Autor Tema: Mechero coche  (Leído 705 veces)

ESTAMBAI

• Visitante
Mechero coche
« en: 27 de Abril de 2007, 12:47:51 pm »
Os cuento:
El otro dia enchufando el DVD, abrí la clavija del mismo y me salto un fusible, cayó al mechero y saltó un chispazo ( por enrea  <locoloco ), el caso que me ha dejado de funcionar el mechero.

Como lo llevare a Opel el 8 de Mayo por los antinieblas, tenia pensado decirselo, pero si hay alguna forma de arreglarlo antes, eso que me ahorro.

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mechero coche
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2007, 13:26:06 pm »
anda que manitas tenemos  <mazo di que eso no funcionaba y punto,que tu no fumas y que no habias probado si funcionaba o no el mechero,y que el "otro dia" has ido a enchufar algo (cargador de movil,dvd...) y no funciona  :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2007, 13:33:09 pm »
No creo que por ese chispazo se haya roto el mechero, aunque no entiendo que es lo que cayo al mechero...

y que salto el fusible solo al enchufar el dvd?

has cambiado el fusible?

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2007, 13:57:20 pm »
Avé, abrí la clavija del DvD que se enchufa al mechero del coche. Al abrirlo salto un fusible, y justo cayó en el agujerito del mechero del coche, con el chispazo correspondiente.

Cambie el fusible de la clavija del DVD, pero nada, despues he intentado enchufar mas cosas en el mechero y éste no funciona.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2007, 14:02:37 pm »
Debido al chispazo puede que te haya quedado carbonilla dentro del mechero y por eso no haga contacto.
Prueba a desmontarlo para limparlo, pero antes de limpiarlo, comprueba que le llega corriente a los terminales, si le llega, ya sabes que el problema es del mechero, en caso contrario la avería será del fusible.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2007, 16:58:33 pm »
Has cambiado el fusible del mechero del coche?, por lo que leo solo has cambiado el que se cayo, pero no el del coche, si lo has cambiado deberas ver las conexiones del mechero del coche, puede que al contacto se haya soltado alguno, me ha pasado varias veces.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2007, 19:10:19 pm »
Melli, ande ta el fusible del mechero?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2007, 19:14:10 pm »
En la centralita correspondiente, no se cual es, pero me imagino que es la del maletero, luego te lo digo.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2007, 19:14:40 pm »
ok, voy a verlo por si acaso viene en el manual

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2007, 19:37:15 pm »
Melliiii, ya no busques, ya he leido el manual, y ya está cambiado el fusil, y ya Funciona !!

MUCHAS GRACIAS !  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2007, 19:44:12 pm »
a mandá!!! pa eso estamos.  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2007, 19:44:50 pm »
Tendras licencia de armas no?  <locoloco

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2007, 19:56:08 pm »
Otiá, pos es la primera vez que hago estas cosas y hasta he sudao  :8(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2007, 19:57:49 pm »
Melliiii, ya no busques, ya he leido el manual, y ya está cambiado el fusil, y ya Funciona !!

MUCHAS GRACIAS !  O0

Tendras licencia de armas no?  <locoloco

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2007, 14:19:37 pm »
¡Que corto eres Stamby! Mira que no pensar en el fusible del mechero.  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

apezeta

• Visitante
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2007, 15:07:59 pm »
Cuando yo comenté lo de la carbonilla en el mechero pensaba que ya habías mirado el fusible del mismo. Es lo primero que hay que mirar. <mazo

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2007, 15:28:41 pm »
Sabeis de mas, que tengo un problema desde chiquitito, me pusieron las manos al reves y la cabeza pa otras cosas. Una vez vi un fusible en una foto y nunca he vuelto a ver otro tan de cerca, por no hablar de otras cosas del coche.  :8(

MAMONES TO´S !!!  <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2011, 18:59:14 pm »
Yo le haria un homenaje a ese compañero del club cuyo nick es buscador. Justamente trasteando mas o menos lo que hacia en su dia stambai tambien a mi se me ha quedado sin corriente el conector del mechero de la segunda fila. A mi no se me ha caido nada dentro de el como para que se cortocircuitase, simplemente que se han tocado los dos terminales al conectarlos. Entonces echando mano del buscador como casi siempre encontramos la solucion.