Autor Tema: Pregunta sobre declaración de hacienda  (Leído 1571 veces)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Pregunta sobre declaración de hacienda
« en: 17 de Abril de 2011, 23:05:46 pm »
Resulta que he pedido el borrador por internet para adelantar la historia y cobrar cuanto antes (pues me devuelven). Además como nuestra declaración es muy básica, aunque no entiendo demasiado, pues poco o nada hay que modificar de lo que ellos dicen, pero ha surgido un pequeño temilla: 
en mis ingresos 2010 aparecen los ingresos que exactamente me dijo la empresa, pero después aparecían otros 180€ que dicen (hacienda) que corresponden al 2009, y me dicen que hay que hacer una complementaria.

La empresa, tras preguntarles, me dicen que efectivamente correspondía a un atraso, y que es del ejercicio 2009.

He mirado por internet y la verdad... me pierdo.

¿Cómo puedo hacer esa "complementaria" por internet?   Es que en la web de la Agencia Tributaria no encuentro nada.

Bye

TRULY

Re: Pregunta sobre declaración de hacienda
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2011, 00:10:56 am »
yo planteo otra pregunta, a ver si Fermin ve el hilo y nos lo responde que el se encarga de estas movidas.

Yo intenté hacer lo mismo pero resulta que la que me mandan es conjunta y siempre todos los años si la hacia conjunta con mi mujer, nos salia muchisimo peor, y no veo la manera de separarla porque si meto mi dni sale una declaracion y si meto el de mi mujer, sale la misma declaracion  <locoloco <locoloco

¿tendre que hacerla por telefono o en la oficina?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2011, 10:53:07 am »
yo planteo otra pregunta, a ver si Fermin ve el hilo y nos lo responde que el se encarga de estas movidas.

Yo intenté hacer lo mismo pero resulta que la que me mandan es conjunta y siempre todos los años si la hacia conjunta con mi mujer, nos salia muchisimo peor, y no veo la manera de separarla porque si meto mi dni sale una declaracion y si meto el de mi mujer, sale la misma declaracion  <locoloco <locoloco

Pues va a ser que si  :'(

Y encima de estar en el paro te saldra a pagar  <cabreado

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2011, 23:57:02 pm »
Me encanta cómo funciona España.
El día 15 (hace 3 días) se inició el plazo para pedir cita en hacienda para hacer la declaración.
Pues 3 días después me dicen que ya no hay citas libres disponibles!!!!
Anda no me jodas!!  <mazo <mazo
Qué viva España!!!

Bye

TRULY

« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2011, 02:15:25 am »
Me encanta cómo funciona España.
El día 15 (hace 3 días) se inició el plazo para pedir cita en hacienda para hacer la declaración.
Pues 3 días después me dicen que ya no hay citas libres disponibles!!!!
Anda no me jodas!!  <mazo <mazo
Qué viva España!!!

Bye
  <idiot <idiot <idiot <idiot ¿ehhhhh? sera que hay pocas plazas para logroño pero entonces ¿que leches haces?

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2011, 02:54:00 am »
He mirado por internet y la verdad... me pierdo.

¿Cómo puedo hacer esa "complementaria" por internet?   Es que en la web de la Agencia Tributaria no encuentro nada.

Tienes que entrar en la Campaña de Renta 2009 donde puedes descargar el programa de ayuda Renta 2009 - PADRE. Tienes que cumplimentar la declaración y marcar que se trata de una complementaria por atrasos. Luego generas el fichero para la presentación telemática y en el mismo portal de la renta 2009 tienes el apartado de "Presentación electrónica de la declaración".

