Autor Tema: Nueva y rota?  (Leído 947 veces)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Nueva y rota?
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2007, 12:02:23 pm »
La verdad es que bien puede ser la parafina.
 Ayer estuve repasando el manual y en la pag. 150 abajo a la izquierda dice:
- Durante el primer viaje se pueden originar gases en el sistema de escape debido a la evaporación de cera y aceite.
A los que habeis presenciado una limpieza de filtro, ¿el humo sale "descaradamente" por la rueda trasera izquierda?.
Es lo que me hace pensar que pudiera ser parafina del escape.
Gracias a todos. O0

Totalmente, ademas cuando se esta limpiando el filtro, la temperatura que coge el tubo y escape entero es bestial...no hay parafina que aguante esa temp. :) :) :)

wino

• Visitante
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2007, 12:49:46 pm »
Entonces todos de acuerdo. Puede ser la parafina pero provocado por las altas temperaturas que coge al hacer la limpieza del filtro. Es que a mi al principio al hacer la limpieza me echaba mucho humo pero con el tiempo ya no me lo echa. Por eso lo achacaba a la limpieza y no a la parafina.  O0

acero

• Visitante
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2007, 13:59:33 pm »
entonces no hay por ke preocuparse ni tener ke ir al taller?

bandido

• Visitante
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2007, 14:06:39 pm »
El tubo de escape llega a pillar temperaturas de mas de 600º que se dice pronto, cualquier cosa (parafina por ejemplo) que haya te aseguro que olera, a mi ya me paso la primera vez, que encima echaba una peste a quemado que no se podia aguantar.

danu26

• Visitante
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2007, 22:47:01 pm »
a mi el segundo dia de tenerla y acer ciudad me echava mucha pezzte, pero ningun dia mas. si no estais tranquilos aseguraros en el conce.