Autor Tema: Estafa ebay OP-COM  (Leído 1652 veces)

ixmael80

• Visitante
Estafa ebay OP-COM
« en: 02 de Junio de 2011, 23:03:42 pm »
Hola chicos,,necesito ayuda...

He comprado por E-bay un op-com por 39 €(paypal) y al dia siguiente me han mandado un mail diciendome que el vendedor era fraudulento y han retirado el anuncio.
Que puedo hacer ???

Re: Estafa ebay OP-COM
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 23:58:49 pm »
Pues denunciarlo por ebay y por paypal. Te devolverán el dinero.

Y dejar el enlace del "aparato"

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2011, 00:01:49 am »
Pues denunciarlo por ebay y por paypal. Te devolverán el dinero.

Intenta hablar con el vendedor y sino hay respuesta haz lo que te dice Manel.  ;)

JHC

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2011, 00:41:40 am »
Pos vaya put... a.
De todas maneras los tienes mas economicos...

TRULY

« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2011, 02:07:19 am »
lo que te han dicho, tendras que abrir una disputa en paypal para que te devuelvan el dinero ¿has comprobado si sigue el vendedor en activo y con anuncios?

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2011, 11:45:46 am »
lo que te han dicho, tendras que abrir una disputa en paypal para que te devuelvan el dinero ¿has comprobado si sigue el vendedor en activo y con anuncios?

Es correcto. "abre un caso" con la reclamación y menciona lo del email, para que te reintegren el dinero.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2011, 11:57:41 am »
A pelear ahora con eBay cuando deberian de ser ellos mismos los que deberian cerciorarse que que la enta de algun objeto es fraudulenta y demas que para eso se llevan un porcentaje. Tranquilo que te devolveran tu dinero, eso fijo, tan fijo que como no te muevas no ves un duro. Ya que como digo y no llevo yo mucho en esto de eBay, deberian de ser ellos mismos los encargados de la devolucion sin mas pues como digo para eso se llevan un pico de todas las transacciones.

miguelucho75

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2011, 12:42:30 pm »
 O0 O0la reclamacion que primero debes hacer es a paypalm, habrir un expediente y ellos tienen un plazo maximo en contestar, hay unos pasos que seguir y los tienen en la web, informate y a por ellos, paypalm te guiara y se cominicara con el vendedor, si en un plazo maximo de una semana si no estoy mal, ellos te daran una respuesta, pero seguro que el dinero no se pierde, creo que el vendedor por paypalm debe dar una garantia asi que solo gendras que perder tiempo porque dinero no lo creo, suerte y a por ellos... O0

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2011, 17:26:06 pm »
Si pagaste por paypal no tendrás problemas.

Lo denuncias y te devolverán el dinero.

A mime pasó lo mismo y me lo devolvieron al siguiente dia de denunciarlo. Yo lo denuncié porque desapareció la pagina de ebay y me mosqueé, a si se lo dige a paypal y directamente me devolvieron la pasta

un saludo