Hola a todos
Sobre el tema del radiador al final decidí por ir a un concesionario Opel que ma salía mejor de precio, se llama Gama Opel en Hospitalet, me doy cuenta que sus precios considerando que es concesionario están muy bien, bueno como les decía decidí que me cambiaran el radiador y llamé a Opel para que estuvieran al tanto de la reparación para saber si entraba en la garantía, la sorpresa es que al mediodía me llaman del taller para decirme que el radiador estaba en buenas condiciones, que no le habían encontrado fuga, que los manguitos están bien y que si yo quería igual me lo cambiaban pero que la Opel no se haría cargo de la situación, al final les dije que instalaran el mismo, el de recepción me dijo que al lo mejor el tapafugas ha hecho un buen trabajo que ha tapado la fuga de tal manera que no se puede apreciar, la verdad es que en lugar de ponerme contento ahora me he quedado preocupado, he de acotar que el fin de semana viajé a Francia con el coche y no tuve ningún problema por lo que a lo mejor el del taller tiene razón, ustedes que opinan.