Autor Tema: valdra o no??  (Leído 1346 veces)

jairofr

  • Visitante
valdra o no??
« en: 27 de Mayo de 2011, 22:42:00 pm »
buenas,pues tengo una dudilla,nose si se podra o no.queria saber si el paragolpes delantero del astra opc valdria para la zafira A,asi como la parrilla y alguna cosa mas.el astra seria el del mismo año,ahora mismo nose que modelo es,creo que el del 2006 o asi..gracias y perdon por mi ignorancia..

erbebe

  • Visitante
Re: valdra o no??
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2011, 22:43:59 pm »
yodiria que la parrila es ligeramente mas pequeña a mi parecer ya te digo solo  8:) pero espera que algun compi con mas idea te pueda decir algo  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: valdra o no??
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2011, 22:46:01 pm »
yo creo que solo por tamaño no valia PLi

jairofr

  • Visitante
Re: valdra o no??
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2011, 13:26:36 pm »
y los paragolpes??esque yo creo que mas o menos si encajan..una mas,la parrilla,donde me podria coger una bien de precio??

elzafira46

  • Visitante
Re: valdra o no??
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2011, 15:11:54 pm »
Segurísimo que no te vale ninguno. :8(

Al menos "plug & play", es decir desmontar uno y montar otro con los mismos enganches. Noo Noo Noo

Salvo si te vas a un taller de tuning, y enmasillando o adaptando, entonces ..... cualquier cosa. 8:)

theboarder

  • Visitante
Re: valdra o no??
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2011, 15:22:26 pm »
la parrilla ya te digo que no vale ... los agujeros de anclaje estan desplazados ...

el paragolpes ... quizas con bricomania ... pero por precio casi casi ... te haces con uno de una zafira

jairofr

  • Visitante
Re: valdra o no??
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2011, 16:59:10 pm »
esque e mirado en segundamano y paginas asi,y no encuentro nada de opc ni nada.sabeis donde puedo pillar el paragolpes delantero??en la casa que precio andara mas o menos??gracias.

theboarder

  • Visitante
Re: valdra o no??
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2011, 17:50:04 pm »
esque e mirado en segundamano y paginas asi,y no encuentro nada de opc ni nada.sabeis donde puedo pillar el paragolpes delantero??en la casa que precio andara mas o menos??gracias.

en la casa: ponle  300 por cada paragolpe, sin pintar obviamente, mas 200 cada talonera y unos 100 mas para los detalles de paso de rueda, puertas, etc ...


algunas subastas...


delantero

esta casi no vale la pena
delantero


trasero

esta casi no vale la pena
trasero


trasero

TRULY

Re: valdra o no??
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2011, 18:10:08 pm »
jose, tu sabras aleman pero hay mucha gente que no  L--i, el envio es fundamental, de nada sirve que en subasta llegue a un buen precio si luego te cobran 80 euros por el envio o si te dicen que no envian a España  O0

theboarder

  • Visitante
Re: valdra o no??
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2011, 19:18:38 pm »
solo son ejemplos ya que quiere conocer el precio ...

personalmente un trasto asi de grande ... lo intentaria conseguir mas cerca .... en portes te pueden matar