Autor Tema: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.  (Leído 2319 veces)

feantre

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2011, 23:16:16 pm »
lo raro es que la Opel no ponga un chivato en el cuadro que se encienda cuando regenera el FAP <mazo <mazo <mazo <mazo la madre que los parió <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2011, 00:35:12 am »
que facil parece

TRULY

Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2011, 02:33:12 am »
lo raro es que la Opel no ponga un chivato en el cuadro que se encienda cuando regenera el FAP <mazo <mazo <mazo <mazo la madre que los parió <mazo
es que feantre no lo entiendes joer, que 1.000.000 de zafis a 5 eurillos que le cuesta cada bicho, son 5.000.000 de euros, y la cosa no esta para despilfarrar  :DD :DD :DD :DD :DD

Estos, por no poner, no ponen un dia ni el anagrama de opel para ahorrar  <mazo <mazo <mazo

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2011, 09:53:43 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Desperto el genio [plas] [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2011, 10:11:54 am »
Bufff, sólo de pensar lo que hay que hacer para pasar el cable se me ponen los pelos como escarpias.  :-X ;D

Un brico de 10 Fernando.  <love <love <love <love [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D. Por suerte a mi no me hace falta.  ^-^ >:D

Es un brico deseado por todos los que hemos tenido ese problema, ójala haya un alma caritativa por ahí para hacerlo.

Jejejejeje ya te puedes ir buscando un hueco para un finde, despues de Semana Santa, ya me encargo yo de los materiales.  O0



Mira, uno que ya pilló un brico-amigo.   >:D >:D [plas] [plas] [plas] [plas]

Este es mi Roscas si señor.  <love <love <love

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2011, 13:58:00 pm »
En mi Clase A tampoco lo ponen...

strong

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2011, 17:14:02 pm »
los conductores cuando vemos una luz en el cuadro normalmente paramos el coche,creo que este es el motivo porque Opel no ha puesto el testigo luminoso dado las altas temperaturas que coge el filtro de anti partículas que podía prender fuego a hojas secas o papeles y etc al parar el coche en cualquier sitio.No creo que sea por un ahorro de gasto pero si que se equivocaron Opel y el resto de constructores.

ana0906

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2011, 21:59:57 pm »
Buen trabajo O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

warrick

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2011, 22:36:38 pm »
los conductores cuando vemos una luz en el cuadro normalmente paramos el coche,creo que este es el motivo porque Opel no ha puesto el testigo luminoso dado las altas temperaturas que coge el filtro de anti partículas que podía prender fuego a hojas secas o papeles y etc al parar el coche en cualquier sitio.No creo que sea por un ahorro de gasto pero si que se equivocaron Opel y el resto de constructores.

¿Entonces porque acaban de sacar una versión de Sw que te avisa en el cuadro cuando hace una regeneración?

Era algo que se estaba pidiendo a gritos, y que estaba generando muchísimas visitas a taller. La mayoría en garantía, que es cuando lo llevas en cuanto hace cualquier cosita rara.

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #34 en: 19 de Abril de 2011, 23:11:48 pm »
Genial, ya lo habran dicho seguramente pero es que hay que echarle muchos huevos para taladrar ahi.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #35 en: 19 de Abril de 2011, 23:13:03 pm »
Warrick cuéntanos algo mas sobre esa nueva versión de software.

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2011, 10:11:02 am »
Warrick cuéntanos algo mas sobre esa nueva versión de software.
+1

oriekob

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2011, 19:03:25 pm »
Warrick cuéntanos algo mas sobre esa nueva versión de software.
+1

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2011, 20:20:15 pm »
los conductores cuando vemos una luz en el cuadro normalmente paramos el coche,creo que este es el motivo porque Opel no ha puesto el testigo luminoso dado las altas temperaturas que coge el filtro de anti partículas que podía prender fuego a hojas secas o papeles y etc al parar el coche en cualquier sitio.No creo que sea por un ahorro de gasto pero si que se equivocaron Opel y el resto de constructores.

¿Entonces porque acaban de sacar una versión de Sw que te avisa en el cuadro cuando hace una regeneración?

Era algo que se estaba pidiendo a gritos, y que estaba generando muchísimas visitas a taller. La mayoría en garantía, que es cuando lo llevas en cuanto hace cualquier cosita rara.

nos tienes a todos en acuas :)

luca

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #39 en: 21 de Abril de 2011, 15:41:36 pm »
guau tela de currao  :o :o si señor un 10 O0

ertiti

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #40 en: 21 de Abril de 2011, 16:06:27 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas],uno de los mejores bricos que he visto <love [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

oriekob

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #41 en: 23 de Abril de 2011, 22:38:12 pm »
Esta tarde se ha puesto en practica el funcionamiento del fap.

