Autor Tema: Creo que he reseteado la centralita con el Op-com (Solucionado) pg.2  (Leído 1996 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: Ayuda urgente creo que he reseteado la centralita de mi coche con el op-com
« Respuesta #75 en: 11 de Abril de 2011, 08:47:00 am »
Por suerte ha acabado bien, [plas] [plas] [plas] que mal rato debiste pasar.

Bourbon

  • Visitante
Re: Ayuda urgente creo que he reseteado la centralita de mi coche con el op-com
« Respuesta #76 en: 11 de Abril de 2011, 09:45:11 am »
Tres cosas....
Que me alegro enormemente por el compañero.
Que que me quito el sombrero por la cantidad de informacion que se vierten en estas paginas y sabed que eso que dicen que en los foros tarari y tarara.... aqui queda demostrado que no es asi. Hay gente superpuesta en estos temas aun mas que en los propios concesionarios.
Que me vuelvo a quitar el sombrero, a ponermelo, a quitar y asi hasta el infinito de ver la buena gente que ronda por aqui, pero esto ya lo sabia.

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Ayuda urgente creo que he reseteado la centralita de mi coche con el op-com
« Respuesta #77 en: 11 de Abril de 2011, 10:08:18 am »
Tres cosas....
Que me alegro enormemente por el compañero.
Que que me quito el sombrero por la cantidad de informacion que se vierten en estas paginas y sabed que eso que dicen que en los foros tarari y tarara.... aqui queda demostrado que no es asi. Hay gente superpuesta en estos temas aun mas que en los propios concesionarios.
Que me vuelvo a quitar el sombrero, a ponermelo, a quitar y asi hasta el infinito de ver la buena gente que ronda por aqui, pero esto ya lo sabia.



Muchas gracias, y tienes mas razón que un santo  O:)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ayuda urgente creo que he reseteado la centralita de mi coche con el op-com
« Respuesta #78 en: 12 de Abril de 2011, 15:02:39 pm »
quizas deverias de poner que lo as solucionado y que la solucion esta dentro del hilo O0

bittor81

  • Visitante
Re: Ayuda urgente creo que he reseteado la centralita de mi coche con el op-com
« Respuesta #79 en: 12 de Abril de 2011, 15:19:54 pm »
Me alegro mucho de que lo hayas solucionado.

Leí el post el sábado a la noche y el domingo a la mañana y no habia entrado hasta hoy para ver cómo habia ido.
Yo tambien tenía un nudo porque hoy has sido tu y mañana puede ser cualquiera. Pero me alegro mucho del gran espíritu de compañerismo que hay dentro de éste foro que es el que ha hecho que desinteresadamente puedas solucionar el problema.

Yo tambien estoy orgulloso de ser del club Zafira

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Creo que he reseteado la centralita con el Op-com (Solucionado) pg.2
« Respuesta #80 en: 12 de Abril de 2011, 20:50:06 pm »
¡EXCELENTE! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lucyunai

  • Visitante
Re: Creo que he reseteado la centralita con el Op-com (Solucionado) pg.2
« Respuesta #81 en: 16 de Abril de 2011, 00:32:39 am »
buuuuf que miedo ahora me lo pienso si me lo compro o no.... la que se puede liar en un segundo....

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Creo que he reseteado la centralita con el Op-com (Solucionado) pg.2
« Respuesta #82 en: 17 de Abril de 2011, 12:42:52 pm »
Me parece que truly te perdonara que no se lo regales  >:D que alegria que lo halla solucionado, yo no tengo ni idea y de poca ayuda iba a ser  ;)

basquetbolista

  • Visitante
Re: Creo que he reseteado la centralita con el Op-com (Solucionado) pg.2
« Respuesta #83 en: 19 de Abril de 2011, 14:42:17 pm »
bueno, yo casi no posteo porque no tengo mucho que aportar, sin embargo lo menos que  puedo y debo hacer es externar mi reconocimiento para todos aquellos maestros que desinteresadamente apoyaron al compañero  en la solucion de su problema  ofreciendole incluso a llegar  hasta su domicilio para ayudarlo y eso señores.........¡no tiene precio¡  O0 CLUBZAFIRA POR SIEMPRE¡¡¡¡

