Autor Tema: REPOSABRAZOS  (Leído 3677 veces)

javivivi

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2007, 22:05:34 pm »
yo lo tengo de serie, pero te aconsejo la solucion que le di al de mi padre;
vete al aurgi o al feut vert y alli hay uno apoyabrazos universales que se adaptan muy bien al zafi, salen bastante mas economicos y encima es mas ancho que el brazo original y ademas tiene una guantera la mar de util, cosa que mi brazo original no tiene para haberme costado mas por los extras(cosmo).no te puedo poner fotos por no tenerlas echa pero de verdad queda bastante bien y es mucho mas barato 

Solo hay un tipo de modelo de apoyabrazos en el norauto y demas...o segun el sitio hay un modelo distinto??

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: REPOSABRAZOS
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2007, 22:20:55 pm »
en el norauto solo hay un modelo que es el que conozco, pero supongo que en el feuvert habra otro apoyabrazos igual o parecido no tiene que ser el unico el del norauto?

DiegoMAN

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2007, 11:56:07 am »
El de Ebay es el original? Yo es que con el alemán no me defiendo mucho ... y la traducción automática de Ebay es de risa  ;D

javivivi

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2007, 12:20:57 pm »
a veces tb les vale el ingles para comunicarse con ellos..lo q yo compre alli para el otro coche fue asi...yo de todas maneras voy a mirar en feuvert y norauto a ver qme encuentro....

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2007, 23:23:59 pm »

samuel

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo de 2007, 12:03:56 pm »
Haber yo lo pedi que me lo pusiesen cuando lo compre uy me costo 120 € en la casa y es bastante mas bonito que la foto de antes. haber si hago la foto y la pongo.

javivivi

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2007, 12:25:05 pm »
pues no se como quedaria..asi a simple vista no se como de ancha seria, en el bmw el apoyabrazos q trae es mas bajo, al estar mas integrado, y se alarga...necesitariamos alguien q lo tuviera y nos hiciera una foto..

javivivi

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2007, 21:10:56 pm »
Samuel...a ver esas fotos... <cabreado

IRA

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS
« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 2008, 17:28:19 pm »
Hola, yo mire alguno de estos de norauto o feuvert, intente poner un o pero no va, estaba chulo, se levantaba y tenia para guardar cosas, costaba 30 euros, pero no encajaba ni de coña en la zafira a, hay otros modelos, igual los pruebo. Ya os contare, el de la pagina esa alemana que tiene distribuidor aqui esta bastante bien, me parece, pero es fijo y no tan barato como los que vi por ahy.
Salu2