Autor Tema: (Me han ocupado la plaza de parking) ¡Se fueron!  (Leído 7835 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2011, 00:09:31 am »
Legalmente: denuncia en el Juzgado y paciencia, porque el procedimiento judicial no es precisamente rápido.
Menos legal: moverlo a otra plaza, pasillo o donde quieras, pero que no te vea nadie, que te enmarronas tú.

Al Mosso que te ha dicho que lo saques tú.... le daba yo 50€ para que lo sacase él, si tiene narices!!  <locoloco <locoloco

La ley está así  <idiot <idiot y sólo un juez autoriza a  mover un bien privado de un lugar privado, salvo que sea justificable por un agente de la autoridad, por causa de fuerza mayor.

Bye

pepetoni

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2011, 00:19:18 am »
le rompes un cristal,le metes dentro un poco de gasofa,le das fuego y alguien llamara a los bomberos,eso si que no te vea nadie,ya vera s como la grua lo saca del garaje >:D
en eso estaba yo pensando... ya te digo... si me pasa a mi, en menos de 2 horas esta fuera, por que lo reviento!!

Bourbon

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2011, 10:32:29 am »
¿Y digo yo....? No seria mas facil cambiar el numero de la plaza del parking y colocarle donde esta el vehiculo en cuestion la de algun vecino que te caiga gordo... Es broma... Yo ya te dije en el segundo post lo que haria, tambien te dije lo que despues has podido comprobar... que ni policias, ni mossos ni gaitas.
Pues ocupa tu dos, no te digo... Ya en serio... no van a hacer nada. Lo unico, lo que has hecho, notica al individuo. Le paso a un amigo mio algo parecido, por la matricula se entero de quien era el dueño del vehiculo previo paso por caja y como en el Ayuntamiento no quisieron facilitarle la direccion del dueño del coche la saco de la guia telefonica, cosa que la Ley de Proteccion de Datos lo prohibe. Pero como tampoco se entero nadie, este fue a hablar con el dueño del coche y resulto que este pensaba que era la suya. No llego la sangre al rio, fue una confusion con los numeros.
Lo unico efectivo al 100% es una denuncia en el juzgado, pero a ver quien se pone.

Marc32

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2011, 10:52:59 am »
Menos legal: moverlo a otra plaza, pasillo o donde quieras, pero que no te vea nadie, que te enmarronas tú.

La ley está así  <idiot <idiot y sólo un juez autoriza a  mover un bien privado de un lugar privado, salvo que sea justificable por un agente de la autoridad, por causa de fuerza mayor.

Bye

Visto lo visto es la mejor solución, pero claro, yo no lo voy a hacer. Igual él mismo me hace el favor y lo deja mañana en un pasillo. Porque yo no puedo.

TRULY

Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2011, 12:21:38 pm »
repito ... bandejas ... lo dejas en medio de pasillo y llamas al administrador ... ya veras como viene la poli
haber, por esperiencia propia, la mejor solucion es moverlo y dejarlo en el *** medio q impida la salida de vehiculos, y asi la policia si puede actuar y retirar el coche.
nosotro solo tuvimos q empujar un poco y dejar el coche en la mitad del pasillo, llamamos y trajeron enseguida la grua. :DD :DD
para mi, las mejores soluciones  O0 theboarder eres un genio con las bandejas  :DD :DD :DD ¿se supone que entre los 4 vais levantando rueda por rueda y otro pone la bandeja debajo y a empujar cuando esten las 4 verdad?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2011, 13:53:09 pm »
Visto lo visto es la mejor solución, pero claro, yo no lo voy a hacer. Igual él mismo me hace el favor y lo deja mañana en un pasillo. Porque yo no puedo.

