Autor Tema: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?  (Leído 3138 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2011, 13:55:33 pm »
Pues sí que tenían m**decilla, sí... Miedo me da abrir el mío  :P

TRULY

Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2011, 14:19:07 pm »
pues yo diria que es poca para lo que creia  :DD :DD :DD
son 4 polvos al año, digo.................polvo de 4 años  >:D >:D >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2011, 11:27:29 am »
Joer pues si que ha salido pelusa de ahi.
Si no sabes que hacer ahora con ella puedes juntarla a la del ombligo y hacerte una bufanda

TRULY

Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2011, 12:04:14 pm »
Joer pues si que ha salido pelusa de ahi.
Si no sabes que hacer ahora con ella puedes juntarla a la del ombligo y hacerte una bufanda
tu has visto mi cuello?  <locoloco <locoloco <locoloco  :DD :DD :DD :DD

vectra2

  • Visitante
Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2011, 12:28:46 pm »
Para el sonido del ventilador lo mejor es que lo desmonte de su sitio y si te das cuenta por uno de los lados tiene una pegatina que si la quitas hay una tapita que se ve el cobre del motorcillo del ventilador pues por hay hechale aceite de la maquina de coser y eso sabes lo que te digo. Y para que el ordenador te vaya mas rapido instala el programa cclenaer y dale a que limpia todo los archivos. Una vez hecho eso ya nos cuentas

TRULY

Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #55 en: 20 de Abril de 2011, 12:36:59 pm »
Para el sonido del ventilador lo mejor es que lo desmonte de su sitio y si te das cuenta por uno de los lados tiene una pegatina que si la quitas hay una tapita que se ve el cobre del motorcillo del ventilador pues por hay hechale aceite de la maquina de coser y eso sabes lo que te digo. Y para que el ordenador te vaya mas rapido instala el programa cclenaer y dale a que limpia todo los archivos. Una vez hecho eso ya nos cuentas
ayer desmonté los 2 ventiladores y les quité toda la pelusa que tenian. NO he vuelto a oirlos en un dia entero de momento. En cuanto al cleaner, lo tengo y tambien el tuneup utilities y hombre tampoco es que me vaya super lento, es que igual yo quiero demasiado  O0

gracias

samu557

  • Visitante
Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #56 en: 20 de Abril de 2011, 16:27:46 pm »
cambiaste la pasta termica del proce?  O0

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #57 en: 21 de Abril de 2011, 03:18:35 am »
pues yo diria que es poca para lo que creia  :DD :DD :DD
son 4 polvos al año, digo.................polvo de 4 años  >:D >:D >:D
Pues para ser de 4 Años,   :-\  :-\   :-\  .................   salió muy poco ! !  

:DD  :DD  :DD  :DD  :DD

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #58 en: 21 de Abril de 2011, 10:06:19 am »
ayer desmonté los 2 ventiladores y les quité toda la pelusa que tenian. NO he vuelto a oirlos en un dia entero de momento. En cuanto al cleaner, lo tengo y tambien el tuneup utilities y hombre tampoco es que me vaya super lento, es que igual yo quiero demasiado  O0


NADA, si te parece que va lento, lo mejor es comprarte otro nuevo con Core i7, 8 GB RAM, 1 o 2 TB de HD, con W7 de 64 bits..., y le pides a tu proveedor de internet que suba la velocidad al doble que tengas ahora: Te garantizo que funciona.  O0 O0 O0

Además cada 4-5 años hay que cambiar la tecnologia informática porque se queda muy anticuada.  >:D >:D >:D

TRULY

Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #59 en: 21 de Abril de 2011, 12:07:23 pm »
ayer desmonté los 2 ventiladores y les quité toda la pelusa que tenian. NO he vuelto a oirlos en un dia entero de momento. En cuanto al cleaner, lo tengo y tambien el tuneup utilities y hombre tampoco es que me vaya super lento, es que igual yo quiero demasiado  O0


NADA, si te parece que va lento, lo mejor es comprarte otro nuevo con Core i7, 8 GB RAM, 1 o 2 TB de HD, con W7 de 64 bits..., y le pides a tu proveedor de internet que suba la velocidad al doble que tengas ahora: Te garantizo que funciona.  O0 O0 O0

Además cada 4-5 años hay que cambiar la tecnologia informática porque se queda muy anticuada.  >:D >:D >:D

si claroooooooooo,  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

que no, que no, que de momento me vale y me sobra  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #60 en: 21 de Abril de 2011, 15:31:41 pm »
Eso y cuendo vayas a la tienda y le digas al depenciente que quieres uno con Core i7, 8 GB RAM, 1 o 2 TB de HD, con W7 de 64 bits,m ademas le dices tambien que solo lo quieres para conectarte a un foro. Que tendras encima que correr con los gastos del funeral y sepultura que  de la pasa de reir que se va a dar el dependiente le va a dar un yuyu seguro.

samu557

  • Visitante
Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #61 en: 21 de Abril de 2011, 20:30:35 pm »
cambiaste la pasta termica del proce?  O0

me autocito trully  <mazo

TRULY

Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #62 en: 21 de Abril de 2011, 22:35:32 pm »
cambiaste la pasta termica del proce?  O0

me autocito trully  <mazo
no, no toqué nada mas  O0

samu557

  • Visitante
Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #63 en: 22 de Abril de 2011, 23:57:55 pm »
cambiaste la pasta termica del proce?  O0

me autocito trully  <mazo

no, no toqué nada mas  O0
Deverias cambiarla  O0

TRULY

Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #64 en: 25 de Abril de 2011, 01:50:45 am »
cambiaste la pasta termica del proce?  O0

me autocito trully  <mazo

no, no toqué nada mas  O0
Deverias cambiarla  O0
para que? Lo que tengo que hacer es tirarlo y comprar otro  :DD :DD :DD
Eso y cuendo vayas a la tienda y le digas al depenciente que quieres uno con Core i7, 8 GB RAM, 1 o 2 TB de HD, con W7 de 64 bits,m ademas le dices tambien que solo lo quieres para conectarte a un foro. Que tendras encima que correr con los gastos del funeral y sepultura que  de la pasa de reir que se va a dar el dependiente le va a dar un yuyu seguro.

hombre, para el foro lo uso, pero no te pienses que solamente para esto. Por suerte o por desgracia es mi herramienta de trabajo hoy por hoy y si me quedo sin ella como me ha pasado alguna vez uno o 2 dias me la lia gorda  :-\

samu557

  • Visitante
Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #65 en: 25 de Abril de 2011, 18:27:52 pm »
hombre  >:D

penuja

  • Visitante
Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #66 en: 27 de Abril de 2011, 19:46:38 pm »
 :o :o Joer Truly que tienes la casa ermetica >:D si no tiene casi M para llevar 4 años O0

feantre

  • Visitante
Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #67 en: 27 de Abril de 2011, 21:01:21 pm »
:o :o Joer Truly que tienes la casa ermetica >:D si no tiene casi M para llevar 4 años O0
eso es por que la parienta lo tiene bien domesticado >:D

TRULY

Re: MANTENIMIENTO EN ORDENADOR DE SOBREMESA?
« Respuesta #68 en: 27 de Abril de 2011, 23:39:45 pm »
:o :o Joer Truly que tienes la casa Hermetica >:D si no tiene casi M para llevar 4 años O0
pues no se majo, esta al lado de una pared y al lado de una ventana que se abre normalmente para ventilar, o sea que no se porque tiene poca segun tu M. La verdad es que desde que quité la ful, no he oido a los ventiladores funcionar, con eso te lo digo todo  O0