Cosas curiosas:
   En parado se nota más, pero en movimiento quitas la radio y si no va nadie hablando, eres capaz de escuchar el "click" del relé que se activa cuando le das a la luneta térmica.

   Pues bien, ha comenzado la regeneración y no hace falta que pongais un led que parpadee, que ya lo hace el solito, se ha encendido a intervalos cortos después continuo y así un buen rato hasta que se ha puesto fijo, por supuesto nada de encenderse ninguna luz en el cuadro.

  Bueno cada vez que se encia y apagaba no escuchaba nada por el contrario si pulsas el de la luneta si escuchaba el clicK así que por lo que se comentaba por atrás, si me decanto a pensar que es una medida para incrementar el consumo y acelerar más el coche. DE TODAS FORMAS ALGO RARO RARO RARO.

   Se supone que la luneta térmica funciona 15 min y se desconecta, ha tardado mas de 20 min en apagarse el led de la luneta, ya que estaba bajando un puerto grande y revirado que mas anima a frenar que acelerar, hasta que debajo del puerto le he dado un poco vidilla y enseguida se a apagado.

   Lo de los 15 min no se si era por seguridad o por si te olvidas de ella pero me sigue pareciendo RARO RARO RARO

   Los de la opel se nota que son alemanes, son rebuscaos y RAROS RAROS RAROS

perryelmanso

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #42 en: 12 de Julio de 2012, 11:31:28 am »
los conductores cuando vemos una luz en el cuadro normalmente paramos el coche,creo que este es el motivo porque Opel no ha puesto el testigo luminoso dado las altas temperaturas que coge el filtro de anti partículas que podía prender fuego a hojas secas o papeles y etc al parar el coche en cualquier sitio.No creo que sea por un ahorro de gasto pero si que se equivocaron Opel y el resto de constructores.

¿Entonces porque acaban de sacar una versión de Sw que te avisa en el cuadro cuando hace una regeneración?

Era algo que se estaba pidiendo a gritos, y que estaba generando muchísimas visitas a taller. La mayoría en garantía, que es cuando lo llevas en cuanto hace cualquier cosita rara.

Veo que el amigo Warrick no explicó nada mas del tema del nuevo software.

Alguien sabe algo al respecto... L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #43 en: 12 de Julio de 2012, 11:39:33 am »
DE TODAS FORMAS ALGO RARO RARO RARO.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2012, 12:02:11 pm »
Será en su coche porque yo llame a Opel  España y me dijeron que lo mirarian les comenté que por programación todo es posible ya que el insignia el nuevo Astra y me falta confirmar la Tourer  lo avisa en el odometro O0 me contestaron a los días que nasti  de plasti así que raro raro rarisisisimo O0

JHC

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #45 en: 12 de Julio de 2012, 19:13:27 pm »
Roscas dame alternativa a los faston múltiples esos que en Zaragoza no los conocen..... )))
Le pongo el cable empalmado asi enrolladico y ya u que??? O hay otro tipo de enchufes que le pueda meter....
Ni en Internet los he visto....


Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2012, 09:22:20 am »
Roscas dame alternativa
¿Que te vas a hacer torero o que?  ;)

JHC

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #47 en: 13 de Julio de 2012, 14:00:12 pm »
Jajajaja.... A mi edad.... Ala ya lo enroscare  como se ha hecho toda la vida....

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #48 en: 13 de Julio de 2012, 17:12:07 pm »
Roscas dame alternativa a los faston múltiples esos que en Zaragoza no los conocen..... )))
Le pongo el cable empalmado asi enrolladico y ya u que??? O hay otro tipo de enchufes que le pueda meter....
Ni en Internet los he visto....



En cualquier casa de electrónica los tienen que tener, no es una cosa única.  O0

Aquí los tienes, los primeros.   O0

http://www.ariston.es/esp/catalogoConsulta.aspx?pagina=1189;1

Por mí, te doy la alternativa.    ))) ))) AmmA

PD :Yo no lo pondria "enroscado" por el consumo que tiene la luneta, puedes tener problemas.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Led indicador regeneracion filtro particulas (FAP) por Strong.
« Respuesta #49 en: 13 de Julio de 2012, 19:49:14 pm »
Juan  AmmA hazle caso al maestro  Ds Ds AmmA