¿Y el tema continúa igual? ¿No ha dado señales de vida el propietario, ni ha movido todavía su vehículo? Ya te digo, como sea turista, hasta finales de Semana Santa igual no se pira.

repito ... bandejas ... lo dejas en medio de pasillo y llamas al administrador ... ya veras como viene la poli
theboarder eres un genio con las bandejas  :DD :DD :DD ¿se supone que entre los 4 vais levantando rueda por rueda y otro pone la bandeja debajo y a empujar cuando esten las 4 verdad?

¿Hay un McDonal's por ahí cerca?  >:D

TRULY

Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2011, 14:24:49 pm »
o un burger que tambien vale  >:D >:D >:D

el caso es que le quites el coche de ahi al listillo ese, vamos yo es que se lo sacaba y despues 4 ruedas rajadas y llamada a la policia porque molesta a los demas usuarios  <mazo <mazo <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2011, 15:06:51 pm »
Lo de las bandejas es todo un invento, como se nota que alguna vez a hecho de las suyas que el que este libre de culpa que tire la primera piedra. En mis tiempos metiamos a los coches de los profes una piedrecita detro del tapon de cada rueda y luego el tapon lo roscabamos que al presionar la piedrecita contra el obus, pues. ......

TRULY

Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2011, 15:11:03 pm »
Lo de las bandejas es todo un invento, como se nota que alguna vez a hecho de las suyas que el que este libre de culpa que tire la primera piedra. En mis tiempos metiamos a los coches de los profes una piedrecita detro del tapon de cada rueda y luego el tapon lo roscabamos que al presionar la piedrecita contra el obus, pues. ......
que mamones los nenes  >:D >:D >:D  :DD :DD :DD :DD :DD

todo el dia las ruedas en el suelo  :DD :DD :DD :DD

Todo porque os suspendian porque erais unos vaguetes  >:D >:D >:D >:D

Marc32

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #34 en: 19 de Abril de 2011, 18:23:25 pm »
Desde luego que inventos hay para todo :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #35 en: 19 de Abril de 2011, 18:56:38 pm »
De todas formas Marc, el "paisano" moverá el coche no ??

No creo que este días y días sin utilizalro, y en ese momento haces tu posesión de TU plaza.  :-X

Bourbon

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2011, 19:18:36 pm »
Desde luego que inventos hay para todo :DD :DD
Yo era de los que suspedian las mates y no lo entiendo. Pongo un ejemplo... El sistema de la piedrecita en el tapon es inversamente proporcional al sistema de las bandejas

theboarder

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2011, 19:54:27 pm »
repito ... bandejas ... lo dejas en medio de pasillo y llamas al administrador ... ya veras como viene la poli
haber, por esperiencia propia, la mejor solucion es moverlo y dejarlo en el *** medio q impida la salida de vehiculos, y asi la policia si puede actuar y retirar el coche.
nosotro solo tuvimos q empujar un poco y dejar el coche en la mitad del pasillo, llamamos y trajeron enseguida la grua. :DD :DD
para mi, las mejores soluciones  O0 theboarder eres un genio con las bandejas  :DD :DD :DD ¿se supone que entre los 4 vais levantando rueda por rueda y otro pone la bandeja debajo y a empujar cuando esten las 4 verdad?
dicen que las bandejas son lo mas sencillo. tal cual lo dices ...  nosotros de jovenes como eramos muchos y brutos lo levantamos "a peso" y movimos un escarabajo ....  :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #38 en: 19 de Abril de 2011, 22:26:12 pm »
¿De que parte de Castelldefels dices que eres...? ¿De la que linda con Lepe?

Pocholo69

Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #39 en: 19 de Abril de 2011, 22:27:01 pm »
vaya p.utada <mazo <mazo haz caso a lo que dicen, cámbialo a otra plaza-pasillo o inmovilízalo para que se fastidie y no se pueda ir cuando lo necesite >:( >:( >:(

feantre

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2011, 22:45:55 pm »
 :o :o que llantas tiene,a lo mejor te interesan >:D :DD :DD :DD :DD :DD total ahora mismo son tuyas,estan en tu terreno

Sardi

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #41 en: 20 de Abril de 2011, 08:23:35 am »
A este paso vamos a tener que vallar las plazas o ponerles una cadena...

