 14:33:57 pm »
con una resistencia en serie valdria para que diera consumo y que la ecu no se confundiera
jopeta, hablarme en español, que es una resistencia en serie?, que es rec...  <locoloco

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2011, 14:57:34 pm »
jopeta, hablarme en español, que es una resistencia en serie?, que es rec...  <locoloco

<locoloco
http://lmgtfy.com/?q=resistencia+electrica+wikipedia

P.D: un zafirero supremo deberia saber lo que es la REC   :DD
http://clubzafira.com/index.php?topic=11502.0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2011, 15:01:03 pm »
El rele lo suelen llevar en detras del boton de emergencia, por lo menos en el cordoba que tube era asi ya que se quedo pillado y no hacia la funcion  ;)

En la zafi no se donde va pero por si valiese  ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2011, 17:19:41 pm »
vale, pues creo que no tengo rec, la mia no es tan grande, de todas formas aver si pongo una foto, hoy no, mañana o pasado. y lo de la resistencia en serie ni lellendo se lo que es.

TRULY

« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2011, 17:23:15 pm »

que bueno alvarit0 ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pepe, lo de la resistencia es poner una resistencia soldada en serie a la bombilla, no se como explicartelo por aqui, pero si pinchas el link que te han puesto, igual sales de dudas, so vaguete  <mazo <mazo  :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2011, 17:30:27 pm »

que bueno alvarit0 ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pepe, lo de la resistencia es poner una resistencia soldada en serie a la bombilla, no se como explicartelo por aqui, pero si pinchas el link que te han puesto, igual sales de dudas, so vaguete  <mazo <mazo  :DD :DD :DD
a mi fotos, no me agais leer  <cabreado

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #24 en: 26 de Abril de 2011, 18:52:29 pm »
e dicho fotos!!!   <mazo <mazo
no dibujos   :DD :DD

mas o menos tengo una idea, pero no puede ser... no??, si fuera asi, se encenderian los 2 intermitentes... ¿NO?  <locoloco