Autor Tema: Duda en molduras decorativas interiores Mod 2006.  (Leído 1878 veces)

Chench

  • Visitante
Duda en molduras decorativas interiores Mod 2006.
« en: 06 de Abril de 2006, 22:46:35 pm »
Alguno sabe si en la zafira del 2006 acabado Cosmo monta la moldura color grafito o es gris, yo personalmente en el pedido especifique grafito pero en un comentario de forocoches me parecio ver que alguno comento que en la del 2006 montan una moldura gris como en el acabado enjoy y no la grafito, no me gustaria pensar que la han eliminado. Las de madera y color plata no me gustaban.


Gracias  ;)

nomtoni

  • Visitante
Re: Duda en molduras decorativas interiores Mod 2006.
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2006, 00:58:59 am »
Alguno sabe si en la zafira del 2006 acabado Cosmo monta la moldura color grafito o es gris, yo personalmente en el pedido especifique grafito pero en un comentario de forocoches me parecio ver que alguno comento que en la del 2006 montan una moldura gris como en el acabado enjoy y no la grafito, no me gustaria pensar que la han eliminado. Las de madera y color plata no me gustaban.


Gracias  ;)
No si a este ritmo de quitar cosas quitarán hasta algún asiento o alguna rueda, que no será la de repuesto   <locoloco

sofort

  • Visitante
Re: Duda en molduras decorativas interiores Mod 2006.
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2006, 19:05:01 pm »
Yo tengo la misma duda que tú Chench. Hoy he pasado por un conce para ver si tenían el nuevo catálogo pero no les llega hasta la semana que viene, y la verdad es que me he olvidado de preguntar lo del grafito.
Si miras en la página de Opel, en la sección "Acabados para el interior" dice que el grafito es opcional con la tapicería mixta morrocana ébano. Lo que no sé si es con sobrecoste.


Saludos

sofort

  • Visitante
Re: Duda en molduras decorativas interiores Mod 2006.
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2006, 19:11:30 pm »
Perdón. Me he equivocado introduciendo el hipervínculo  :'( :'(. Ahí va otra vez.
http://www.opel.es/action/go?page=new_zafira_design&cntryCd=ES&langCd=es&webSiteId=GBPES#2

Chench

  • Visitante
Re: Duda en molduras decorativas interiores Mod 2006.
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2006, 19:41:54 pm »
A mi por lo menos en la hoja de pedido tengo moldura de grafito y tapiceria morrocana ebano sin sobrecoste.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Duda en molduras decorativas interiores Mod 2006.
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2006, 19:57:28 pm »
A mi por lo menos en la hoja de pedido tengo moldura de grafito y tapiceria morrocana ebano sin sobrecoste.
yo tambien pero no es seguro que lo cambien,o eso me dijo el comercial

chiscueli

  • Visitante
Re: Duda en molduras decorativas interiores Mod 2006.
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2006, 20:23:48 pm »
Perdón. Me he equivocado introduciendo el hipervínculo  :'( :'(. Ahí va otra vez.
http://www.opel.es/action/go?page=new_zafira_design&cntryCd=ES&langCd=es&webSiteId=GBPES#2

No pasa nada, que metiendo la pata se aprende.  O0 O0

El enlace que queria poner sofort es este

FRKFAY

  • Visitante
Re: Duda en molduras decorativas interiores Mod 2006.
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2006, 23:38:16 pm »
 <cabreado yo la he pedido tb como chench y creo que es el grafito, al  menos le insisti bastante al comercial y me aseguro que si vendria asi.