Autor Tema: Nivel refrigerante  (Leído 512 veces)

Grajo

• Visitante
Nivel refrigerante
« en: 20 de Marzo de 2007, 16:41:51 pm »
Ya me ha salido en la pantalla que compruebe el nivel refrigerante dos veces. Sin embargo lo he mirado y esta según indica el manual, un poco por encima de la raya que marca "KALD/COLD".
¿De que puede ser?

ESTAMBAI

• Visitante
Re: Nivel refrigerante
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2007, 16:44:45 pm »
A mi me salió, y en la revison me cambiaron un manguito  y no ha vuelto a aparecer

Grajo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2007, 16:49:43 pm »
A mi me salió, y en la revison me cambiaron un manguito  y no ha vuelto a aparecer
Te cambiaron el manguito porqué perdia? Estabas bajo de nivel?
Es que a mi me sale, pero esta bién de nivel.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2007, 16:50:14 pm »
Por lo que me dijo el del taller, estaba todo bien, pero que era para evitar complicaciones.

Grajo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2007, 16:52:07 pm »
O sea, que no sabía porqué.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2007, 16:55:47 pm »
Pozí  :)

ferrari

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2007, 19:27:56 pm »
Si el coche esta caliente,con el motor en marcha,baja el nivel,y por eso te lo marca.Lo que yo he hecho,con el motor frio,lo de rrellenado como un centimetro,por encima de la raya,y ya no se ha vuelto a encender.

eromrom

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2007, 10:12:51 am »
a mi me ocurrio lo mismo, y sobre todo despues de la primera revision, y en el taller lo que hicieron es rellenar un poco mas, el nivel esta bien, y al tocar me imagino que el sensor se pondria en su sitio o algo asi, lo importante es que no gaste liquido, de lo contrario habria que hacer otras cosas.

ferrari

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2007, 16:19:58 pm »
Los OPel trabajan a temperaturas muy altas casi 99 grados es normal que se evaporice algo de liquido.Como dice eromron lo importante es que no falte :o :o

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2007, 18:53:46 pm »
Vamos, que con el nivel del refrigerante pasa lo mismo que con el aceite, que a la mínima salta el chivato. A mí me ha saltado el del aceite pero el de refrigerante no, ya miraré a ver cómo está, que hace tiempo que no lo miro.

eromrom

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2007, 08:12:01 am »
bueno danitus, yo con el aceite no pienso igual que con el liquido refrigerante, porque el aceite no debe de gastarse tanto como para tener que rellenar.

lancer

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2007, 21:02:38 pm »
Hombre yo no se en las vuestras pero lo normal es que el liquido se evapore a partir de unos 60000km por que empieza a perder propiedades y que el motor trabje mas menos a unos 90º sino ***, a mi lo del chivato me lo ha hecho un par de veces en invierno pero no ha vuelto a salir.