Autor Tema: ¿Es cierto que algunos B no tiene FAP?  (Leído 5930 veces)

Enrique

  • Visitante
Re: ¿Es cierto que algunos B no tiene FAP?
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2011, 20:06:53 pm »

La mia es de octubre de 2005 y no trae FAP.
estas de enhorabuena compañero otro mas..... haremos al final una plataforma(AMIGOS DE LA ZAFI B, SIN FAP), jajajajjajaja haber cuantos mas salen que seguro que hay un monton mas..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] XDD XDD XDD

FranSevilla77

  • Visitante
Re: ¿Es cierto que algunos B no tiene FAP?
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2013, 13:13:24 pm »
Buenos dias, compis. Recupero este post por que le he hecho fotos a la pegatina y pone: 1.20. esta dentro de un cuadradito. Con lo cual....¿NON FAP?. Es que según entiendo, de 0.6 pa arriba, no lo llevan. A mi me han dicho que lleva catalizador pero no filtro de particulas. Esta justo, abajo a la izquierda de la pegatina. Es que no quiero poner la foto por que lleva datos del coche y es como colgar la matricula.
¿Soy afortunado?. El coche fue comprado en noviembre de 2005 pero la fabricación no la recuerdo.
¿Estoy de enhorabuena?.
Muchas gracias!!!!

Enrique

  • Visitante
Re: ¿Es cierto que algunos B no tiene FAP?
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2013, 20:56:24 pm »
enhorabuena... [plas] [plas]

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Es cierto que algunos B no tiene FAP?
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2013, 21:28:36 pm »
Pues si  AmmA y mucho mas facil hacer una anulacion de la egr y aumento de jamelgos  O0

FranSevilla77

  • Visitante
Re: ¿Es cierto que algunos B no tiene FAP?
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2013, 02:11:40 am »
Chicos, me he quedao a rayas. Buscando sobre consumos medios de la zafi.por la red, me he topao con esto:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/05/16/tecnica/1116263213.html
Si esta noticias es cierta, mas de uno vamos a salir decepcionados. Es que segun este articulo, desde mayo 2005 ya llevaban FAP. Ofu, que lio madreee
Alguien puede aclararnos algo?
Gracias, artistasSs.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Es cierto que algunos B no tiene FAP?
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2013, 05:01:28 am »
Sí bueno pero se escaparon algunos sin FAP   AmmA y para que te quedes tranquilo lo que puedes hacer es cuando lo tengas arriba en un elevador mirar si llevas como dos silenciosos en el medio y de uno el 1º salen dos tubos o uno depende si es así llevas FAP sino sólo catalizador  O0 también las hay con Boton Sport y cuando fui yo a por ella ya  Noo se montaba en el 150 sólo en el 120  L--i .
Pero como descubrieron dos compis  Ds Ds GAS GAS y El Zafi lo acoplas  SoO SoO
Así qué  Noo te vuelvas  <locoloco lo mejor para salir de dudas es eso que mires por debajo o por el compartimento motor o el brico de cambiar los tubos del FAP del compañero y Maestro ROSCAS  Ds Ds

FranSevilla77

  • Visitante
Re: ¿Es cierto que algunos B no tiene FAP?
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2013, 09:33:43 am »
 ee ee ee ee ee ee <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado SoO SoO SoO SoO
Bueno,como no dispongo de elevador, he llamado a Opel España. Me han dicho que mi zafi si lo lleva. Me han pedido la matriculación y dicen que les parece como como fap. Me ha atendido una chica y me ha dicho que todos los diesel a partir de 2003 llevan el dichoso fap. No es por contradecir lo ya expuesto, por supuesto, pero me quedo a cuadros. Le he comentado lo de la pegativa y los valores de 0.50-1.20 y dice que segun sus datos los lleva. Ahora que recuerdo, cuando me lo subieron para alinear la direccion, vi un tubo como un catalizador con dos gomitas pero no se si eso sería en fin.
En fin, que me ha cortado el rollo,....
Tambien me ha dicho que puedo registrarme en opel españa y desde ahi ver todos los datos del vehiculo, introduciendo el numero de bastidor.
Probaré y os cuento....

legionariodos

  • Visitante
Re: ¿Es cierto que algunos B no tiene FAP?
« Respuesta #32 en: 23 de Diciembre de 2013, 09:59:44 am »
la ficha tecnica en la mia pone del 27 de Octubre del 2005 y no llevo FAP

FranSevilla77

  • Visitante
Re: ¿Es cierto que algunos B no tiene FAP?
« Respuesta #33 en: 23 de Diciembre de 2013, 12:56:38 pm »
Buenos chicos. Me he tirado al suelo, que estaba frio como la barriga de una rana, y he podido hacer algunas fotos. Os la cuelgo y aver que opináis. En ficha técnica, está fabricada el 23/09/2005, por si sirve de algo. Las fotos:








Estas estan tomadas por el costado derecho. Siento la calidad pero he subido la zafi a un bordillo para poderlas hacer y encima contracturao de la espalda...
Bueno, aver si con esto sirve para delimitar si o no lleva fap.
Muchas gracias, como siempre.
 ºWº ºWº ºWº ºWº

legionariodos

  • Visitante
Re: ¿Es cierto que algunos B no tiene FAP?
« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre de 2013, 16:07:14 pm »
 L--i L--i pues yo diria que no lleva, en la primera foto se ve un poco el catalizador y en la 2ª el silencioso central que es donde va el Fap. yo digo que NO LLEVA

Enrique

  • Visitante
Re: ¿Es cierto que algunos B no tiene FAP?
« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre de 2013, 23:35:26 pm »
Estoy con legionariodos., pa mi que no lleva tampoco.!!!! 8:)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Es cierto que algunos B no tiene FAP?
« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2013, 15:23:58 pm »
Tenéis razón  O0 O0 ya he borrado el post anterior  ;)