Por fin, lo he conseguido. O almenos parte de lo que quiero hacer. Ya tengo colocados los catodos de la parte de atras. Y han quedado bien. Lo he hecho de la siguiente forma:
Al final me he decantado, por tirar otro cable desde el plafón interior del techo. Lo he hecho por que de la otra forma parecia que le faltaba potencia.

Luego he llevado los cables hasta la zona del cambio de marchas. Allí he ubicado el trafo aun sin pegar, pues aun hay que pasar los cables hacia los asientos.

Una vez pasados los cables por debajo de los plasticos que embuelven el feno de mano y el cambio. (De esto no he hecho foto). He posicionado los catodos y ya esta.
Ah. Le he hecho un pequeño reajuste a la instalación. Le he colocado unos interruptores en la guantera, para el caso en el que tenga mucho rato la puerta abierta. Poder desconectarlos. Tanto los de delante como los de atras. Independientes unos de los otros.

Bueno y este es el resultado:

Las fotos no son muy buenas pues he usado el movil. Espero que os guste y lo siento si es muy escueta la explicación. Pero creo que tampoco hay mucho que explicar.