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2011, 02:57:41 am »

Tendrás que utilizar también el Padre. Para no tener que rellenar manualmente toda la declaración, con los números de referencia podrás importar los datos fiscales de ambos. Añades los datos nuevos y marcas que es una complementaria. Generas tu declaración individual y listo. Fácil, no?  ^-^

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2011, 10:12:25 am »
Pero en tres dias y no tienen citas  <idiot <idiot <idiot y el que no tenga ordenador o el que no sepa hacer lo del programa  :-\ :-\ :-\

TRULY

« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2011, 12:26:06 pm »

Tendrás que utilizar también el Padre. Para no tener que rellenar manualmente toda la declaración, con los números de referencia podrás importar los datos fiscales de ambos. Añades los datos nuevos y marcas que es una complementaria. Generas tu declaración individual y listo. Fácil, no?  ^-^
bueno, facil lo que se dice facil, debe ser para ti Fermin, porque a mi me resulta dificil todo una vez que te metes en la pagina de la agencia tributaria  <cabreado <cabreado <cabreado

un link o links directos ayudarian mucho  ::)

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2011, 19:38:08 pm »

Si es relativo al ejercicio 2009 el link de la campaña de renta de 2009 es el mismo que puse para mike0110. Ahí está el enlace a la descarga del Padre de 2009. Si es de otro año dímelo y lo busco.

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2011, 22:46:37 pm »
Tienes que entrar en la Campaña de Renta 2009 donde puedes descargar el programa de ayuda Renta 2009 - PADRE. Tienes que cumplimentar la declaración y marcar que se trata de una complementaria por atrasos. Luego generas el fichero para la presentación telemática y en el mismo portal de la renta 2009 tienes el apartado de "Presentación electrónica de la declaración".
Muchísimas gracias Fermín.  Me pongo con ello.  ;)

Pero en tres dias y no tienen citas  <idiot <idiot <idiot y el que no tenga ordenador o el que no sepa hacer lo del programa  :-\ :-\ :-\
Para eso también hay un teléfono de atención al cliente... un 901 (para que nos cueste pasta, claro) al cual llevo todo el día llamando y está.... comunicando!!!  <cabreado <cabreado

Bye

TRULY

« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2011, 23:56:26 pm »

Si es relativo al ejercicio 2009 el link de la campaña de renta de 2009 es el mismo que puse para mike0110. Ahí está el enlace a la descarga del Padre de 2009. Si es de otro año dímelo y lo busco.
no, lo mio es del 2010, vamos la que se hace este año  O0

Para eso también hay un teléfono de atención al cliente... un 901 (para que nos cueste pasta, claro) al cual llevo todo el día llamando y está.... comunicando!!!  <cabreado <cabreado

Bye

y en el que no te solucionan nada  :'( :'(

feantre

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2011, 00:42:55 am »
yo acabo de pedir cita por internet dia 4 de mayo por la mañana, solo quedaba ese dia y por la mañana <mazo <mazo <mazo <mazo
cita previa aqui. https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/tccitccppi0n?=

TRULY

« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2011, 00:54:59 am »
yo acabo de pedir cita por internet dia 4 de mayo por la mañana, solo quedaba ese dia y por la mañana <mazo <mazo <mazo <mazo
gracias feantre ¡¡¡  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

al fin haces algo util para el pueblo  :DD :DD :DD :DD

ya tengo la cita

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2011, 22:37:46 pm »

Ale!!   Pa´que te j.odas!!  Y a mí hace 2 días me dicen que no hay citas!!  <locoloco <locoloco 
España va bien!!!  (ya lo decía un señor de bigotes hace unos años)

Bye

TRULY

« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2011, 23:43:58 pm »
yo tambien he pedido y me han dado para el 11 como muy pronto, o sea Miguel que es rarisimo que no quede ninguna cita ¿no?

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2011, 01:05:39 am »
He intentado hacer la declaración desde el enlace de Fermín y.... parece que soy de letras!!  :8( :8(
Que me viene muy grande el programita, vaya, y como no quiero meter la pata, me he vuelto a meter en lo de la cita previa y ahora sí había citas!!  :) :)
Parece que van abriendo semanalmente las citas según se van completando los días propuestos.
En mayo tengo la cita.

Bye

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2011, 19:37:24 pm »
Parece que van abriendo semanalmente las citas según se van completando los días propuestos.
En mayo tengo la cita.

Efectivamente, van abriendo plazos de forma sucesiva. nos pasó lo mismo el año pasado para concertar cita en Hacienda para hacer allí la de mi mujer... :P