TRULY

Re: Creo que he reseteado la centralita con el Op-com (Solucionado) pg.2
« Respuesta #84 en: 19 de Abril de 2011, 15:06:29 pm »
Me alegro de que esté todo bién.
He aprendido mucho con todos los comentarios, no tengo OP-Com, primero me quiero enterar muy bien de todo y después ya se verá.
Estaba al borde de un ataque de nervios leyendo post tras post, comiendome las uñas, fumando, Dame mas café, quita quita... ;D
Joer que nervios, ahora me voy a dormir tranquilo.
Me ha encantado leeros, ver como todo el que sabe ofrece sus conocimientos y el que no sabe ofrece su apoyo y comprensión.
Por gente como la que hay en éste foro me doy cuenta que todabía es posible tener esperanza de futuro para nuestros hijos.
O sea, que alegría saber que todabía queda buena gente en el mundo.
Muchas Gracias a todos y un Abrazo.
Tres cosas....
Que me alegro enormemente por el compañero.
Que que me quito el sombrero por la cantidad de informacion que se vierten en estas paginas y sabed que eso que dicen que en los foros tarari y tarara.... aqui queda demostrado que no es asi. Hay gente superpuesta en estos temas aun mas que en los propios concesionarios.
Que me vuelvo a quitar el sombrero, a ponermelo, a quitar y asi hasta el infinito de ver la buena gente que ronda por aqui, pero esto ya lo sabia.



Muchas gracias, y tienes mas razón que un santo  O:)
Me alegro mucho de que lo hayas solucionado.

Leí el post el sábado a la noche y el domingo a la mañana y no habia entrado hasta hoy para ver cómo habia ido.
Yo tambien tenía un nudo porque hoy has sido tu y mañana puede ser cualquiera. Pero me alegro mucho del gran espíritu de compañerismo que hay dentro de éste foro que es el que ha hecho que desinteresadamente puedas solucionar el problema.

Yo tambien estoy orgulloso de ser del club Zafira
bueno, yo casi no posteo porque no tengo mucho que aportar, sin embargo lo menos que  puedo y debo hacer es externar mi reconocimiento para todos aquellos maestros que desinteresadamente apoyaron al compañero  en la solucion de su problema  ofreciendole incluso a llegar  hasta su domicilio para ayudarlo y eso señores.........¡no tiene precio¡  O0 CLUBZAFIRA POR SIEMPRE¡¡¡¡
me voy a poner a llorar de la emocion y todo :'( :'( :'( :'( QUE CLUB MAS GRANDE ¡¡¡
Me parece que truly te perdonara que no se lo regales  >:D que alegria que lo halla solucionado, yo no tengo ni idea y de poca ayuda iba a ser  ;)
no te preocupes que yo no queria que me lo regalase, de hecho yo tengo op com y como si no lo tuviera. Hice mencion a un mensaje que puso, que cuando lo arreglara, para "vengarse" lo regalaria, pero no que fuera a mi, que como digo yo tengo uno  O0
 

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] FELICIDADES ROBERIN ¡¡¡


jtl

  • Visitante
Re: Creo que he reseteado la centralita con el Op-com (Solucionado) pg.2
« Respuesta #85 en: 19 de Abril de 2011, 21:02:44 pm »
joroba la que se puede liar con el dichoso aparatito , mejor no salir del menu del motor y de los fallos por que si no jajaj la que se puede liar , yo soy muy toquiteon y por ahi ni paso

Me alegro que lo hallas reparado , que grande que eres phe

vectra2

  • Visitante
Re: Creo que he reseteado la centralita con el Op-com (Solucionado) pg.2
« Respuesta #86 en: 20 de Abril de 2011, 01:42:18 am »
j
joroba la que se puede liar con el dichoso aparatito , mejor no salir del menu del motor y de los fallos por que si no jajaj la que se puede liar , yo soy muy toquiteon y por ahi ni paso

Me alegro que lo hallas reparado , que grande que eres phe
Pues si jaja la verdad es que puede tocar donde no debes y mas tu  <locoloco y menos mal que por ai no sopla el viento de aqui ajajja
PD: Cuidado con lo que tocamos con el opcom