Autor Tema: problema con bluetod  (Leído 1689 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
problema con bluetod
« en: 21 de Abril de 2011, 23:59:32 pm »
hola pues como se que aqui ahy muchos entendidos tengo un problemilla a ver si alguno sabe la solucion.
tengo un bluetod por usb para asi pasar de mi movil cosas a mi potatil. lo pincho y el vista lo reconoce y le pone los driver . pero claro necesito un programa para poder pasar unas fotos de mi movil a mi pc. sabeis como areglar esto??
el bluetod es de la marca zoom.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: problema con bluetod
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2011, 08:19:21 am »
No te trae un programilla en el mismo disco de los drivers?. Tendras que activar en el pc el bluetooth y puede que al sincronizar con el movil, tengas las opciones de transferencia y algo mas, ya que sale un icono abajo, donde la hora y al pinchar ahi, te de las opciones.
Hace tiempo use un USB de bluetooth y no me suena que necesitase nada mas que lo que traia el disco de instalacion.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2011, 12:42:55 pm »
No te trae un programilla en el mismo disco de los drivers?. Tendras que activar en el pc el bluetooth y puede que al sincronizar con el movil, tengas las opciones de transferencia y algo mas, ya que sale un icono abajo, donde la hora y al pinchar ahi, te de las opciones.
Hace tiempo use un USB de bluetooth y no me suena que necesitase nada mas que lo que traia el disco de instalacion.

+1 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2011, 12:48:48 pm »

pues as acertado he estado buscando por la casa a ver si habia algun disco y si que lo he encontrado lo he instalado y ya he podido pasar mis fotos a mi pc  . llevaba tanto tiempo sin usarlo que ni recordava que hubiera un disco O0  gracias  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2011, 15:39:23 pm »
ahhhiiiii cabecitaaaa >:D O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2011, 16:50:57 pm »
 O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2011, 12:37:30 pm »
Bueno, pues rescato este hilo porque reconozco que soy un ignorante en estos temas… :8(

Vaya por delante que para lo que yo quiero un móvil es como "busca", es decir, no para realizar llamadas, sino para estar localizable por si mis clientes no me pillan en casa, mandar SMS y escuchar la radio cuando me voy de caminata. Por este motivo y al no llamar casi nunca con él, es de tarjeta prepago. Pues bien, mi último modelo trae además una cámara, con la que he hecho como 10 fotos. :)

El dilema se me plantea a la hora de pasarlas al ordenador. Como no estoy seguro de si movistar me pegará un palo por la transmisión de datos al activar la opción bluetooth del móvil, me he planteado si éstas se podrían “rescatar" mediante un cable USB/mini-USB (que es una de las entradas del terminal, ver foto). :-X

¿Me podéis iluminar un poco al respecto?  Ooo)

Por cierto, el modelo es el Nokia 2730 classic:

« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2011, 12:40:16 pm »
Lo mismo te da, esas transmisiones no dependen de la operadora  ;)

Además no te hará falta ni siquiera ningún programa especial, Windows ya trae las utilidades necesarias  PLi

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2011, 12:44:38 pm »
pues veras el bluetod es una funcion que nada tiene que ver con moviestar, ya que es una funcion exclusiva del movil.
te lo digo desde mi experiencia. al poner el bluetod en el ordenador los 2 aparatos hacen conexion como el manos libres del coche . solo que al hacerlo con el pc si puedes hacer mas cosas con el podrias conectar tu pc a internet a traves de tu movil via bluetod y mas cosas , pero es el programa del pc el que hace las conexiones y tu puedes escoger la que te interese. en fin para no enrollarme es gratuito, y no deveria cobrarte.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2011, 13:21:02 pm »
Chicago, tu telefono tiene una tajeta micro sd de 1 Gb, incluida (por lo menos en el suyo de orange), es el mismo movil que tuvo mi mujer hace un año.
Yo le ponia las fotos y la música en la tarjeta de memoria, mi ordenador tiene lector de tarjetas, por lo que no me hace falta bluetooht, para nada. Simplemente el lector del ordenador y la tarjeta, pero acuerdate al hacer una foto de guardar en tarjeta y no en móvil  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2011, 13:38:35 pm »
Chicago, tu telefono tiene una tajeta micro sd de 1 Gb, incluida (por lo menos en el suyo de orange), es el mismo movil que tuvo mi mujer hace un año.
Yo le ponia las fotos y la música en la tarjeta de memoria, mi ordenador tiene lector de tarjetas, por lo que no me hace falta bluetooht, para nada. Simplemente el lector del ordenador y la tarjeta, pero acuerdate al hacer una foto de guardar en tarjeta y no en móvil O0

Ohmmm... no recuerdo que me diera opciones a la hora de guardar las fotos, creo que lo ace automáticamente, pues la ruta para verlas es Galería/Tarjeta memo/Imágenes...

Y egectivamente, por el otro lateral tiene una tarjetita, probaré a ver si el ordenador la lee O0

Muchas  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº a todos  Ds Ds Ds Ds Ds Ds

wino

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2011, 13:42:55 pm »
Como te han dicho puedes usar las tres opciones. Por bluetooth es más lenta la transmisión de datos y por cable o sacando la tarjeta es más engorroso por tener que sacar la tarjeta o enchufar el cable.
Por el coste del bluetooth tranquilo, es conexión punto a punto que nada tiene que ver con la operadora  O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2011, 13:46:30 pm »
Bueno pues tendrá que ser por bluetooth, ya que ni el portátil ni el PC tienen una ranura tan pequeña. Tienen puertos para tarjeta SD y otros formatos, pero no tan pequeños... :P

Me "empollaré" el método, aunque el manual deja mucho que desear... <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2011, 13:47:37 pm »
ahi adaptadores de targeta micro sd y no creo que sean caros

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2011, 18:29:09 pm »
Bueno pues tendrá que ser por bluetooth, ya que ni el portátil ni el PC tienen una ranura tan pequeña. Tienen puertos para tarjeta SD y otros formatos, pero no tan pequeños... :P

Me "empollaré" el método, aunque el manual deja mucho que desear... <mazo
Es como te dice gas gas, yo utilizo un adaptador para micro sd, tengo de dos formas: en pendrive se mete la micro sd en su ranurita y adaptador micro sd a sd, es una tarjeta sd normal, con una ranurita para meter la micro sd.
Si nos vemos un dia te regalo un adaptador que tengo varios, al comprar las micro sds para los cartuchos M3 de la nintendo, me venian con adaptadores y como tengo cuatro nintendo (3 lite y una dsi) pues me sobran  PLi

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2011, 18:54:14 pm »
Joer Javi, el día que nos encontremos te voy a tener que invitar a una parrillada como poco... Ds Ds Ds

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2011, 20:09:00 pm »
Bueno, pues finalmente lo he conseguido mediante Bluetooth )))

Ahora colgaré un par de fotillos que tenía pendientes (mini kdd con thelemaco y números mágicos) 8:)

Muchas  ºWº de nuevo a todos T_T T_T T_T

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2011, 00:17:19 am »
Bueno, pues finalmente lo he conseguido mediante Bluetooth )))

Ahora colgaré un par de fotillos que tenía pendientes (mini kdd con thelemaco y números mágicos) 8:)

Muchas  ºWº de nuevo a todos T_T T_T T_T
T_T