¿Sigue el coche en tu plaza? ¿como va la cosa?

Marc32

  • Visitante
Re: (Me han ocupado la plaza de parking) ¡Se fueron!
« Respuesta #42 en: 20 de Abril de 2011, 10:27:31 am »
Hola!!!!!!!!!!!!! :)

Os comento que ayer cuando llegué a casa a las 19 h me los encontré trasteando en el maletero de su coche.

Les fui para encima con el caso puesto pero me amilané al ver que eran dos jubilados ingleses con un adolescente de unos 17 años.

Total, que estaban en casa de unos vecinos de 3 porterías más abajo. Resulta que aún quedan plazas por vender de parking, y por una "confusión"  >:( (dicen) se metieron en mi plaza.

Al final se disculparon mil veces, sacaron el coche al momento y metí yo el mío.

Menos mal, porque pensaba que me iba yo de vacaciones con ese problema en mi cabeza.

 O0 Gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios.

Mig21

  • Visitante
Re: (Me han ocupado la plaza de parking) ¡Se fueron!
« Respuesta #43 en: 20 de Abril de 2011, 10:29:56 am »
Pues bueno, al final vuelves a tener la plaza.  [plas] [plas] [plas] [plas]

En vez de darte mil disculpas te podía haber dado 100 eurillos por las molestias.  <mazo ;D

Bourbon

  • Visitante
Re: (Me han ocupado la plaza de parking) ¡Se fueron!
« Respuesta #44 en: 20 de Abril de 2011, 10:42:28 am »

Al final un final casi feliz.
Yo le hubiera puesto una nota como esta...


aLvAr0o

  • Visitante
Re: (Me han ocupado la plaza de parking) ¡Se fueron!
« Respuesta #45 en: 20 de Abril de 2011, 10:55:03 am »
Bueno me alegro de que te hayan devuelto lo que es tuyo xD

Por cierto, en estos dias donde has aparcado tu coche??



Al final un final casi feliz.
Yo le hubiera puesto una nota como esta...



 :DD :DD

Marc32

  • Visitante
Re: (Me han ocupado la plaza de parking) ¡Se fueron!
« Respuesta #46 en: 20 de Abril de 2011, 11:46:19 am »
Bueno me alegro de que te hayan devuelto lo que es tuyo xD

Por cierto, en estos dias donde has aparcado tu coche??



Al final un final casi feliz.
Yo le hubiera puesto una nota como esta...



 :DD :DD

Muy bueno Bourbon tu letrero :DD

Respecto a lo que preguntas, AlvaritO, me puse en contacto con la promotora de la finca por si habían sido ellos los culpables (error en la númeracion de alguna venta) y me dejaron un par de plazas que no tienen vendidas, hasta finales de Semana Santa a ver si mientras se iban. Y así ha sido. ^-^

Bourbon

  • Visitante
Re: (Me han ocupado la plaza de parking) ¡Se fueron!
« Respuesta #47 en: 20 de Abril de 2011, 11:58:42 am »
Un final feliz

TRULY

Re: (Me han ocupado la plaza de parking) ¡Se fueron!
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2011, 12:43:23 pm »

Al final un final casi feliz.
Yo le hubiera puesto una nota como esta...


tienes para "to"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

que jodios los guiris, se meten y a tomal por culo, que le den al dueño  <locoloco <locoloco <locoloco

bueno menos mal que han sido un par de dias y que has podido aparcar tu en otra plaza mientras tanto  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: (Me han ocupado la plaza de parking) ¡Se fueron!
« Respuesta #49 en: 20 de Abril de 2011, 13:54:15 pm »
Bueno, pues al final se ha solucionado todo y nos quedamos sin la invitación al McDonals...  >:D >:D >:D

No, en serio, me alegro de que todo haya quedado en un "malentendido"  ;)